Parte 13💜

642 41 0
                                    

1 año después...

Narra ___.

Las cosas dieron un giro completamente mi hermano ya esta con nosotras, esos dias en el hospital me hicieron cambiar mi vida con mi mama.

Tu:Mama.

YoonSuk:Dime...

Tu:Podemos vivir juntas...

YoonSuk:Claro que...*interrumpida*

Tu:Pero sin papa *se le ponen los ojos cristalinos*

YoonSuk:Que? Porque...

Tu:*llorando*Mama porfavor...

Desde ese dia mi mama siguió cuidandome en el hospital para que siguiera estando estable, después al regresar ambas nos fuimos a vivir juntas, despues cuando mi hermano volvió se quedo con nosotras viviendo apoyandonos por completo.

Ahora ambos somos los presidentes de la empresa, pero yo seguia con la idea de querer ser alguien mas por lo que soy Doctora en el hospital que esta justo al lado de nuestro hotel asi se me hace mas fácil ir de un lado para otro.

Desde mi estadia en el hospital no volvi a ver a los chicos es como que desaparecieron, lentamente fui recuperando cada unos de mis recuerdos, nunca mas volví a ver a la familia de JungKook y tampoco a el...

Felix:Noona ya llegamos tarde.

Tu:Ya voy...

YoonSuk:Dejame a JungHyo.

Tu:No es necesario...puedo llevarlo conmigo.

YoonSuk:No, no no. *le quita a Junghyo*

Tu:Nos vemos *le da un beso*

YoonSuk:No te preocupes lo cuidare super.

Felix:Adios madre.

YoonSuk:Suerte!

Lee Jung-Hyo es mi hijo, el tiene exactamente 5 meses, si es el hijo de JungKook pero nunca se me dio la oportunidad de decirle, cuando mi mama se entero que estaba embarazada fue la mas alegre, pero en el momento en que me pregunto por el padre nunca le respondi...Felix es mi hermano, despues que el llego nos apoyo demasiado a mi y a mi mama y porsupuesto aceptando completamente a Junghyo.

KatJa:Buenos dias, Presidenta _________.

YoungMi:Buenos dias Presidenta ______.

YangMi:Buenos dias Presidente Felix.

Ambos:Buenos dias.

Ellos iban caminando mientras que sus secretarias los seguian.

Felix:Eres tan complicada que necesitas dos secretarias?

Tu:Tu sabes que estoy en todos lados.

Felix:Ja!

Ambos despues se dividieron ya que sus oficinas estaban por diferentes caminos.

Tu:Hay algo hoy?

💜El accidente💜JungKook y Tu💜[Terminada]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora