Al ver que Nikki aún no reaccionaba lo agarré del cuello acercándolo a mí y lo besé.
Fue un beso torpe y estaba casi segura de que él seguía con los ojos como plato. Torpemente llevó sus manos a mi cadera, lo que provocó que un ligero escalofrío recorriera todo mi cuerpo. Realmente dudaba de que aquel beso se viera real, pero mi atención estaba más en salvarnos la vida que en el beso en sí.
Abrí ligeramente mis ojos y vi como aquel tipo frenó a mitad de camino y se dio la vuelta volviendo hacia la casa. En cuanto me aseguré de que ya estábamos "a salvo" me alejé de Nikki.
—Lo siento, no tenía otra opción —me disculpé, me sentía tan avergonzada por besarlo así de repente y justo en esas condiciones.
—No te preocupes, no me molestó... —respondió aún sorprendido por toda la situación.Necesitaba salir de aquel momento tan incómodo en el que yo misma nos había metido, así que dije lo único que se me pasó por la cabeza:
—Será mejor que entremos, está haciendo un poco de frío...
Ya en la sala se podía ver que quedaba muy poca gente.
Pude escuchar a Sofi contándoles a otras dos compañeras lo que había podido ver desde la ventana sobre lo que pasó con Cinthia. Cuando pasé a su lado las tres me miraron mal y yo no supe qué decir. ¿Me estaban culpando por algo que yo había advertido que iba a ser un desastre? Aquello me rompió el corazón.
—¿Era amiga tuya la chica esa? —Nikki me hizo salir de mis pensamientos.
—Algo así... —respondí caminando hasta el sillón de la sala con Nikki siguiéndome.Me senté y quedé en silencio. No tenía ganas de hablar...
Nikki estaba de pie frente a mí y luego de unos segundos de mirarme con el ceño fruncido se sentó a mi lado también en silencio.
Sabía que le debía explicaciones pero no estaba segura de si realmente podía confiar en él. ¡Lo conocí hace sólo unas horas! ¿Quién podía asegurarme el hecho de que él no me delataría en cuanto le contara todo? Nadie, sólo quedaba en mí la decisión de contarle o no. Ya no quería sufrir más, pero por sobre todo, tampoco quería que me rompiera el corazón. Por otro lado, Nikki parecía un chico distinto, alguien especial, inteligente, alguien a quien le podrías contar tus problemas y que de sólo verlo sonreír haría que tu día mejore.
No lo había notado hasta ese momento, pero estaba empezando a sentir algo por él...
De igual manera ya era tarde, no había nada más por hacer, debía darme por vencida...
•NIKKI.
Ni siquiera sé qué pensar, esto de estar atando cabos solo es muy agotador y más si Tay se niega a ayudarme a entender en lo que estaba metido. Porque quiera o no, ya estaba dentro de este problema junto a ella.
La había escuchado hablar con una tal Amy de que ya no tenían tiempo para no sé qué. Que la tal Cinthia tenía un pésimo plan y que todo saldría mal. Lo de los moretones en cuerpo de Amy lo entendía, algunos idiotas tratan muy mal a las chicas que se dedican a eso, pero yo no podía meterme. Luego, minutos después, la escena con Cinthia y los hombres allá en la entrada. Bueno, y ni hablar del beso que vino después. No me quejo de eso, para nada, aunque pudo haber sido mejor ya que me agarró desprevenido y no pude reaccionar, pero ahora estaba más confundido que antes.
«¿Ella estaba huyendo de alguien? ¿De un hombre? ¿Tay estaba en peligro? ¿Quién era realmente esa tal Amy? ¿Y Cinthia? Ella dijo que era una amiga, o para ser exactos, "algo así". ¡¿Qué quería decir eso?!»
ESTÁS LEYENDO
¿Libertad? - [𝐍𝐢𝐤𝐤𝐢 𝐒𝐢𝐱𝐱]
Non-FictionTodos los hechos en esta historia son ficticios, pero aun así, no debemos olvidar que el tráfico de personas existe. Seguramente miles de mujeres deben estar viviendo cosas peores que las que conté. Es por eso que tenemos que saber que esas cosas ex...