— SungYeol, tengo que decir algo, quiero que dejes en paz a MyungSoo aunque sea solo por hoy, es que enserio quiero que regrese con SungJong, ¿Puede hacerme ese favor?
SungYeol al igual que Zelo se sorprendieron ante las palabras y actitud de su Hyung, se podía sentír su molestia en el ambiente debió a su mal olor de sus feromonas.
— ¿Si puedes hacerme ese favor? — preguntó molesto al no recibir repuesta alguna
Decepción, enojó y tristeza es lo que sentía SungYeol hacía su Hyung, por que ese afán de que MyungSoo regrese con SungJong, por qué no simplemente deja ser feliz a su hermano, después de todo no tiene derecho de meterse en su vida privada.
— No lo haré — lo miro serio — Ayúdame Zelo — le pidió ayuda a su amigo para levantarse del sofá, Zelo corrió hasta él y ayudarlo.
— Tranquilízate Yeollie, hazlo por JunHo — le pidió su amigo mirándolo preocupado, sabía que su amigo estaba a punto de hacer o decir algo malo.
— ¡¿Que pero por qué no?! — gritó SungGyu — ¡No te estoy pidiendo que dejen de ser amigos, solo será por hoy. Dile que tienes que hace otras cosas y que no lo puedes atender hoy, por favor! — chilló tomándolo de las manos y mirarlo suplicante —Hazlo por mí
— No lo haré — se deshizo del agarré de su Hyung — MyungSoo no quiere nada con SungJong, debes de entenderlo, además... — soltó un suspiro — MyungSoo ya tiene alguien más en su corazón.
— ¡¿Qué?! — lo miro horrorizado — ¡¿Y quién es?!, ¡¡Dime!!
— Yo...no te lo diré.
~•~
— ¡¡Ya te dije que no quiero ver a SungJong, NO LO AMO, ¿Por qué no lo entiendes?!! — MyungSoo miró muy molesto a su hermano.
Hacía unas horas SungYeol le había marcado diciéndole que SungGyu le pidió que lo dejará en paz. No iba a permitir que su hermano se metiera en su vida personal y mucho menos atormentará a su novio y futuro esposo, con ideas estúpidas.
— ¡Pero Myung, SungJong te ama, ¿Por qué no puedes darle una segunda oportunidad?, estoy seguro que lo que haya pasado entre ustedes dos en el pasado no afectará en nada su relación, por favor! — lo miro suplicante — Hazlo por mi, yo quiero que seas feliz con Jjongie
— ¡¡Aaahhh!! — soltó un grito de frustración, froto amabas manos en su rostro, su hermano podía ser tan terco. — ¡No!, yo no regresaré con él, acéptalo por favor y una última cosa mas, deja en paz a SungYeol, no tienes por qué meterlo en estos asuntos— lo miro bastante serio
— ¡Pero él se está metiendo en tu relación con SungJong, así como me quiso quitar a Woohyun, jamás le perdonaré que abrazara a mi alfa, o sea quiero y adoró mucho a mi Yeollie y entiendo que sea nuestro amigo pero tiene tu completa atención, ya no vas a dormir al apartamento, es mas todas tus cosas en la casa de Yeollie, ¿Te gusta ... —
Un molesto MyungSoo lo interrumpió, si SungYeol es su amigo como se atrave a decir semejantes cosas.— ¡No digas estupideces , ¿Sabes cómo se sentiría SungYeol si se entera de las tonterías que estás diciendo de él?, por favor date cuenta, SungJong no es lo que aparenta ser — lo miro serio, al diablo la amistad que tienen, le diría la verdad. — Woohyun y yo prometidos mantener esto en secreto, pero como veo que te tiene en la palma de su mano te diré la verdad, tu "Jjongie" no es mas que un mentiroso, manipulador, egoísta que solo...
— ¡No hables mal de mi amigo! — gritó furioso, SungJong siempre ha estado a su lado apoyándolo en su sus relaciones fallidas, han pasado por tanto que no iba a permitir que hablarán mal de su mejor amigo. — No quiero escuchar tus palabras, seguro que solo lo dices para que me aleje de él, eres un insoportable ¡Me voy! — se levantó de la silla — No me importa que tengas que hacer está noche, te quiero en la casa, SungJong vendrá a verte o ¿Irás a ver a tu "nuevo amorcito"? — MyungSoo lo miro confundido — SungYeol me dijo que te estás viendo con alguien más, te exijo que me digas ¿Quién es ese Omega?, ¿Lo conozco?
MyungSoo quiso reír pero se contuvo, enserio que su Hyung más ciego no puede ser.
— No
~•~
Después de casi nueve meses de "relación" con su adorado, tierno y sexy Omega, en unos días por fin, Woohyun le pediría a SungGyu ser novios oficialmente, así que tenía que tener todo listo para ese gran día. Solo que no tenia ni la mas mínima idea de como preparar todo, así que le pediría ayuda alguien cercano a su Hyung.
Tuvo que casi rogarle a MyungSoo para que le diera el resto de día libre pero valía la pena este sacrificio. Llego a la cafetería donde se reuniría con la persona que lo ayudaría.
— ¡¡SungYeol, aquí!! — le grito sacudiendo la mano
Esta seria la primera vez que reúne con él en persona, se mantenían en comunicación por medio de las cartas.
—Hola Woohyun — le saludo sonriendo — Es bueno al fin conocerte
—¡¡Yeollie!!, ¡Te ves tan tierno! — chillo tocando el vientre de siete mese de su amigo, SungGyu en unos meses también se vería así de tierno y lindo, le haría un hijo. — Vamos a buscar lo que necesito, si Hyung nos ve juntos se arma la tercera guerra mundial — se burlo
SungYeol sonrió de lado, si Hyung esta molesto por estar todo el tiempo con su hermano, seguro que lo odiaría por estar junto a su alfa. Ambos salieron de la cafetería para ir al centro comercial a buscar algunos adornos.
— Por cierto ¿como te vas con MyungSoo?, y no trates de negar que no tiene nada, a kilómetros puedo oler sus feromonas en ti jaja — se burlo, MyungSoo si que podía ser muy posesivo.
—¡Cállate! — se sonrojo — Para eso me perdiste vernos, para burlarte entonces me iré — comenzó a caminar rápido, según él, pero su barriga de siete meses no se lo permitía.
—¡No!, era broma...
—Es bueno volver a verte Yeollie — dijo aquella persona saliendo de uno de los callejones — también a ti Woohyun, ¿me recuerdan?
—Señor Yung...
perdonen este intento de capitulo pero mi mente no dio para mas, perdón.
Les prometo que el siguiente cap sera mejor que esto.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de SungYeol
Romance- ¿Cómo rayos no vas a saber quién es el papá? - exclamó molesto su amigo. Se sentía culpable del embarazo de su mejor amigo, se arrepentía de haber dejado esa noche a SungYeol. - Es que no lo sé, no recuerdo su rostro, lo único que se es que llama...