SungYeol y MyungSoo se sentían muy felices por que sus sentimientos son mutuos. Ambos se encuentran acurrucados la cama del primero.
— No sabes lo feliz que me siento — le dijo MyungSoo besando la cabeza de su... — ¿Qué somos? — preguntó dándole un corto pero tierno beso en la mejilla.
— ¡Mi novio!, eso ¡Tú eres mi novio! — gritó SungYeol abrazándolo posesivamente — ¡Tú eres mío!
— jaja, tan lindo — sonrió — ¡Espera!, ¿Cuando me pediste que sea tu novio? — se quejó haciendo un pequeño puchero
— Ummm... — SungYeol con mucha dificultad se sentó en su cama para mirar "serio" a su tierno, guapo y sexy futuro novio. — Kim MyungSoo, debes de saber que a partir de ahora soy más feliz que nunca. No creí que alguien tan increíble, maravilloso, romántico, trabajador y sexy como tú se fijara en alguien tan simple como yo. Yo nunca me enamorado y mucho menos he tenido una pareja, por lo que no te prometo ser una pareja perfecta que esperas pero si te prometo que haré mis mayor esfuerzo para hacerte feliz y demostrarte mi gran amor por tí y si eso no te es suficiente, te preparé los mejores platillos y postres para retenerte a mi lado jajaja— sonrió divertido — MyungSoo, ¿Me aceptas como tú novio ... — bajo la mirada avergonzado.
Antes de iniciar una relación, debía de dejarle muy claro que sí acepta ser su pareja también aceptaría a JunHo, y sino no acepta por esperar un hijo de un desconocido, con todo el dolor de su corazón le pediría que se alejara. No iba poner un hombre antes que a su hijo, JunHo es su vida.
— con todo y JunHo?
MyungSoo sonrió, esa la declaración más tierna y linda que le había dicho.
—¡Si acepto ser tu novio y no solo eso, quiero ser un padre para JunHo!
~•~
~Un mes después~
A sus siete meses de embarazo, SungYeol deseaba que su JunHo naciera ya. Durante el mes de relación con MyungSoo se sentía tan feliz y pleno, y aunque su relación por ahora es secreta, no debían saberlo ni las persona más cercanas a ellos, al menos por ahora. Les contarían de su relación cuando JunHo nazca.
— Solo faltan dos meses para que los tres seamos una gran familia — sonrió cerrando la puerta de su apartamento.
A pesar de que cada día se le hacia mas difícil caminar debía de cumplir con los pedidos que le hacían las cafeterías del centro comercial, sin la ayuda de Zelo, debía de hacerlo el mismo.
—¿también extrañas a tío Zelo? — pregunto acariciando su vientre
Eran dos mese sin saber nada de su mejor amigo, ni un mensaje o una llamada para saber si se encuentra bien pero entendía que si se había alejado era para protegerlo de señor Yung. El solo imaginar que podría encontrárselo para llevarlo con Siwon, le daba mucho miedo. Muchas veces intento decircelo a MyungSoo pero el miedo de que lo juzgara y dejara al saber donde trabajo y como había quedado embarazado de su mejor amigo.
— ¡Ya se que tengo que decirlo, ya se! — se regaño caminando hacia el ascensor. — MyungSoo tal vez lo entienda, el me ama mucho y se...
—¡¡SungYeol bebé!! — grito SungGyu enseguida de que las puertas del ascensor se abrieron.
—Hola Hyung — lo saludo agachando la cabeza. No se atrevía a mirarlo a los ojos, se sentía muy mal por ocultarle que se escribe con Woohyun a través de cartas, que es verdadero padre de JunHo y que tiene una relación con hermano menor. — Me dio gusto saludarte pero te...
—¿Así que tu eres SungYeol? — pregunto una voz bastante seria. Su celos y molestia se podía sentir en el ambiente pues pudo oler el aroma de MyungSoo alrededor de SungYeol.
—¿Perdón? — miro bastante curioso a la persona de a lado de su hyung.
— ¡Mira, él es SungJong, Jjongie te presento a mi vecino Yeollie! — chilló SungGyu colgándose del brazo de su amigo.
— ¿Vecino? — preguntó confundido. No sé supone que SungYeol es pareja de su Myungie por eso el aroma de éste en él.
SungYeol agachó la cabeza, su Hyung tenía razón cuando le dijo que SungJong es un chico bastante atractivo y de una forma de vestir impresionante, se sintió tan poca cosa a lado éste, no tenía esa educación y elegancia de Jong.
— Mucho gusto, Lee SungYeol — hizo una reverencia.
SungJong miro de arriba a bajo a SungYeol para descifrar que le había visto MyungSoo como para hacerla "mamá" de su futuro hijo.
— ¿Cuántos meses de embarazo tienes? — preguntó molesto cruzando los brazos
— siete meses — sonrió avergonzado
— Umm... — sonrió divertido. Tenía una forma de descubrir si lo que MyungSoo le había dicho aquel día es cierto. — ¿Y quién es el papá?
SungYeol abajo la mirada, no iría por el mundo contando quien es el padre de su hijo.
— Es que acaso ¿Es MyungSoo? — preguntó
— No digas tonterías — le regañó SungGyu golpeando ligeramente el hombro de Jong. — JunHo, es eso hijo de un alfa irresponsable y cobarde que dejó solo a mi pobre Yoellie — comentó molesto.
— Ya veo — dijo SungJong, ese idiota se la pagaría por haberle mentido. Nadie le ve la cara a Lee SungJong.
Y por primera vez, SungYeol se molestó con su Hyung, no tenía ningún derecho de andar contando su historia a desconocidos y mucho menos a la persona que seguro le quiere quitar a su sexy novio.
— Permiso, tengo prisa — dijo molesto pasando por en medio de ambos chicos. — Nos vemos Hyung — se despidió presionando el botón del ascensor.
— ¡Espera! — gritó SungJong tomando un puerta del ascensor antes de que está se cerrará complementamente. — Hoy le haré se cenar a mi Myungie, estás invitado — le sonrió para después soltar el ascensor.
— ¡¡Aahh!!
Me llevo horas, pero al fin quedó :v
Espero mañana poder actualizar otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de SungYeol
Romance- ¿Cómo rayos no vas a saber quién es el papá? - exclamó molesto su amigo. Se sentía culpable del embarazo de su mejor amigo, se arrepentía de haber dejado esa noche a SungYeol. - Es que no lo sé, no recuerdo su rostro, lo único que se es que llama...