[02]

11.5K 1.3K 206
                                    

— ¿Qué mierda se supone que estás haciendo? — Gruñó JungKook alterado mientras se lanzaba encima de Park y lo zarandeaba. Ambos alfas se vieron con furia antes de soltarse. La omega que anteriormente estaba sentada en el regazo de Jimin huyó al ver la confrontación entre dos poderosos alfas.

— ¿Qué te importa a ti lo que yo haga? — Inquirió con molestia Jimin mientras se acomodaba la carísima chaqueta de cuero que llevaba encima. JungKook parpadeó perplejo mientras veía al mayor de ambos con palpable confusión.

— ¿En serio? — Inquirió el menor de ambos mientras una risa seca escapaba de él. — Estás engañando a YoonGi.

— ¿Y eso que tiene? — Rió divertido el rubio mientras pasaba una de sus manos por su alborotado cabello rubio. — Él me engañó primero, estoy poniendo las cosas pares. — Mencionó encogiéndose de hombros. JungKook negó retrocediendo en su lugar mientras recordaba a su hyung. YoonGi sería incapaz de engañar a Jimin, conocía muy bien al omega y sabía lo enamorado que estaba del alfa frente a él. — ¿Por qué me miras así? ¿Acaso me dirás que no lo sabías? — Preguntó divertido el rubio. — Ahora que lo pienso, ¿no serás tú el padre de su hijo?

— ¿De qué mierda hablas Park? — JungKook tensó la mandíbula mientras sentía la molestia de su animal interno. Quería saltar sobre su mejor amigo y borrarle aquella maldita sonrisa que tenía. — Eres un idiota Park, un grandísimo idiota.

— ¿Era tu método de venganza porque YoonGi me prefirió a mi antes que a ti? — Preguntó divertido. JungKook maldijo internamente mientras se controlaba para no armar un espectáculo. Suficiente tenía con toda la atención que estaban recibiendo. — Pero que tan mal amigo, ¿olvidaste que no puedo ni quiero tener hijos?

— ¿Qué le hiciste a YoonGi? ¿Qué le dijiste? — Inquirió cambiando toda su molestia a una indudable preocupación. Jimin ni se inmutó. — Responde. — Mencionó entre dientes.

— Lo puse en su lugar como la basura que es. — Aquello simplemente fue la gota que rebasó el vaso. JungKook se lanzó encima del alfa sin importarle si luego más nunca podría volver a entrar a ese bar.

...

YoonGi frunció el ceño al escuchar la puerta ser tocada con violencia. Mirándose superficialmente en un espejo se dio cuenta que lucía horrible, pero de igual forma no iba a morirse por eso ni porque su alfa lo hubiera rechazado.

Caminando perezosamente su mente ideó varios escenarios que realmente no quería vivir en ese momento, respirando e inhalando pausadamente se dio cuenta que no era Jimin quien estaba detrás de la puerta. Intentó dibujar una sonrisa en su rostro pero cuando abrió la puerta y vio el estado en el cual la persona detrás de esta se encontraba, un grito de sorpresa y miedo escapó de él.

— ¿J-JungKook? — Preguntó confundido mientras avanzaba hasta el alfa y le veía de arriba abajo. Tenía un golpe horrible en la cara y posiblemente la nariz rota, pero el alfa solamente le sonrió antes de intentar pasar al apartamento. YoonGi le ayudó como pudo, considerando que el alfa era notablemente más alto que él, se le hacía un poco difícil.

— No es necesario, solo quería ver como estabas. — YoonGi negó mientras lo acomodaba en uno de los muebles de la casa y corría a cerrar la puerta. Luego de eso desapareció por escasos minutos para luego aparecer con el botiquín de primeros auxilios.

— ¿Qué te pasó? — Preguntó volviendo a oler. El olor de madera y tierra mojada del alfa estaba combinado con otro que conocía muy bien. YoonGi negó para sí mismo mientras usaba un poco de alcohol para limpiar la cara del menor de ambos. El alfa jadeó mientras sentía el antiséptico hacer efecto en su herida.

— No tienes que preocuparte, sabes que eso va a desaparecer para mañana. — Susurró JungKook. YoonGi negó concentrado.

— Igual quiero atenderte, seguramente terminaste así por mi culpa. — JungKook rió, dándole la razón a YoonGi en aquello. — ¿Qué te pasó? — Volvió a preguntar desesperado. El alfa suspiró.

— Fui a poner la basura en su lugar. — Mencionó JungKook las mismas palabras que había usado Jimin para referirse al omega. — ¿Qué te hizo? Te aseguro que yo lo dejé peor.

— No vale la pena recordar eso, ya lloré suficiente. Confórmate con saber que seré un padre soltero. — Mencionó encogiéndose de hombros mientras aparentaba no sentir nada. JungKook negó mientras veía el semblante decaído del omega. Lo conocía lo suficientemente bien para saber que estaba sufriendo.

— Sabía que estarías aquí.

— ¿Dónde más? — Inquirió el omega dándole la espalda. — Cuando fui a la casa en la que vivía con Jimin, todas mis cosas estaban afuera como si fuera basura, fue horrible. — Rió sin gracia. — ¿Sabías que se hizo una maldita vasectomía? Porque yo no y se supone que siendo su pareja debía saber esa mierda.

— ¿Estás esperando un cachorro? — YoonGi asintió.

— Y te juro que es de él. — Susurró el omega tembloroso. JungKook se levantó de su asiento para agarrar al omega y abrazarlo fuertemente, transmitiéndole todo el cariño sincero que sentía por él. YoonGi se dejó arrullar en silencio mientras todo el llanto contenido salía nuevamente a flote. — Las cuentas dan justo con su último celo, no he estado con más nadie, te lo juro.

— A mí no me tienes que dar esas explicaciones, yo creo en ti. — YoonGi asintió sintiendo de nueva cuenta el sentimiento de rechazo por parte de su alfa. Todo había sido tan jodidamente horrible que estaba seguro, tendría pesadillas por un gran tiempo.

— ¿Por qué terminaron peleando? Yo no te había dicho nada. — JungKook se tensó en su lugar y aquello fue percibido rápidamente por el omega. — ¿Jeon? — Inquirió llamándole por su apellido. El alfa desvió la mirada.

— Estaba en un bar con una omega. — YoonGi cerró los ojos mientras una sonrisa triste se dibujaba en su rostro. — Yo lo confronté y él terminó diciéndome tantas cosas que no pude contenerme.

— ¿En dónde está él ahora? — Inquirió no pudiendo evitar sentir preocupación por el que seguía siendo su pareja destinada.

— Cuando me sacaron él se quedó allá. — YoonGi asintió.

Ya todo estaba perdido entre ellos.

...

Hola.

Realmente no pensé que actualizaría tan rápido esto, pero bueno aquí estoy jajaja.

Pinche Jimin, vendrá arrastrándose como una sanguijuela, yo lo sé, yo lo sé. La cosa es que... ¿YoonGi lo perdonará?

Gracias por leer, votar y comentar en el anterior capítulo, me hicieron muy feliz.

¡Hasta la próxima!

Again » Omegaverse JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora