Vida (2/3)Padres de Emily.
Alice Murphy, 47 años; buen cuerpo, diseñadora de modas una hija hermosa, un esposo con un muy buen trabajo, nada más que pedir.
Pero eso no era todo pues Alice se sentía mal de no ver crecer a su querida y única hija pues su trabajo se lo impedía, ella siempre quiso tener otro hijo pero su esposo se lo impidió.
El, Alexander Murphy un hombre serio, excepto con su esposa, y aunque suene raro con su hija siempre fue serio pues hubo una vez en la que el ya no veía a Emily como su propia hija... Quien haría eso!!!
Siendo su hija, tenía su sangre por sus venas, no era ni su padrastro.
Pues no, no lo era nadie sabía sobre eso, así que decidió ir a un psicólogo, pues eso que el pensaba de su hija era un problema grave, después de 6 meses logró superar el problema y volvió a su vida normal; lo cual consiste en trabajar a altas horas de noche, el ser dueño de varias empresas no era nada fácil.
El problema de la empresa era que su padre de Emily había contratado a un señor, su puesto era ver cómo iban la otras empresas osea gerente; y una señora que fue secretaria del padre de Emily; ellos le habían robado una gran cantidad de dinero a la empresa.
Flashback:
X: — Buenos días .- dijo una voz masculina-.
XX:— Igualmente buenos días, mm que se le ofrece.- dijo una chica que trabajaba ahí-.
XXX: Pues venimos a la entrevista de trabajo. -. Dijo una señora, a lo que la chica le dijo que podían esperar pues el jefe estaba en una reunión muy importante con unos empresarios.
X: Con mucho gusto lo esperaremos-.
1 hora después
Alex: Mm señorita me podría decir quienes son ellos?
Chica: Ellos vinieron a la entrevista de trabajo, no sé acuerda?.- Alex solo asintió-.
Alex:Bueno pues subamos a mi oficina -. Dijo sonriendo, y subieron al elevador; caminaron para llegar a su oficina.
Alex: Bien siéntense -. Ellos lo hicieron.
1 hora más tarde
Los señores consiguieron el trabajo, los cuales sus nombres eran Elizabeth y Andrew.
Fin de flashback.
Finalmente tardaron 1 mes " trabajando", durante ese mes ya habían adquirido una gran cantidad de dinero, por fin se cansaron pues Elizabeth, trabajaba hasta altas horas de la noche así que Elizabeth y Andrew decidieron ya no trabajar, ellos pensaban que ya tenían mucho dinero, más lo que les pagaban.
Los dos señores venían juntos, pero habían mentido pues en realidad se conocían, pero ¿Por qué harían como si no se conocieran?... Fácil pues harían creer que no se conocían, para así la que posteriormente sería su secretaria, sabría todo absolutamente todo, y el otro señor haría creer que no tenía el suficiente dinero, para sostener a su familia y así pedirle una gran cantidad de dinero.
Pues aunque el señor Alexander Murphy, era casi siempre serio, era bueno, siempre le gustó ayudar a otras personas, que no tenían suficientes recursos.
Finalmente lograron lo que quisieron, pero no sabían del daño que estaban haciendo.
P
ov: Alexander
No podía creer lo que estaba pasando, habían robado gran parte del dinero de la empresa y no sabía que hacer, así que llame a unos socios que conocía, les dije el problema, dijeron que podían prestarme dinero pero apenas tenía para pagarle a una cuarta parte del personal que trabaja ahí, así que me dijeron que podía hacer otra cosa, vender a mi hija y darme todo el dinero que necesitaba.
Me dolía en el fondo pero tenía que hacerlo ya que me darían todo el dinero que necesitaba. TODO, era algo irreal para mí, pero al final acepte.
Recuerdo que ese día no dormí en toda la noche, se que sonara egoísta pero haría bien para todos. Pues la seguiría viendo después de todo o eso creía.
Gracias!!!💓
ESTÁS LEYENDO
Vendida ©
Fanfictionᴠᴇɴᴅɪᴅᴀ ᴀ ʟᴏꜱ ᴊᴏɴᴇꜱ, La sensación de temor y preocupación, al llegar a casa y ver a todos serios y a lado unos señores que jamás habías visto en tu vida, eso es lo que le paso a Emily Murphy. Llegar a casa y que te digan que te vendieron, eso suena...