Tres días después YoonGi quería que un hoyo negro apareciera y lo transportara a otra dimensión cuando recordó la vergonzosa escena que protagonizó con Jimin. Su lobo había hecho estragos durante su celo, habían sido los tres días más horribles de su vida.
Por ello, habiendo dejado a MinJae con JungKook y Taehyung, había ido al lugar menos pensado con una única idea en mente. Disculparse por el momento tan vergonzoso que había vivido con el rubio.
Estar paseándose por los pasillos de la empresa Park lo tenía con los nervios de punta, la gente a su alrededor comentaba cosas y no era necesario ser muy inteligente para saber lo que estaban pensando y estaban diciendo.
— Nunca pensé que volverías por aquí. ¿Vienes a rogarle a mi jefe? — La voz de la omega lo detuvo en su lugar mientras dirigía su mirada hacia ella. YoonGi rodó los ojos cuando la divisó sentada sobre su escritorio.
— No lo sé, no soy un arrastrado como tú. — Mencionó encogiéndose de hombros con una sonrisa triunfal en su rostro. La castaña parpadeó perpleja.
— No has cambiado en nada. — Comentó con acidez la omega. — Incluso cuando quisiste meterle un bastardo a mi jefe tienes el descaro de venir nuevamente hasta aquí. — YoonGi gruñó molesto ante la sola mención de la omega sobre su hijo.
— Me importa una mierda que seas mujer, eres una omega por lo cual eso te hace mi igual. — Gruñó acercándose. — Con mi hijo no te metas. — Amenazó viéndola duramente. La mujer rió.
— La verdad duele. ¿No lo recuerdas? — Preguntó la mujer divertida. — Yo vi en primera fila como te sacaron como la basura que eres, tú y tu bastardo nunca...
— ¿Se puede saber que mierda estás diciendo Jisoo? — Gruñó Jimin apareciendo por el pasillo. La omega quiso aparentar inocencia pero el alfa negó.
— Señor Park, estaba a punto de sacarlo de aquí para que no tuviera que lidiar con este. — Mencionó. — Llamaré a seguridad. — Jimin asintió mientras veía desde la castaña hasta YoonGi.
— Llama a seguridad para que te escolten hacia la salida, estás despedida. — Sonrió divertido al ver el rostro de la omega desfigurarse por el asombro. — Y si alguien más tiene algún problema con YoonGi, me lo hacen saber para que tengan el mismo destino que la señorita aquí. — Señaló a Jisoo quien veía incrédula al alfa. — No me importa quedarme sin trabajadores si alguno de ustedes está insultando a mi hijo y a mi omega. — Jimin titubeó en lo último mientras veía por última vez a los trabajadores y avanzaba hasta su oficina. YoonGi le siguió en silencio y cerró la puerta detrás de él para evitar más chisme del normal. — Lo siento YoonGi. — Mencionó Jimin tenso.
— No hay problema. — Mencionó encogiéndose de hombros el omega. — Sabía que me encontraría con algún comentario malicioso cuando decidí venir.
— Lo siento en serio, esto es mi culpa. — Comentó pesadamente el alfa. — Nunca me voy a perdonar la forma en la que te saqué de mi vida YoonGi. — Mencionó acercándose al omega. YoonGi lo observó en silencio mientras el alfa se arrodillaba frente a él. Inmediatamente YoonGi frunció el ceño.
— ¿Q-Qué estás haciendo? — Preguntó con la voz temblorosa. Jimin elevó su mirada hacia el omega.
— Los alfas no se arrodillan ante nadie, eso es vulnerar el orgullo de tu lobo. — YoonGi asintió conocedor de ese detalle. — Pero a mí no me importa eso, me importa solamente tú. — Susurró dolido. — Sé que la forma en la que te traté fue horrible y no me va a alcanzar la vida para pedirte perdón, pero de verdad... De verdad quiero estar en paz conmigo y contigo por el bien de MinJae. — Sonrió ante la mención del pequeño niño. — Perdóname.
— Jimin, no tienes que hacer esto. — Mencionó YoonGi incómodo ante la situación.
— Puedo hacerlo las veces que quieras, en donde sea. — Susurró el alfa. — ¿Quieres que lo haga frente a todos allá afuera? Puedo hacerlo si tú me lo pides. — Aseguró.
