Cuando Richie y Stan salieron para buscar las bebidas, Beverly se volvió hacia Bill y lo miro. Bill le sostuvo la mirada, se sentía bien. Era una sensación de calor en el pecho. Una linda sensación, una linda sensación que cada día disminuía. A diferencia del pasado ahora Bill mira a Beverly Marsh como una amiga y nada más que eso, pero aún así Bev es una belleza y Bill la ama. Pero no de la misma forma que antes.-¿Bill? -susurra Bev.
-¿Qué p-pasa?
Bev lo mira tímidamente y comienza a morderse las uñas. Bill se acerca hasta ella, aparta las manos de la chica de su boca para que deje de morderlas. Bev sonríe y pregunta:
-¿Tú me amas?
Bill suelta una risita de alivio, pues pensó que a Beverly le ocurría algo malo o que estaba en problemas.
-P-p-por supuesto que te a-amo, e-eres mi amiga.
Bev niega con la cabeza y toma la mano de Bill.
-No, Bill -aparta la mirada y un leve rubor cubre sus mejillas-. Quiero decir ¿me amas como algo más he una amiga?
La mirada de la chica y su rostro se veían asustados, muertos de miedo. Bill detestaba verla así. Sabe que si le dice que no la ama de esa forma la destrozará, pero si le miente sería peor.
-T-te amo, Bev -los ojos de la chica se iluminan y sonríe-, p-p-pero no de esa manera -Beverly clava la mirada en el suelo y Bill siente su corazón romperse. Odia lastimar a Bevvie o cualquiera de sus amigos. Bev solloza ligeramente. Ahora a Bill la tiene que consolar-. No llores. Siempre ta amaré, Bev. Yo sé que encontrarás a alguien que te ame en la forma que necesitas y quieres, pero no soy yo.
"No tartamudeaste" quiere decir Bev, pero lo que sale en lugar es:
-¿Amas a alguien más?
No podía mentirle a Bev. No debe mentirle a Bev.
-Sí -Bill quiere decir algo más, pero no encuentra las palabras.
-¿La conozco? -pregunta Bev con un hilo de voz.
-S-sí. Lo co-co-co-conoces.
-¿Lo?
Bill esconde su avergonzado rostro entre las manos. No hay vuelta atrás. Ahora Bev sabe que Bill se ha enamorado de un niño, nada puede salvar la situación.
-No es una e-e-e-e-e... -la palabra "ella" se queda atascada en la garganta de Bill.
-¿Es un él? -pregunta Bev.
-¿Qué dijiste Bill? -grita Richie desde el piso inferior- ¿Me llamaste? ¡Voy hacia allá!
-¡Y-yo no te llame, i-i-idiota! -contesta Bill.
-¡Gracias por salvarme el pellejo, Denbrough! -reprocha Richie.
-¡De nada! -contesta Bill, con una sonrisa de superioridad, a pesar de que Richie no puede verlo.
Ríe un poco y vuelve a dirigir su atención a la pelirroja, que espera una respuesta.
-Él -confirma Bill.
Bev sonríe débilmente y se seca las lágrimas. Aunque Bill ya no la ame como lo hacía antes, ella se conforma con que Bill confíe lo suficiente en ella para revelarle algo tan grande.
-S-siempre te amaré, Bev. De u-una u otra f-f-forma te amaré. Un-n-na parte de mi cc-corazón siempre estará en-n-namorada de ti. Aunque en este mo-momento la mayoría le p-p-pertenezca a alguien más.
Sin conocer la razón, Bill se inclina hacia delante y coloca suavemente sus labios sobre los de Bev. A pesar de ser un lindo contacto, no se siente de la misma manera en que se sintió aquel verano.
ESTÁS LEYENDO
✧🅜🅨 🅓🅡🅔🅐🅜✧ 𝓢𝓽𝓮𝓷𝓫𝓻𝓸𝓾𝓰𝓱
FanficBill y Stan no saben cómo expresar su amor al ser dos hombres, así que por separado piden consejos a sus amigos, Richie y Eddie, para poder decirle al otro como se sienten.