Cap. 01

1.2K 64 7
                                    

Pesadilla .

Aún recuerdo cuando llegué a casa, mis padres estaban sentados en el sofá no tenían ninguna expresión en su cara; sabía que algo andaba mal hasta que mire al lado, y ahí estaban paradas unos señores. Solo me límite a preguntar qué pasaba.

Ellos se quedaron callados unos segundos.

La agencia en la que trabajan estaba a punto de estar en banca rota, mi familia nunca había sufrido por falta de dinero pero está ves era diferente.

Padre: Yo lo siento... pero tengo que hacerlo. - Lo mire confusa pues no sabía a qué se refería-.

Emily: A~a que te refieres? .- pregunté un tanto nerviosa.-

Padre: Mira como ves la empresa está en banca rota, y decidí...

Emily: Decidiste qué??! .- Dije alzando la voz -.

Padre: Decidí venderte -. Dijo con una mirada sería-.

Rompí en llanto; sentí que algo dentro de mi se quebraba, esto no podía estar pasando!

No podía estar pasado no era real!!... No lo era.

Mi madre solo agachó la cabeza y no dijo nada.

Emily: Acaso no te importó padre?! .- Solo lloraba mas.-

Mi padre no decía nada y solo me miraba serio, :- Ve por tus cosas .-

No pensaba hacerlo, lo único que pensé en ese momento fue huir, desde ese día supe que mis padres no me querían.

Trate de correr a la puerta cuando sentí que me habían golpeado; caí a suelo. Todo se empezó a ver borroso y oscuro.

 Todo se empezó a ver borroso y oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé olviden de comentar y votar

¡¡¡¡Gracias!!!!♥

Vendida ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora