Parte 31💜

514 33 0
                                    

1 mes después...

En la oficina...

_____________ llego a su oficina, ella dejo colgado su abrigo y despues prosiguió a sentarse en su escritorio, viendo hay un sobre cafe.

Tu:*abre el sobre*

Adentro del sobre se veían unas hojas que ___________ saco y leyo rápidamente.

Confirmación de ADN

Bebe:

JungKook:99%

Se puede indicar que hay una alta probabilidad que el señor Jeon JungKook sea el papa del bebe...

__________ se quedó sin palabras al ver esta prueba de ADN, ella leyo la carta que habia aparte.

"Cuando diras la verdad?"

Tu:*apreta el boton para llamar a la secretaria*

En eso entra KatJa y se gana en frente de ella y hace una reverencia.

Tu:Quiero que me digas quien dejo esto en mi escritorio.

KatJa:Fue la secretaria de el presidente Felix.

Tu:*impactada*

____________ se levanto de su silla y tomo tu abrigo.

Tu:Me ausentare *se va*

Ella se dirigió al ascensor, cruzo todo el hotel para llegar a lo que era la oficina de Felix, la secretaria de el ni cuenta se dio que habia pasado ___________ ya que ella paso rápidamente.

Tu:Que es esto?!*le muestra el sobre cafe*

Felix:A eso lo dejaron diciendo que era para ti.

Tu:No sabes quien lo dejo?

Felix:Sucede algo?

Tu:Dilo!!!*grita*

Felix:*se asusta*

Tu:*se desmaya*

Felix:*corre a ella*_________....

__________ se desperto, al abrir los ojos vio el techo que estaba completamente blanco y vio donde estaba.

Enferemera:No se mueva doctora ya vendre por el doctor.

Tu:Que hago aquí...

Doctor:Doctora ________. *hace reverencia*

Tu:Que hago aqui?

Doctor:Hoy en la mañana se desmayo en la oficina de su hermano.

Tu:Que me sucede?

Doctor:Bueno...

Tu:??

Doctor:Le hicimos un chequeo para ver si tenía una enfermedad o algo, pero no hay nada...le decidimos hacer otro tipo de chequeo y descubrimos que usted...usted esta embarazada.

💜El accidente💜JungKook y Tu💜[Terminada]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora