YoonSuk:Hoy llega mi hija!
Minki:No te emociones tanto...
YoonSuk:Hace demasiado tiempo que no la veo solo porque queria estudiar en Harvard.
Minki:Tendras que esperar por tu otro hijo.
YoonSuk:Ya le queda poco, dime algo...quieres que arme una pelea por la empresa?
Minki:Eso lo tendran que decidir ellos, seran sus vidas.
YoonSuk:Me alegra haberme casado contigo *sonrie*
Minki:Te ganaste la loteria conmigo.
YoonSuk:*sonrie*
Minki:Bueno cariño me voy a la empresa.
YoonSuk:*le da un beso en la mejilla*Que te valla super...
En otro lado del mundo...
Narra ___
Ya mi vuelo estaba llegando a Corea me fui a estudiar a Harvard para lograr algo...en Harvard conoci a varias personas algunas me relacione mejor que otras pero siempre hay excepciones...cuando dijeron que ya quedaba menos, agarre mi bolso y me fui a cambiar a el baño del avion.
Estaba tan acostumbrada a ocupar tacones que no eran mi dificultad andar con ellos, alla estaba mi hermano que le quedaba un año, estaba tan apenada de dejarlo pero yo al ser mayor por un año ingrese antes, pero ya se que queda menos para que regrese, no pienso llegar primero a casa llegare a la oficina ya que se que ahi va a estar mi padre.
Por otra parte...
YangYang:Tia hoy no llegaba mi primo?
Hana:Si!!
SunSumi:Sera muy difícil para el regresar y ser el Ceo directamente.
YangYang:Espere espere! No nos quitara nuestros puestos no es asi?
Hana:No lo hara cariño...
YangYang:Eso espero...
En otra parte...
RuRi:Bienvenido señor Lee.
Minki:Gracias
RuRi:Los papeles para la unión están preparados.
Minki:Esta bien, lo leeré, puede retirarse.
RuRi:*hace una reverencia**se va*
Narra Minki.
Los papeles de unión que trajo la secretaria era para unir una empresa de Estados Unidos y unirla a la de nosotros recomendándonos a cada uno y dándonos grandes acciones.
*suena el teléfono*
Minki:Si?
RuRi:Su hija ya llegó.
ESTÁS LEYENDO
💜El accidente💜JungKook y Tu💜[Terminada]💜
FanfictionTenias 19 años te fuiste de casa para vivir sola tu padre era un gran empresario era el Ceo de la empresa y queria dejarte la empresa a tu disposición pero no aceptaste dejandole el puesto a tu hermano, al irte de casa buscaste un nuevo trabajo y ha...