Después de aquel encuentro en la oficina, las cosas entre Jimin y YoonGi habían cambiado tan solo un poco. Ambos por fin se entendían de una mejor forma y aunque para Jimin eso estaba bien, algo muy dentro de él esperaba que por fin pudiera volver a estar con su omega.
Realmente quería demostrarle que el idiota de hace más de un año atrás había cambiado, que junto a MinJae, podían empezar a caminar en la misma dirección, juntos.
Por ello se encontraba en aquel restaurante esperando a JungKook, Jimin se había propuesto arreglar los errores de su pasado y entre ellos, estaba la relación de amistad que mantenía o mantuvo con JungKook, aquella que se derrumbó por completo el mismo día que había perdido a YoonGi.
Cuando divisó la presencia del pelinegro, una especie de incomodidad lo asaltó repentinamente, pero si realmente quería que las cosas salieran bien, él debía dejar atrás todas las cosas malas y empezar a enmendar y tratar de reparar lo que pudiera y lo que quería conservar en su vida.
— Increíblemente pensé que nunca tendría el honor de verte nuevamente Park Jimin. — Mencionó el menor de ambos sin ánimo alguno de iniciar una pelea. — ¿De qué me culparás esta vez?
— En realidad solo quería ofrecer una disculpa. — Mencionó sinceramente el rubio. JungKook le observó confundido por una gran cantidad de tiempo y aquello arrebató una sonrisa por parte del mayor. — Sé que me porté mal contigo y con YoonGi, y que todas las veces que pida perdón no alcanzaran para remediar el daño que hice, pero realmente quiero empezar nuevamente y necesito saber si puedo contar contigo nuevamente como el amigo que siempre he querido.
— ¿Ya no te veré haciendo estupideces que afecten a YoonGi? — Preguntó el contrario con el ceño fruncido.
— Me esforzaré lo más que pueda en evitar que YoonGi salga lastimado por mi culpa nuevamente. — Prometió. — Este tiempo lejos de él fue horrible, mi lobo se desconectó de mi por completo y solo regresó cuando choqué con MinJae, lo sentí tan mío como de YoonGi que fue un gran impacto para mi vida.
— ¿Y si nunca hubieses chocado con MinJae? — Preguntó JungKook. — ¿Estarías aquí buscando remediar las cosas?
— Hubiese ido a buscar a YoonGi porque lo amo. — Sonrió tontamente. — Lo amé la primera vez que lo vi, y lo seguí amando durante todo el tiempo que estuvimos lejos; quizás eso y la esperanza de que algún día los dos volveríamos a coincidir fue lo que me mantuvo hasta ahora.
— Para YoonGi no fue fácil Jimin, pasó un embarazo solo y vivió el rechazo por parte de su pareja destinada, lo único que lo mantuvo a flote fue el pequeño cachorro que crecía dentro de él, una pequeña parte de él y una pequeñísima tuya. — Jimin rió mientras veía el semblante divertido del alfa contrario, algo que tenía tanto tiempo sin apreciar y que ahora podía volver a ver de nueva cuenta. — YoonGi siempre te tuvo presente, de hecho si alguna vez viste que se te perdieron algunas cosas, fue porque le pedí el favor a una chica del personal y ella me lo dio todo para que YoonGi pudiera hacer nidos con tu olor presente, en un embarazo es importante que ambos padres estén juntos, de alguna forma tenía que ayudar a YoonGi.
— ¿Tú estuviste con él? — JungKook asintió.
— Conseguí a mi omega. — Mencionó feliz el pelinegro. — YoonGi a las pocas semanas de haberse separado de ti decidió que terminaría de cumplir con su sueño de la galería de arte y yo lo apoyé, su asistente resultó siendo mi omega y entre Taehyung y yo nos hemos dedicado a cuidar a YoonGi, de ahora en adelante aceptaré que estés con él nuevamente, pero te aseguro que si vuelves a hacerle daño, voy a hacerte la vida imposible. — Jimin sintió la tensión de su lobo mientras veía al menor de ambos, aquello había sido un claro desafío pero estaba seguro que no llegarían a esos extremos.
