Bill toma a Stan por la nuca y lo acerca más. A unos metros, Richie y Eddie se cubran la boca con las manos para evitar gritar como unas "niñitas."
Dos segundos antes de que Stan y Bill se besen, Eddie vuelve la cabeza al partido y gruñe para sus adentros. "No me jodas -piensa-. Tiene que ser una maldita broma." Cuando se da cuenta de que no es una maldita broma, coloca las manos alrededor de su boca y grita:
-¡Cuidado con el balón!
-¡¿Qué mierda?! -grita Stan separándose de Bill. Medio segundo después, el ovoide aterriza entre ellos.
Richie se pone de pie en un salto y vocifera:
-¿Quién fue el hijo de puta que ha pateado ese balón? ¡Apestas! ¡Has arruinado el beso del siglo!
-Yo voy -la voz de Mike se escucha a lo lejos y segundos después el chico aparece trotando hacia el balón.
-Lamento la interrupción -se disculpa entre risas-. Ha sido un chico del otro equipo. Además... tienen suerte de que yo estuviera en la banca, porque habrían mandado a alguien más si yo hubiese estado en el campo, y quien sabe qué hubiera podido ver ese alguien -sonríe con picardía. Stan y Bill se ponen rojos. Richie y Eddie ya se acostumbraron a ese tipo de comentarios, así que sólo ríen-. Por cierto ¿han visto mi touch down?
Ninguno de los cuatro responde. Cosa que desconcierta a Mike. Richie comienza a silbar mientras voltea hacia otro lado. Eddie juguetea con sus manos. Stan esconde el rostro sonrojado entre las manos y Bill clava la mirada en el suelo.
-Vaya amigos -suspira Mike y luego ríe-. Voy a hacer otro -asegura. Se acerca a Bill y le susurra-: si hago otra anotación tendrás que decirle a Stan lo que sientes mañana. O si lo haces hoy mejor.
Bill no reacciona, así que Mike regresa al partido luego de darle una palmada en la espalda.
Pasan varios minutos de plática entre Stan y Bill. Ahora los 4 chicos están presentando atención al partido, esperando ver a su jugador estrella: Mike.
Bill se muerde las uñas cuando ve como el quarterback hace un lance perfecto que cae directo en las manos de Mike. Mike se quita a uno... dos... tres ("no va a poder con un cuarto -piensa Bill-. Por favor que no pueda con un cuarto, si hace una anotación tendré que decirle a Stanley en voz alta lo que siento por él. Y eso me aterra más que el payaso")... cuatro. Mike corre más rápido en las últimas dos yardas y marca su segundo touchdown. Richie, Stan y Eddie se ponen de pie y comienzan a gritar. Mike, Ben y Bev son los únicos que saben dónde están Richie, Bill, Stan y Eddie, y por esa razón Mike se voltea hacia donde están y lanza un puño al aire, triunfal.
Bill aplaude, pero no puede hacer más que eso. Da profundas respiraciones mientras ve a Stan animar a Mike. Se recarga sobre las palmas de sus manos hacia atrás y abre las piernas. Echa la cabeza hacia atrás y admira las estrellas que han comenzado a salir. Stan se pone de cuclillas frente a Bill y susurra su nombre lentamente.
-¿Puedo? -pregunta. Bill abre los ojos como platos, y, de alguna manera desconocida, consigue asentir con la cabeza. Stan se sienta entre las piernas de Bill y se siente en paz consigo mismo.
Stanley siente a Bill temblar un poco cuando se acurruca en su pecho, y eso lo hace sonreír.
-¿Y-ya me puedo dormir? -pregunta Bill después de ponerse la pijama y cepillarse los dientes.
Stan mira su reloj.
-Pues supongo que sí, puedes hacerlo -Stan sale por la puerta y asoma la cabeza por un hueco-. Estaré en el sillón, abajo, si necesitas algo.
ESTÁS LEYENDO
✧🅜🅨 🅓🅡🅔🅐🅜✧ 𝓢𝓽𝓮𝓷𝓫𝓻𝓸𝓾𝓰𝓱
FanficBill y Stan no saben cómo expresar su amor al ser dos hombres, así que por separado piden consejos a sus amigos, Richie y Eddie, para poder decirle al otro como se sienten.