CAPITULO 6

5 1 0
                                    

Derek nos acompañó hacía una de las habitaciones

-A partir de ahora dormirás aquí, con Ellie - me dijo.

Dio media vuelta y se fue.

Entramos, mis cosas estaban sobre una de las camas. Alguien se había encargado de la mudanza. Empecé a guardar las cosas en el armario, Ellie me miraba desde su cama. Alex entró en la habitación, con un par de conjuntos y unos pijamas en las manos.

-¡Hola Mel! He traído algo de ropa a tu chica - dijo riéndose - Me he enterado después de que acabara la comida.

Se acercó a Ellie y le estrechó la mano.

-Alex -le dijo su nombre.

-Ellie - le respondió sonriendo - Gracias por la ropa.

Alex se dirigió a la puerta, cuando Jerry apareció. El rostro de Alex cambio en apenas una milésima de segundo, ahora estaba seria. Alex intentó salir, pero Jerry la detuvo agarrándola por los hombros.

-Lo siento... No tenía que haberlo hecho... Pero, lo hizo porque te qui...

-No - respondió Alex interrumpiéndole.

Alex salió por la puerta, Jerry tuvo una presentación amistosa con Ellie, y se fue. Ellie me miró, esperando que le explicará lo ocurrido.

-No es nada, se les pasará - le dije negando con la cabeza.

-Antes de que se me olvide. Gracias - me dijo.

-¿Por qué? - le pregunté.

-Por salvarme la vida.

-¿Que sería del mundo sin chicas guapas? - me reí.

Ellie sonrió y comenzó a guardar las pocas prendas que le prestó Alex en su armario.

-¿Quién es Connor?

-El señor de la sombra... Nadie sabe quién es, su propósito es destruir algo de los Controladores, no sé el que. Me obligaba a espiar.

-Tranquila, ahora estas a salvo.

Ellie sonrió y se tumbo en la cama, con la intención de echar una siesta. Se la veía agotada.

-Iré a por algo para tu labio, y la nariz... Descansa.

Salí de la habitación y me dirigí a la enfermería. Estaba vacía. Entré y cogí agua oxigenada, vendas, esparadrapo, y algodón.

Cuando me dirigía de nuevo a la habitación, alguien me paro tocándome el hombro.

-¿No te han dicho que nunca la dejes sola? -preguntó Vince chillándome.

Fue corriendo a mi habitación actual, abrió la puerta y Ellie estaba dormida.

-Es de fiar, créeme - le dije.

Vince dijo algo a lo bajo y salió de la habitación cerrando la puerta a su paso. Ellie dormía, sus labios sangrados, sonreían. Puse algo de agua oxigenada en el algodón y lo apliqué cuidadosamente sobre sus labios, intentando no despertarla. Le puse un pequeño trozo de venda en el corte que había en su labio, enganchándola con esparadrapo. Me dirigí al lavabo y humedecí una de las toallas de baño. Le limpié sangre de toda la cara cuidadosamente. Seguía sonriendo, y notaba su respiración en la mano. Fue un gran momento. Sabía que me estaba pasando algo con aquella chica.

Reloj de arenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora