Después de un rato volvio la luz y el ascensor continúo, JungKook ayudo a parar a _____________.
*se abre la puerta*
Felix:Noona! *la abraza*Estas bien? *le acaricia la cabeza*
Tu:Si, estoy bien *sonrie*
Felix:*mira a Jungkook**hace reverencia*Gracias por cuidar de ella.
JungKook:Con gusto lo hice *sonrie*
Felix:*mira a ____________*Te llevo a tu habitación.
Tu:*mira a Jungkook*Gracias *sonrie*
JungKook:*asiente con la cabeza**sonrie*
Al dia siguiente...
_____________ se desperto y fue a darse una pequeña ducha, desperto temprano por lo que pensaba pasar a desayunar a la cafetería...
Ella al dirigirse a la cafetería se encontro con Felix y ambos se dirigieron a la cafetería en la cual estaban los de su grupo y también JungKook, Jimin y YangYang que estaban comiendo con ellos.Tu:Buenos dias.
Todos:Buenos dias.
Ella prosigio a sentarse y el unico puesto que quedaba era al lado de JungKook por lo que se tuvo que sentar ahi. Todo el ambiente estuvo entretenido ya que bromeaban entre ellos y contaban anecdotas...
Felix:Ya que estamos en un mejor ambiente quiero dar una noticia.
Todos un poco emocionados e intrigados ya que querian saber rápidamente la noticia.
Felix:Cuando regresemos a Corea me voy a casar.
En ese momento ___________ estaba comiendo y la encontro de improvisto esa noticia por lo que se atoro, JungKook rápidamente le sirvió un vaso con jugo y ella lo tomo.
SeungMin y Tu:Que?!
Todos los chicos felicitaron a Felix, __________ no dijo ninguna palabra.
Felix:*mira a ________*Estas enojada?
Tu:Se me permite llorar? *sonrie*
Felix:*sonrie**la abraza*
Tu:Estupido estas muy grande *le caen unas lágrimas*
Despues de un rato de estar Abrazados se separaron.
SeungMin:Cuando se pusieron de acuerdo con eso?
Felix:Mi mama fue a su casa en estos dias que estuvimos aqui.
Felix:Estan todos los de la mesa invitados.
Jimin:Entonces nosotros igual?
Felix:Si. *sonrie*
Tu:Es impresionante soy mayor que tu y te casaras primero.
Jimin:Pero porque no quieres no te casas.
Tu:Que? A que te refieres?
YangYang:JungKook sigue disponible...
Tu:*finje*Miren la hora, tengo que reunirme con mis secretarias, permiso *se va*
Todos comenzaron a reirse de lo nerviosa que se veía _________.
Changbin:Mejor ya nos vamos que la reunión va a comenzar.
Todos los chicos se dirigieron juntos a la reunión y se quedaron toda una tarde ahi...
Tu:*bosteza*
Felix:*bosteza*Me pegaste el bostezo.
Tu:*rie*
Felix:Voy a hablar con mi prometida.
Tu:Esta bien enamorado.
Felix:*se va*
____________ fue al lugar de las piscinas ya que ahi habian unas bancas en que podias ver el mar que era lo que ella quería hacer.
Ella se quedo totalmente cautivada viendo el atardecer.
XX:Te puedo acompañar?
Tu:*lo mira*Claro.
JungKook:Me sorprendió que fuera invitado a la boda.
Tu:Felix se encariña rápidamente de la gente.
JungKook:Oh ya veo, igual es buena persona excelente.
Tu:*sonrie
JungKook:Te puedo hacer una pregunta?
Tu:Dime...
JungKook:Me puedes contar de tu pasado?
Tu:Que pasado?
JungKook:Como porque tienes las piernas con cicatrices, te da miedo los lugares encerrados y oscuros, sobre todo lo que esta amarrado...
Tu:*suspira*
JungKook:Siento que todo esta relacionado.
Tu:Porque asi es. *le comienzo a contar la historia*
Despues...
Tu:Un dia llegaron ambos diciéndome que ya podiamos irnos, me dijeron qué no dijera lo que había pasado que solo dijera que fui ráptada, no comi en esas dos semanas ya tenia sangre por todo el cuerpo, me amenazaron diciendo que si decía algo me iban a volver a encerrar en aquel lugar, duermo con las luces encendidas con el miedo a despertar en aquel lugar.
JungKook:*ojos cristalinos**la abraza*
Tu:*le soba la espalda*Todo esta bien...poco a poco se ira superando.
JungKook:No merecias eso.
Tu:Gracias supongo.
Ambos dejaron de abrazarse ___________ le limpió las lágrimas que tenia JungKook al escuchar esa triste y aterradora historia.
JungKook despues se acomodo dejando su cabeza en las piernas de __________ para poder disfrutar juntos aquel hermoso paisaje...
ESTÁS LEYENDO
💜El accidente💜JungKook y Tu💜[Terminada]💜
Fiksi PenggemarTenias 19 años te fuiste de casa para vivir sola tu padre era un gran empresario era el Ceo de la empresa y queria dejarte la empresa a tu disposición pero no aceptaste dejandole el puesto a tu hermano, al irte de casa buscaste un nuevo trabajo y ha...