Parte 14💜

661 44 0
                                    

Jungkook al terminar de leer todo le comenzaron a caer lágrimas, mas le dolio el haber leido que estaba embarazada...

JungKook:*se levanta**sale*

Jimin:No desea que lo acompañe?

JungKook:No, estoy bien.

JungKook salio, recibió su auto y manejo a el hospital donde se supone que trabajaba ___________.

Enferemera:Lo puedo ayudar?

JungKook:La doctora Lee __________ se encuentra?

Enfermera:Debe estar en su hora de descanso, siempre va al parquesito a ver a los pacientes.

JungKook:Gracias *hace reverencia*

El fue al parque donde sacaban a pasear a los pacientes y donde jugaban o se reunian, el tan solo salir logro verla, ella estaba sentada viendo como unos pacientes jugaban un partido de basquetball el al verla no pudo contener las lágrimas, se deslizaban por su mejilla mientras la quedaba mirando, estaba apunto de ir a hablarle.

JungKook:No hay caso...no me acuerda...*se va*

JungKook despues se dirigio a su casa, i decidiendo tomar un desicion.

Hana:Hijo!

JungKook:*serio*

Hana:Cuando volviste.

JungKook:Me vengo a despedir.

Hana:Que?...*asombrada*

JungKook:Me voy a vivir solo...

Hana:Pero porque...

JungKook:Adiós...

El nisiquiera habia llevado sus maletas a esa casa, el decidió quedarse en el Hotel Milee, ya tenia una reservación ahi por lo que no habia problemas.

Recepcionista:Sr. Jeon un gusto tenerlo aqui.

JungKook:Gracias...

Recepcionista:Que lo trae por aca?

JungKook:Hice una reservación de una habitación.

Recepcionista:Ha, dejeme ver.

En eso estaba pasando __________ junto a sus dos secretarias y JungKook no evito mirarla.

Recepcionista:Ella después del accidente cambio mucho.

JungKook:Perdona?

Recepcionista:Ella aunque este lo mas enojada o triste siempre esta con una sonrisa...

JungKook:Mm...ya veo.

Recepcionista:Bueno, aqui tiene la tarjeta de habitación, que tenga una buena estadia.

JungKook:Muchas gracias.

JungKook procedió a tomar la tarjeta de la habitación y después fue a su respectiva habitación a desempacar toda la ropa que traia.

Mas tarde JungKook recibio una llamada, eran sus amigos que le decían que se juntaran a lo que el aceptó. Se juntaron en el mismo bar que hace un año exactamente a las 22:00.

Tae:JungKook!

JungKook:TaeTae!

Todos se saludaron entre ellos y comenzaron a beber y disfrutar esos momentos pero Tae se estaba comportando un tanto extraño.

Yoongi:Que te pasa?

Tae:Que? Nada...

Jimin:Tienes la mirada perdida.

💜El accidente💜JungKook y Tu💜[Terminada]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora