Invierno en Sanguinem. Un par de ojos celestes miraban las ventanas del castillo, estaba nevando y extrañaba a su "madre".
Mika había viajado para "resolver asuntos pendientes" con los Hiragi, pero el menor sabía que era para otra cosa. Estaba molesto, porque él había prometido quedarse jugando con él en la nieve, pero esta vez solo se disculpó y mencionó que le iba a traer un lindo regalo.
A pesar de sus cortos siete años Michirou, el primogénito del matrimonio Ichinose-Tepes no era ningún tonto, heredó gran parte de la inteligencia de Mikaela, así que podía sacar conclusiones rápidas.
Sin embargo seguía siendo un niño. Y ahora no usaba su inteligencia más que para salirse con la suya cuando estaba con su padre; Yuuichiro. Aunque no le gustaba jugar con él, según Michirou, "Papá Yuu no sabe jugar" ya que a Yuu era un niño que jugaba a las atrapadas y corría como loco por todo su castillo. Sin embargo él no, su hijo era como Mika, jugaba tranquilo en su pieza, solo en estaciones como primavera e invierno salía a los jardines a caminar o jugar en la nieve.
Era muy similar a Mika. Igual de tranquilo que él, sin embargo él no se la pasaba todo el día leyendo en la biblioteca como el rubio solía hacerlo a su juventud y niñez.
-- Papá no muevas así al señor Akuramaru --Gruñó, mirándo como Yuuichiro agitaba un peluche de un murciélago-- le dará jaqueca --.
-- Tú dejas que Mika lo mueva así --se quejó--.
-- Papá Mika lo mece en sus brazos para que duerma, tú sólo estas agitandolo para que le de un mareo --hizo un puchero mirándolo, el azabache le acarició la cabeza y le. Entregó al peluche-- Disculpate con Akuramaru --.
-- ¿Ehh? Pero es solo un...
"Pídele disculpas al peluche" escuchó la voz de Mika en su mente. Suspiró y abrazó al peluche del menor.
-- Lo lamento Akuramaru-sama --hizo una reverencia y vio al menor sonreír, unos pequeños colmillos se asomaron en sus labios--.
-- Dice que te perdona, pero que no lo vuelvas a hacer --sonrió a su padre y le entregó un pequeño peluche de una tortuga-- Juega con él --.
-- Oye, esto es de Mika --reclamó, viendo el peluche de la tortuga--.
-- ¿Ehh? ¿Cómo sabes que es de papá? --le miró sorprendido y miró a la tortuga-- Papá dijo que lo cuide mientras él va de viaje, me dijo que te lo puedo prestar para que juguemos juntos --murmuró--.
-- Este se lo regalé yo... Cuando le pedí a Mika ser mi novio --murmuró mirándolo, recibiendo un "Eww" por parte de su niño-- Mika estaba muy contento, él nunca pudo ver a las tortugas, ellas siempre crían en las costas de Nagoya, y el reino Saotome de los demonios. Así que cuando me enteré que le gustaban, espere para confesarme a él justo después de llevarlo a verlas --rió un poco. Pegó el peluche a sus fosas nasales, aún tenía el aroma a mar--.
Afortunado el comerciante que se pasó cerca de la playa y le vendió una tortuga de peluche al príncipe de su nación, para cortejar a su futuro esposo. Vaya que a Mika le gustó el detalle, llevó abrazado el peluche mientras besaba las mejillas del azabache.
-- Entonces a papá Mika le regalaste la tortuga --el menor miró el peluche y el menor miró a su padre-- es por eso que van a esa isla en Nagoya por su aniversario de bodas --murmuró, más para si mismo para el azabache, pero este asintió sonriente--.
-- Es algo especial de nosotros, a Mika le gusta mucho el mar y ése tipo de cosas --rió dando un suspiro, ahora era cuando extrañaba a su rubio, si los tres estaban jugando, podía abrazar y besar al rubio todas las veces que no podía cuando ambos estaban muy ocupados manteniendo un imperio. Sin embargo, admiraba cómo Mika siempre tenía un tiempo para estar con su niño--.
ESTÁS LEYENDO
Royals [YuuMika]
FanfictionAU prince de Owari no seraph uvu Mika siendo un vampiro príncipe y Yuu un príncipe 1/2 demonio