Lo menos que quería ahora era hacer infeliz a YoonGi.
— No tienes que preocuparte por eso, yo estaré con él ahora y haré las cosas bien, lo prometo. — Mencionó serio mientras extendía la mano hacia el menor. — ¿Amigos nuevamente? — Preguntó. JungKook lo dudó por un momento antes de sonreír y tomar el agarre del mayor.
— Amigos.
...
YoonGi sonrió cuando MinJae empezó a acurrucarse con la variedad de ositos que tenía dentro de la cuna. El pequeño niño había sacado muchas cosas de él, pero en algunas cosas se parecía indudablemente a Jimin.
Tenía su mirada, eso lo confirmaba siempre cuando sentía la intensidad en aquellos orbes negros verle, pero también, tenía la inconfundible sonrisa de Jimin y aquellas mejillas esponjositas que tanto amaba pellizcar.
MinJae era algo único, era la combinación exacta de dos mitades completamente diferentes pero que se habían unido para darle origen. Y aunque en el pasado, Jimin no hubiese estado tan seguro de ello, ahora que veía el cambio positivo que había tenido el alfa en cuanto a su pequeño hijo, podía decir que las cosas por fin estaban tomando un mejor rumbo.
Y quería creer que esta vez tendrían un final feliz.
— Ahora las cosas serán diferentes. — Susurró seguro de sus palabras mientras intentaba por todos los medios de no desviar su atención hacia los malos pensamientos que estaban ocultos dentro de él.
Cuando el timbre del apartamento sonó, no tuvo que pensarlo mucho tiempo para saber de quien se trataba, con una pequeña sonrisa salió del cuarto en completo silencio para no despertar al pequeño niño. Avanzó con la misma tranquilidad hacia la puerta y sonrió cuando el rostro animado del rubio le saludó.
— Traje comida para que hagamos como los viejos tiempos y unos juguetes para MinJae. — Mencionó animadamente mientras alzaba las bolsas en sus manos. YoonGi asintió dándole espacio para que pudiera pasar, el alfa obedeció y esperó paciente a que el omega lo guiara hacia la cocina del apartamento. — ¿Dónde está el pequeño de la casa? — Preguntó luego de haber dejado las bolsas en los mesones.
— Está durmiendo justo ahora. — Mencionó YoonGi. Jimin rió.
— Se parece mucho a alguien que conozco. — Comentó Jimin divertido. Las mejillas de YoonGi enrojecieron mientras negaba.
— ¿Hay algo mejor que dormir? — Preguntó. — Mi hijo sabe lo que es bueno desde pequeño.
— Nuestro hijo. — Susurró Jimin mientras veía enternecido al omega. — G-Gracias por dejarme estar aquí con él... Contigo. — Concluyó desviando la mirada. YoonGi negó mientras acortaba poco a poco la distancia entre ambos.
— No es nada Jimin-ssi, solo debes prometerme que nada va a salir mal ahora. — Mencionó seriamente el omega. Jimin asintió.
— Lo prometo YoonGi. — Aseguró relamiéndose los labios ante la cercanía del omega. — ¿P-Puedo besarte? — Preguntó un tanto inseguro. YoonGi parpadeó confundido antes de asentir. El alfa sonrió antes de cortar por completo la distancia entre ambos y dejar un delicado beso en aquellos labios que tanto había anhelado y extrañado. — Comenzaremos de nuevo y todo será mejor ahora. — Prometió.
...
¡Hola! ¿Qué onda? ¿Qué pez? Espero estén bien.
Ya solo falta el capítulo final y el epilogo.
Gracias por leer, votar y comentar. Me alegran mucho, más ahora en tiempos de pandemia sin internet. Pinche Cantv culero, te odio y te desprecio.
Disculpen cualquier error y hasta la próxima.
No olviden seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Again » Omegaverse JimSu.
FanfictionPark Jimin no quería hijos. Estar cerca de infantes le hacía recordar un trauma del pasado del cual él nunca se sentiría perdonado. Min YoonGi su actual pareja, está esperando un bebé. » Drama - Fluff. » Historia de capítulos cortos. » YoonGi botto...