Capítulo Cinco 𝓐𝓻𝓬𝓸𝓲́𝓻𝓲𝓼

1K 78 230
                                    


-Oigan chicos -comienza Beverly mientras se pone su sudadera-, creo que deberíamos de marcarle a Eddie. No me siento cómoda yendo al cine sin él. Imagínense lo solo que se siente.

-Y luego con la mujer o que tiene por madre -ríe Richie.

-¿De verdad su madre es tan... -Mike hace una pausa sin saber cómo continuar.

-¿Insoportable? -pregunta Stan.

-¿Grosera? -agrega Ben.

-¿Intolerante? -interviene Bevvie con el ceño fruncido.

-¿Ma-malvada?

-¿Gorda? -pregunta Richie con una sonrisa. Bill intenta fulminarlo con la mirada , pero una débil risa se escapa de sus labios- ¡No me veas así Bi-Bill! ¡Hasta Ben parece una delicada gacela a su lado!

Todos voltean a ver al mencionado, y el rostro del chico se vuelve de un intenso color rojo. Beverly se acerca  a él y lo rodea con un brazo.

-Déjalo, en paz, Rich. Lo estás avergonzando.

-Lo digo con amor, Benny -aclara Richie.

Ben se da la vuelta para ignorar a Richie, y este se hace el ofendido.

-Cómo sea -Mike arrastra una silla y se sienta a horcajadas en ella, mirando a los chicos por encima del respaldo- ¿De verdad la señora Kaspbrak es todas esas cosas? Quiero decir, nunca he ido a casa de Eddie, y la vez que más cerca estuve de esa mujer fue cuando nos echó la culpa de que Eddie se rompiera el brazo.

-Pues bien... esa vez fue una pequeña probadita de la maldad de esa mujer -explica Richie, mientras hace gesticulaciones exageradas con las manos-. Como la punta del iceberg... una miseria de su maldad pura. Esa mujer es una bruja, una muy gorda por cierto.

Mike asiente mientras analiza las palabras de su amigo de lentes.

-L-lo que v-v-v-viste es a-algo así c-c-como el pe-pene de Ri-Richie: na-nada.

-¿Y tú cómo sabes, Gran Bill? ¿Me espías cuando estoy desnudo? -lo cuestiona Richie-. Quiero decir, ¡vaya! estoy sorprendido. No tenía ni la más mínima idea de que te gustan los penes.

-B-beep-beep R-R-Richie -Bill aparta la mirada, incómodo, con el rostro de color escarlata y el labio temblando.

Bill y Richie comienzan a discutir y luego empiezan a hacer bromas estúpidas del otro.

Stan toma el teléfono de la casa de Bill y lo toma. Cierra los ojos con fuerza mientras intenta recordar el número de la casa de Eddie. Los vuelve a abrir cuando siente algo apoyarse sobre su hombro. Mira por encima de este, y encuentra los encantadores ojos verdes de Bill mirándolo de una manera soñadora. Stan le arroja una sonrisa tímida y torcida para después seguir marcando el número de la casa de los Kaspbrak.

Bill mira en derredor para asegurarse de que ninguno de los chicos los puede ver. Cuando mira por la ventana los encuentra a los cuatro. Beverly y Richie fuman unos cigarrillos mientras hablan con Mike y Ben. Luego de un segundos de seguir mirándolos y rectificar un están demasiado picados en lo que están hablando, Bill rodea la cintura de Stan con sus delgados brazos y acerca su cuerpo un poco más. Stanley intenta ahogar una exclamación, pero lo que sale de sus labios se parece más a un gemido que a otra cosa. Bill ríe débilmente y luego susurra en el oído de Stan:

-¿Qué f-f-fue eso?

-Yo... uhm -la mente de Stan se queda en blanco, al punto de apenas recordar su nombre. Detesta que Bill tenga ese encanto que lo hace actuar de esa manera-. Estás muy cerca -murmura mientras su temblorosa mano marca el último número.

✧🅜🅨 🅓🅡🅔🅐🅜✧ 𝓢𝓽𝓮𝓷𝓫𝓻𝓸𝓾𝓰𝓱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora