Vida (1/3)Emily.
Emily Murphy era el tipo de chica, popular pero no de esas que iban y se acostaban con cualquier hambre.
No; ella era sociable y sobre todo amable aunque ella no creció con el amor paternal y maternal pues sus padres se la pasaban trabajando todo el día, solo tenía a su nana, ella la quería mucho.
Ella siempre tuvo notas altas, en el colegio tenías a sus dos mejores amigas y amigos cercanos.
April, se conocían desde que eran pequeñas pues sus madres eran muy amigas, como ya lo he mencionado antes sus padres trabajaban mucho pero eso no les impedia tener amigos.
Sophie, es alta de tez blanca, ella es hija de los Williams, su madre es modelo y su padre es un empresario muy conocido del país; pues era dueño de varias empresas.
Sophie tiene un novio llamado Charlie, hacen muy bonita pareja.
Millie; también mejor amiga de Emily , ellas eran inseparables sus madres ya eran amigas desde antes que ellas nacieron.
Millie, era alta, tez blanca tiene 17 años al igual que Emily y Sophie, ella no tenía novio pues, le gustaba un chico y tal Luke Jones, la verdad no lo conocía solo su apellido pues era dueño de varios hoteles, o algo así.
Emily Murphy tiene 17 años un poco más grande que Sophie, tez blanca.
Ella no tenía novio; pues su última pareja le había Sido infiel con una de sus amigas, su nombre era Madison, desde es vez no se habían vuelto a hablar y ver pues Madison, se cambió por problemas con la escuela.
Emily siempre fue la chica, que todos los chicos la deseaban, por tener un lindo cuerpo, también por qué era buena chica, jamás imagino le que sus padres le harían, sabiendo que era su propia hija y la única. Emily no tenía hermanos, eso también hacia que Emily se sintiera todavía más sola.
Su último novio se llamó Oliver, ella lo odiaba ahora ya no pues por él ella cayó en una profunda y larga depresión, cuando tan solo tenía 15 años, sus padres no sabían que ella estaba en una depresión, pues casi no le contaba sobre su vida, ni su nana, sabía sobre eso.
Su vida nunca fue mala ni buena, pues tuvo el apoyo de sus amigos, su infancia fue algo solitaria, pero no tanta pues tuvo a su nana.
No sé olviden de comentar y votar :)
En este capítulo se cuenta la vida de Emily, y los siguientes serán de la misma forma pero diferentes personas.
ESTÁS LEYENDO
Vendida ©
Fanfictionᴠᴇɴᴅɪᴅᴀ ᴀ ʟᴏꜱ ᴊᴏɴᴇꜱ, La sensación de temor y preocupación, al llegar a casa y ver a todos serios y a lado unos señores que jamás habías visto en tu vida, eso es lo que le paso a Emily Murphy. Llegar a casa y que te digan que te vendieron, eso suena...