Extraños.Emily.
Abrí los ojos lentamente, y me voltee lentamente, el dolor en mi cabeza ya no era demasiado, todavía dolía pero es menor el dolor, se escucha como se abre la puerta lentamente, por el silencio que hay, mientras se abría la puerta logré ver a un chico alto, pelo rubio, vestido de traje, y con muchos tatuajes, increíblemente a decir verdad se veía bien.
Sin embargo, no voy a negar que me aterra, todo esto quiero que esto se acabe.
Quiero estar con mi familia como una familia normal o al menos eso creía, pues mi padres no se eran fieles a si mismos eso llevo a qué mis padres al no recibir lo que ellos querían, lo que sucedió fue que buscarán lo que querían en los brazos de otra persona.
Salí de mis pensamientos, cuando la puerta se abrió completamente, me asuste demasiado que gateé hasta una de las esquinas de la cuna, me hice bolita escondí mi cabeza entre mis piernas.
Enseguida, el chico entro y me miró con una sonrisa, trate de sonreír y digo trate ya que en ves de sonreír salió una mueca.
-
Hola linda-. Dice el rubio que se encuentra enfrente de mí, mirándome con ternura?...
-H~ho..la..- No podía articular ninguna palabra, pues estaba nerviosa, además me daba terror aquel chico.
- O no linda no te pongas nerviosa, no te haré nada que tú no quieras. - De alguna forma u otra me había tranquilizado un poco.
Diablos, me molesta el no poder hablar aunque sea un poco normal, aún más cuando muestro mi debilidad ante los demás.
Maldigo en voz baja, implorando que no haya escuchado, pero al parecer no funcionó pues hablo.
- No linda aquí no se maldice- Dijo algo serio?...
Solo me limito a bajar la cabeza y cerrar los ojos con fuerza.
- Lo siento, n~no fue mi intención - Digo mientras sollozo, no quiero que me haga algo.
Siento unos brazos rodeandome, enseguida de eso abro los ojos, valla sorpresa la verdad no me lo esperaba, acepto el abrazo.
-Tranquila no llores, no te voy a hacer nada, solo no lo digas okay?-.
- Si no lo volveré a hacer. - Y era cierto no quiero que me haga daño.
- Oye te puedo preguntar algo? - Digo con temor. -Dime nena.
- Mm dónde están mis padres? - Se quedó callado por un momento.
- Luego hablaremos de eso vale? - Solo asentí.
- Bien traeré comida si? No te muevas de aquí, enseguida vuelvo.
Antes de abrir la puerta paro en seco y dijo - Pronto vendrán los demás no te harán daño, a menos que te portes mal.
Y se fue, ahora estaba confundida quienes otros.
Ojalá y pronto terminé está pesadilla.
O eso creo...
Gracias!!!💓Por cierto hice un edit de Jazz Pope. ✨
Bye, bye~ ✨👌
ESTÁS LEYENDO
Vendida ©
Fanfictionᴠᴇɴᴅɪᴅᴀ ᴀ ʟᴏꜱ ᴊᴏɴᴇꜱ, La sensación de temor y preocupación, al llegar a casa y ver a todos serios y a lado unos señores que jamás habías visto en tu vida, eso es lo que le paso a Emily Murphy. Llegar a casa y que te digan que te vendieron, eso suena...