E P I L O G O.
.
.
Es en el cumpleaños número dos de MinJae que Jimin comprende todas las cosas bonitas que le han pasado desde que conoció a YoonGi. Si tuviera la oportunidad de cambiar los errores de su pasado, no dudaría en hacerlo. Lo cambiaría todo solo para haber disfrutado con YoonGi la magnífica experiencia del embarazado y nacimiento de MinJae. Pero como no podía hacerlo, cada día se esforzaba en no cometer ningún error que atentara contra la radiante sonrisa que YoonGi tenía y le regalaba con tanto cariño. Desde que había visto a YoonGi, sabía que él cambiaría su mundo, y lo hizo.
Lo cambió de arriba abajo.
Todavía recordaba con cariño el día que enlazaron sus vidas en matrimonio, todo había sido sencillo y con sus conocidos más cercanos, YoonGi se había visto radiante con aquel traje azul marino mientras que el llevaba uno rojo. El pequeño MinJae había llevado los anillos paso a paso y entre balbuceos y sonrisas por parte de los invitados, ambos unieron su vida ante la ley y todos los presentes.
Y ahora cuando veía a YoonGi cargar a un revoltoso y tremendo niño de dos años, sabía que volver a empezar nunca había sido tan grato.
Olvidar es difícil, Jimin lo sabe.
Por más que quisiera ignorar el peso de los recuerdos, todo volvía a él y lo hacía sentirse miserable cuando YoonGi lo veía con tanto amor. Pero lo intentaba, intentaba perdonarse de la misma forma en la que YoonGi lo había perdonado.
Porque quería ser feliz y hacer feliz a quien amaba.
— ¿Te pasa algo? — Preguntó YoonGi con una sonrisa en su rostro mientras se arreglaba el gorrito de cumpleaños que cargaba encima. — ¿Jimin?
— No pasa nada. — Negó. — ¿Dónde dejaste a MinJae? — Preguntó viendo que su pequeño hijo no se encontraba junto a sus amiguitos. YoonGi señaló hacia una esquina en donde se encontraban JungKook y TaeHyung con el pequeño pelinegro.
— JungKook le trajo su regalo y sabes que él tiene un especial crush con TaeHyung. — Se burló el omega. — Está allá demandando mimos y abrazos por parte de su tío TaeTae y JungKook está peleando con él. — Rió divertido. — ¿P-Podemos ir al cuarto un momento? — Preguntó tímidamente cambiando el tema de forma abrupta. Jimin sonrió pícaramente mientras tomaba la mano de su pareja y lo llevaba hacia la habitación que ambos compartían desde hace algún tiempo.
— ¿Me extrañas tanto que no puedes esperar a que termine la fiesta? — Preguntó embriagándose con el olor de su omega y besando castamente los labios del pálido. YoonGi sostuvo el rostro de su alfa y alargó aquel momento mientras besaba con anhelo y cariño al menor de ambos.
— T-Tengo que decirte algo. — Mencionó con temor. Jimin le observó confundido mientras veía el semblante nervioso que su omega tenía.
— ¿P-Pasa algo malo bebé? — Cuestionó el alfa.
— Y-Yo... — Comentó dudosamente. — Yo... Estoy esperando un cachorro. — Mencionó cerrando los ojos con miedo. Jimin parpadeó perplejo mientras sus labios temblaron ante las palabras que no podían salir de ellos. YoonGi esperó en silencio hasta que sintió los brazos del alfa aferrarse con fuerza a su cintura mientras besaba con anhelo al omega. YoonGi sonrió en medio del beso mientras deslizaba sus manos por el cuello del alfa y lo atraía con fuerza hasta él.
— ¿E-En s-serio? — Cuestionó titubeando mientras veía fijamente al omega. YoonGi asintió con pequeñas lágrimas aglomeradas en sus ojos. — ¿C-Cuanto tiempo?
— U-Un mes. — Sonrió feliz mientras llevaba las manos de su pareja a su plano vientre. — Tendremos otro bebé. — Comentó feliz.
— Te amo. — Susurró el alfa feliz mientras abrazaba con fuerza al omega y lo alzaba. YoonGi rió feliz. — Te amo tanto YoonGi, me haces tan feliz.
— Te amo más Jimin-ah. — Susurró el omega.
— Te prometo que nada será como antes, todo estará bien ahora. — Aseguró el alfa.
...
Nunca pensó que tendría la felicidad que tenía ahora y que lo embriagaba cada segundo de su vida. Ahora que dormía con YoonGi y MinJae, sabía que el destino podría ser incierto, pero su presente era lo mejor que tenía.
Amaba a YoonGi, amaba a MinJae y sin conocerlo, amaba al pequeño cachorro que estaba creciendo dentro de su omega.
Lo amaría siempre y lo intentaría una y otra vez, porque sabía que ambos eran el destino del otro y que la felicidad estaba al lado de Min YoonGi y la pequeña familia que estaban formando.
...
Fin.
¡Oficialmente terminó!
Muchas gracias por leer, por votar y por comentar. Me alegra que esta historia les llamara la atención y que le dieran la oportunidad para leerla.
Este fue mi segundo fanfic JimSu, y estoy feliz de poder concluirlo.
Sé que algunas estarán inconformes con el hecho de que YoonGi perdonó a Jimin, pero la enseñanza de esto es que debemos aprender a perdonar. Aunque cueste mucho, vivir con resentimientos es malo. Recuerden que existen las segundas oportunidades.
Gracias por todo. Gracias por tanto cariño y por acompañarme en cada actualización.
Gracias a quienes leyeron desde el inicio, quienes llegaron después, quienes lo dejaron porque no les gustó y quienes llegaron hasta aquí.
Para quienes me leen con frecuencia, nos leemos en mis otras historias y para quienes no, pues... ¡Hasta pronto!
¡Gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
Again » Omegaverse JimSu.
FanfictionPark Jimin no quería hijos. Estar cerca de infantes le hacía recordar un trauma del pasado del cual él nunca se sentiría perdonado. Min YoonGi su actual pareja, está esperando un bebé. » Drama - Fluff. » Historia de capítulos cortos. » YoonGi botto...