Parte 23💜

549 37 0
                                    

En es momento __________ sirve rápidamente un vaso de Soju con cerveza y se lo toma de un sorbo, después continuó tomando en Shots después poco a poco le comenzaron a caer unas lágrimas...

Jin:Ya que mañana hay reunión temprano me ire a dormir.

Nam:Yo también.

Todos los chicos se habían ido y finalmente quedo JungKook ya que el decidió quedarse vigilando a ____________ ya que veia que tomaba y toma vasos.

Despues de un rato ____________ acomodo la cabeza en la mesa y después JungKook decidió acercarse.

JungKook:Te quedaras dormida ahi?

Tu:...

JungKook:*se acerca mas**levanta su cabeza*___________ vamos te llevo a tu habitación.

Tu:Mmm?

JungKook:*rie*Esa carita tierna, vamos.

Tu:Estoy bien...

JungKook:Puf claro que no.

JungKook la levanto de su asiento y la llevo.

JungKook:Cual es tu habitación?

Tu:Nose...*borracha*

JungKook:Quieres dormir conmigo?

Tu:Si *borracha*

JungKook:Entonces alla vamos.

JungKook llevo a ___________a la habitación de el, la acosto en la cama quitandole los zapatos y la tapo.

JungKook:Como ya hemos dormido juntos no hay problema no?

Tu:*sonrie*

JungKook:*se acuesta*

Tu:Oppa.

JungKook:*sorprendido*Dime.

Tu:Porque tardaste Oppa.

JungKook:A que te refieres?

Tu:En volver...estaba sola.

JungKook:Borracha dices cosas en la cual después te arrepentiras cuando recobres la memoria.

Tu:__________ esta aliviada que Oppa este de vuelta.

JungKook:*sonrie*

En ese mismo instante _____________ se quedo dormida, cuando JungKook se dio vuelta mirando a la pared ___________ lo abrazo por la espalda.

JungKook:*sorprendido**sonrie*

A la mañana siguiente...

Tu:*despiertas*

Ella al despertarse se sento en un segundo en la cama al darse cuenta que esa no era su habitación.

JungKook:Que bueno que despiertas.

Ella ve quien se dio cuenta que era JungKook pero el estaba solo con la toalla tapando abajo ya que al parecer estaba recien saliendo de la ducha.

Tu:*nerviosa*Qu...Que ha..ago yo aqui...

JungKook:Dijiste que querias dormir conmigo.

Tu:T...te puedes...tapar?*sonrojada*

JungKook:Deberia?

Tu:Mejor yo me voy...

_____________ se levanto y camino hacia la puerta pero JungKook la detuvo apegándola a la pared.

Tu:Que haces...

JungKook:Crees que te dejare ir tan fácil?

Tu:Tengo la reunión tengo que ir. *intenta escapar pero no puede*

💜El accidente💜JungKook y Tu💜[Terminada]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora