VI

1K 188 13
                                    

14 de julio de 1914.

La Gran Guerra comenzó.

Padres e hijos fueron llamados a filas. La gente estaba histérica, el miedo recorría las calles de la ciudad. Se perderían millones de vidas.

Todos temían por lo que se avecinaba, pero nadie imaginó lo que sería estar allí, vivirlo en carne propia.

Vio morir a sus compañeros, quienes tenían una familia, algo por lo que verdaderamente luchar, era una mierda. Estaba la mayoría del tiempo aturdido por los grandes estruendos. Era todo un infierno. Nadie quería esto.

Vio a otros más suicidarse, no soportandolo. Nadie te prepara para esto, nadie está listo para ver volar los sesos del hombre que tienes a un costado.

Pero aún cuando no estaba demasiado ocupado tratando de permanecer con vida, pensaba en Jimin.

Sabía que él había vuelto, tenía que servir a su país, por lo que sabía que debía estar en alguna parte de Rumanía.

Jungkook había sido mandado al norte, al frente de Varsovia, mientras que Jimin defendía las posiciones transilvanas contra Serbia.

Jimin sólo sobrevivía, al igual que Jungkook. No tenía a nadie durante su estancia en Alemania. Volvió, sí. Pero para vivir algo aún más jodido de lo que su vida ya era.

¿Estaría Jungkook extrañandolo también? porque a pesar de todo este tiempo, seguía amandolo como siempre. Pensaba en si alguna vez, podría verlo de nuevo.

Solo quedaba reír, tal vez si lograban superar esta mierda podrían encontrarse de nuevo, tal vez.

Esperaba que Jungkook no lo hubiera olvidado, porque el amor que le tenía era lo único que le quedaba.

between lovers | kookmin/jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora