Vida (3/3)
Hermanos Jones.
Damian Jones.
29 años, altura 1.85 m, jefe de varías compañías, el tiene muchos tatuajes en su cuerpo, es alto, cuerpo trabajado, tez canela, en el trabajo es serio pero con sus amigos y familia no es así.
Muchas chicas a sus pies pero no quería a ninguna, había una en especial.
Liam Jones.17 años, alto, una sonrisa demasiado hermosa, color de su pelo marrón miel, ojos verdes claro, estatura 1'88, cuerpo trabajado, a diferencia de el no trabaja ni es jefe de nada en una empresa, el es cantante.
Al igual que el, había una chica que lo traía loco. El era el chico popular y mujeriego, y si aunque no lo crean se había acostado con casi media ciudad, tampoco era para tanto pero si.
Daniel Jones.
21 años, altura 1.88 m, pelo castaño, un cuerpo exelente, el es cantante, el ahora está en una relación, la cuál está al borde de terminar ya que la confianza, ahí no existía, solo por parte de Daniel, de la chica solo hay celos por parte de ella.
Cuando hay una relación amorosa, es muy importante la confianza y la comunicación, pues el tenerse confianza significa que es una relación bien, también el decirse la verdad, aunque no hay que negar que no va a ver discusiones; pero es normal en una relación, pero no en esta ya que siempre hay discusiones y vuelven a lo mismo.
Y el también estaba detrás de una chica.
Luke Jones.
Edad 17 años, altura 1.7 m, pelo rubio,
labios rojos, exelente estudiante, digamos que en su pubertad no le fue bastante mal, tiene un cuerpo trabajado aunque casi no hace ejercicio, y también otra cosa no la tiene tan mal. Al igual que los demás no la tienen mal que digamos creo que ustedes saben de qué habló.Conocía a la chica, de la que sus hermanos estaban locos por ella, pero el no estaba interesado en ella.
Por qué será que Luke no quiere ni querrá a la ya mencionada chica.
Gracias por leer. 💓🌹✨
ESTÁS LEYENDO
Vendida ©
Fanfictionᴠᴇɴᴅɪᴅᴀ ᴀ ʟᴏꜱ ᴊᴏɴᴇꜱ, La sensación de temor y preocupación, al llegar a casa y ver a todos serios y a lado unos señores que jamás habías visto en tu vida, eso es lo que le paso a Emily Murphy. Llegar a casa y que te digan que te vendieron, eso suena...