— Jimin-ah con que seas un buen padre para MinJae ahora, estoy conforme. — Mencionó sinceramente el omega mientras se colocaba a la altura del contrario. — Te perdono, incluso aunque a veces duela recordar el pasado, es solo eso Jimin. Pasado. Lo que importa ahora es el presente y el futuro que quieres para MinJae.
— Nunca he dejado de amarte. — Confesó el alfa relamiéndose los labios. YoonGi negó incómodo.
— Sé perfectamente que el día que me fui, en la noche estabas en un bar con una omega, incluso he leído una cantidad de chismes de citas sobre ti. — Mencionó desviando la mirada hacia cualquier lugar menos el alfa. Jimin negó de inmediato.
— Eso es mentira, no estuve con nadie desde tu ausencia. — Susurró tomando el rostro del omega entre sus manos. — Esa noche estaba en un bar pero la omega que estaba conmigo, no era nada mío. — Mencionó. — Tú sabes cómo son esos lugares y las personas que lo frecuentan, luego llegó JungKook y yo estaba tan malditamente cegado por los celos y el dolor que nos peleamos y me expresé mal de ti. — Confesó. — Estoy seguro que nunca voy a perdonarme YoonGi. — Mencionó con la voz rota mientras lágrimas descendían por su rostro. — T-Te hice daño, le hice daño a nuestro hijo... Te dejé solo. — Susurró con dolor. — No estuve contigo cuando más me necesitabas. — Mencionó reposando su frente contra la contraria. YoonGi sonrió tristemente mientras escuchaba aquellas palabras. — No soy bueno para ti ni para MinJae, solo soy un maldito idiota que dañó lo único bonito que tenía en su vida. — YoonGi suspiró mientras veía el rostro del alfa bañado en lágrimas.
— Jimin-ah. — Llamó intentando que el alfa le viera a los ojos. — Dime la verdad detrás de la vasectomía que te hiciste. — Pidió. El alfa se tensó en su lugar. — Necesito entender todos tus motivos.
— C-Cuando tenía ocho años visitamos la casa de mis padres en el bosque. — Comentó separándose del omega. YoonGi escuchó en silencio. — Tenía un hermano menor llamado JiHyun, ¿recuerdas? — El pálido asintió.
— Me dijiste que murió joven.
— M-Murió por mi culpa. — Mencionó sin querer ver al omega. YoonGi se tensó en su lugar mientras veía al alfa. El rubio se llevó las manos a la cabeza mientras revolvía su liso cabello. — Jugamos a escondernos y no lo encontré a tiempo, él se ahogó. — YoonGi se sintió mal al ver el momento exacto en que las lágrimas empezaron a salir con más ímpetu del alfa. — N-No lo puede salvar y m-mamá... Mamá no lo tomó bien y me dijo que desearía que todos mis hijos murieran de la forma en que murió JiHyun. — YoonGi jadeó asombrado mientras veía con dolor al alfa. — Murió odiándome YoonGi, nunca me perdonó por lo que pasó.
— ¿Y por eso tú decidiste hacerte una vasectomía? — Cuestionó. Jimin asintió con dolor.
— Sé que no justifica la forma en la que te traté pero contigo me sentía amado, me sentía libre y feliz. — Susurró. — Y yo estaba seguro que no tendría hijos, no sabía que la unión con mi pareja destinada haría inútil mi intento de sentirme a salvo, ahora estoy solo y yo... — YoonGi negó mientras por instinto abrazó al alfa. Jimin se permitió llorar entre los brazos del omega mientras se embriagaba con el ya conocido olor de miel y girasoles. YoonGi lo arrulló como si fuera un niño chiquito mientras sus manos acariciaban con parsimonia la espalda del rubio.
— No estás solo Jimin-ah. Tienes a MinJae. — Susurró mientras apresaba fuertemente el cuerpo del rubio entre sus brazos. — Me tienes a mí.
...
¡Hola! ¿Qué onda? Espero estén bien.
¿Si saben que ya solo faltan 3 capítulos para terminar Again?
Gracias por leer, votar y comentar. Me alegran mucho muchito.
Disculpen cualquier error y hasta la próxima.
No olviden seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Again » Omegaverse JimSu.
FanfictionPark Jimin no quería hijos. Estar cerca de infantes le hacía recordar un trauma del pasado del cual él nunca se sentiría perdonado. Min YoonGi su actual pareja, está esperando un bebé. » Drama - Fluff. » Historia de capítulos cortos. » YoonGi botto...