Parte 28💜

534 35 0
                                    

A la mañana siguiente ambos se despertaron, JungKook se vistio y se despidió de ___________ con un tierno beso y después fue a su habitación.

_____________ después de vestirse bajo con su maleta y se dirigieron todos al aeropuerto ahi tomaron el avion privado de ellos y se dirigieron a Corea, ambos jovenes fueron a su casa ya que estaban muy cansados.

Yoonsuk:Mis niños!

Felix:Aqui esta sus bebe *sonrie*

Tu:Bebe? *rie*

Felix:Si, siempre sere el bebe de mama *le muestra la lengua*

Tu:Donde esta Junghyo?

Yoonsuk:A, el esta durmiendo en tu cama.

Tu:Ire a verle *se va*

____________ al entrar a la habitación dejo su maleta de lado y se fue a acostar con Junghyo que al parecer el todavía no despertaba, al acostarse se quedó profundamente dormida ya que el viaje fue muy cansador y ademas aquella noche casi no durmio.

Ella se despierta al sentir que alguien estaba tocando su cara.

Tu:Junghyo ya despertaste *sonrie*No te diste ni cuenta cuando mama entro cierto?

El bebe comenzó a acercarse mas a __________.

Tu:Tienes hambre?

_________ se saco la parte de arriba para poder darle mas cómodamente leche al pequeño mientras le daba pequeñas palamadas en el potito del bebe mientras que veia televisión.

Despues cambio de ropa al pequeño poniéndole su pijama y ella también se puso el de ella y se durmieron..

Al día siguiente...

___________ al despertarse se vistio comoda ya que hoy no iria a la oficina.

Tu:*se da la vuelta*Ey tu hace cuanto estas viendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu:*se da la vuelta*Ey tu hace cuanto estas viendo?

Ella se acerco al pequeño y le cambio de ropa, después lo tomo y ambos bajaron.

Tu:Buenos dias.

Felix:Tan temprano despierta?

Tu:Es temprano?

Yoonsuk:Acordandose de la hora en que te levantas cuando no trabajas es temprano.

Tu:Son malo conmigo...

Ambos:*rien*

Felix:Noona te tengo un regalo.

Tu:Y para que?

Yoonsuk:*le quita a Junghyo*

Felix:*le da una caja*

Tu:*la abre*Que es esto?

Felix:Un vestido que quiero que te lo pongas mañana.

Tu:¿Que? Para que.

Felix:No me digas que se te olvido.

💜El accidente💜JungKook y Tu💜[Terminada]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora