[01]

15.3K 1.3K 286
                                    

.

Park Jimin no quería hijos. Estar cerca de infantes le hacía recordar un trauma del pasado del cual él nunca se sentiría perdonado. Min YoonGi su actual pareja, está esperando un bebé.

...

Park Jimin sonrió al ver a su pareja entrar en la oficina. Min YoonGi era todo lo que un día había soñado y para completar su dicha, era su pareja destinada. El omega era encantador de pies a cabeza, piel suave y nívea, ojos rasgados y unos finos labios que lo llevaban al mismísimo paraíso cada vez que tenía la dicha de probar la ambrosía que estaba en ellos.

Aunque no lo había marcado aun, ambos sabían que se pertenecían y aquello era respetado de forma mutua por ambos.

— ¿Qué te trae por aquí gatito? — Preguntó Park mientras se levantaba de su asiento y avanzaba hasta su nerviosa pareja. El olor natural de miel y girasoles estaba más dulzón que de costumbre y aquello hacia a su lobo estar ansioso y a la expectativa.

— Realmente no sé cómo te vayas a tomar esto por tu evidente negativa cada vez que hablábamos de esto, pero es algo que pasó y de lo cual, no estoy dispuesto a deshacerme. — Aclaró lo último intentando sonar lo suficientemente fuerte. Maldecía mil veces el no poder estar marcado por su pareja, así sabría más o menos como se sentía el alfa frente a él antes de poder dar aquella noticia. Por su parte, Jimin le observaba intrigado. Su lobo parecía un cachorro en su interior mientras veía a su pareja omega.

— No entiendo. — Mencionó sincero el alfa. YoonGi suspiró profundamente mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

— Estoy esperando un bebé. — Sonrió feliz mientras decía aquello. Jimin retrocedió en su lugar mientras veía con molestia al omega. — Sé que... — Jimin negó interrumpiéndole bruscamente.

— ¿Estás jugando conmigo? — Inquirió con un tono duro que hizo que el omega se tensara en su lugar. El alfa estaba visiblemente molesto y aquello era una reacción que YoonGi no esperaba.

— J-Jimin. — Susurró YoonGi cuando sintió un brusco agarre en su mano.

— ¿De quién es ese niño? — Preguntó molesto sintiendo la rabia dominar sus instintos. Su lobo aulló dentro de él molesto por la forma en la cual estaba tratando a su omega pero a la parte humana poco le importó.

— ¿D-De quién más? — Inquirió YoonGi con dolor mientras se soltaba del brusco agarre. Jimin rió secamente y aquello junto con la mirada cargada de odio del alfa, destrozó por completo el corazón del omega.

— No puedo tener hijos, YoonGi. — Mencionó secamente mientras se reía de la cara perpleja del omega. — Me hice la maldita vasectomía, Min. Ni aunque quisieras tendría un hijo. — Escupió aquello desestabilizando por completo al omega. Jimin ignoró el aullido de su lobo y arrastró al omega fuera de la oficina. — Anda con el imbécil con el que estabas jodiendo y dile que su plan falló.

— ¿Q-Qué? ¿De qué hablas? Jimin-ah.

— Cállate y lárgate YoonGi. No quiero verte nunca más. — Gruñó aquello con su voz de mando sacando fuera de la oficina al omega y cerrando la puerta en su cara.

...

Hola. Esta historia es JimSu, lo que quiere decir:

»Jimin activo.

»YoonGi pasivo.

La actualizaré algún día, pero mientras dejo posteado el inicio de este dramón que se me ocurrió de forma repentina.

¡Saludos y hasta la próxima!

.

Advertencias:

→ Esta historia es un fanfiction.

→ Los personajes usados son figuras públicas pero nada dentro de esta historia pasa en la vida real, (aunque pueden haber referencias a la realidad en algunas ocasiones) sin embargo; la historia es completamente original.

→ El contenido es apto para personas mayores de 18 años de edad. En dado caso de leer siendo menor, la responsabilidad cae sobre ti, no sobre mí. Por lo cual omitamos quejarnos por el tema tocado.

→ No está permitido la comparación con ninguna historia. Ahórrate el mal rato y ahórramelo a mí.

No están permitidos los comentarios ofensivos.

.

Again » Omegaverse JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora