CHAPTER 3: THE FIRE INSIDE ME

37 1 0
                                    

-          ¿A quién se le ocurrió ese puto nombre? – El director del noticiero de las ocho en la CBS comienza a gritarle a todos los colaboradores, reporteros y presentadores del programa, mientras derrama su café negro en el suelo de la sala de c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿A quién se le ocurrió ese puto nombre? – El director del noticiero de las ocho en la CBS comienza a gritarle a todos los colaboradores, reporteros y presentadores del programa, mientras derrama su café negro en el suelo de la sala de conferencias.

- Así comenzó a aparecer en los primeros videos – Uno de los colaboradores responde tímidamente, esperando el grito del colérico director.

- Dark Shadow... ¿En serio? ¿Acaso un niño le puso el nombre?– Otro reportero interviene, hablando con un tono burlón y provocando la risa de algunos de los presentes.

- Suena estúpido, pero es un nombre que atrapó la atención de la gente en las redes sociales... – Diane Krueger interrumpe la sorna del reportero, que se siente intimidado ante la presentadora del noticiero - ¡Es trending topic a nivel mundial!

- Exacto Diane – Retoma el director mientras sigue derramando su café en el piso – El maldito terrorista es tendencia mundial... Necesitamos saber la versión oficial de Zatanus Corp. Richie, consigue una entrevista con alguno de los empleados de seguridad, el que encuentres más asustado... Necesitamos saber qué pasó dentro...

- Pero no será la versión oficial.

- Lo sabemos, pero debemos explorar varios vértices... Diane ¿Aún tienes contacto con el miembro de la mesa directiva?

- Mejor... Con el CEO de la empresa... - Una sonrisa maliciosa se dibuja en el rostro e la presentadora que comienza a revisar su móvil, proyectando un micro holo con la foto de Blackheart – Tenemos una cita con él para hablar sobre el edificio hoy a las cinco, y hasta el momento no nos han cancelado la cita.

- Necesitamos la exclusiva... y Sé que la traerás...

- Algunos testigos mencionan que había un grupo de policías observando todo – El reportero burlón, ya con un semblante más profesional, revisa las notas de su móvil, desplegándolas en el holo proyector de la mesa para que todos lo observen, Diane le sonríe por un momento, provocando que este se sonroje – Comentan que intentaron entrar al edificio pero la seguridad no les permitió.

- Ello pueden decirnos algo... Watkins – El reportero voltea con el director, reincorporándose un poco más – Tú conseguiste esto, tú lo resuelves... Necesito el reporte en cuatro horas... - Durante unos segundos todos permanecen sentados, a la expectativa, hasta que este lo obliga a salir para trabajar, quedando solo él y Diane, que espera a que se siente - ¿Qué haces?

- Esperar a que te tranquilices... Y planear la entrevista en vivo que realizaremos con el señor Blackheart... ¿No te interesa eso?

- ¿Y cómo lo conseguirías?...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DARK SHADOW. Sombras al acechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora