Capitulo 1

245 3 0
                                    

-La santa madre de la cabra que me crio!-grite recien levantada-Baja la musica Marcos o tendre que romper tu radiocaset a martillazos!

Asi eran mis bellas mañanas, despertandome con los rayos de la luz del sol y los pajaritos cantando *grado de ironia,alto*

-Mama buenos dias-camine por el pasillo.

-Que no me pises lo fregado!-chillo como si hubiera visto a un muerto.

-Ay Que he hecho yo para merecer esto!-grite mirando al techo.

Fui al baño para prepararme para ir al instituto y esas cosas.

Me mire al espejo y mire a una persona,anda si era yo con mi pelo revuelto y unas ojeras enormes.

Me vesti con mi ropa usual y fui a la cocina.

-Mama hay un Burro en la cocina!-la dije.

-Callate-respondio molesto.

-Ah perdon mama, que es mi hermano-rei ante mi comentario.

-Algun dia pensaste en hacerte un cambio de cara?-me pregunto.

-No,pero yo te meto un tortazo y te cambio la cara rapido-cogui un tazon de leche y desayune cereales.

-Ja-ja-ja que graciosa-rio ironico.

-Hmm si te tiro por un barranco sin fondo me denunciarian?-pregunte enterecerrando mis ojos.

-Acabarias en la carcel-sonrio.

-Pero hubiera servido mi esfuerzo de no tener que aguartarte-alze un puño.

-Hola señoraaa!-grito Leire.

-Hola Leire-la saludo mi Madre.

-Hey saco de pulgas que haces?-pregunto con su cariño.

-Aguantar mi vida y tu que haces feto con patas?-la pregunte.

-Ah bien,pasando el rato, podemos irnos ya?-pregunto sonriente

-Chhtt que niñas-se quejo mi hermano.

-Callate niño!-gritamos Leire y yo a la vez.

-Algun dia vivire sola y sere la chica mas feliz del universo-me seque una lagrima falsa.

-Ya paso-me abrazo.

Me fui al baño a Lavarme los dientes y sali corriendo de mi casa.

-Ahora emprendamos nuestro largo camino hacia el castillo de Voldemort!-grito mi amiga.

-Te refieres a la escuela?-pregunte entre risas.

-No es una escuela, es una carcel para adolescentes-hizo que temblaba.

Nos paramos en la casa de Ashton ya que mi amiga insistia en que fueramos con su novio.

Llamamos al timbre y abrio la puerta Michael,con una cabeza de caballo puesta sobre su cabeza.

-What the fuck?-preguntamos Leire y yo con la boca abierta.

-Creia que era un vecino-se quito la cabeza de caballo.

-Tu no eres normal-le señale con un dedo.

-Pues tu tampoco asi que estamos empate-abrio la puerta para que pasasemos.

-Osito tierno de gominola cosita hermosa del mundo con su hermosa sonrisa y sus lindos mofletitos-se tiro a abrazar a Ashton.

-Cosita preciosisima que te comia a besos por que eres la cosa mas mona del universo!-grito Ashton.

-Y yo soy _____ y tengo ganas de vomitar con tanto bla bla bla-me queje mirando a Michel que el me miraba con cara de "bien dicho".

-Donde pusisteis la merm...-empezo a decir Luke pero cuando nos vio se callo, hiba en boxers con su pecho lleno de mermelada de fresa.

-Que pasa en esta casa?-pregunto Leire.

-Pues mira yo te explico, Michel tenia puesta una cabeza de caballo,Ashton no deja de decir cosas de amor que a mi me dan ganas de hechar el desayuno, Luke tiene su pecho lleno de mermelada y Calum parece ser el unico normal-explique todo.

Cuando de repente aparece Calum con una minifalda,un top y unos tacones,pero lo peor esque toda la ropa que llevaba era mia.

-Retiro lo dicho-eleve mis manos hacia arriba haciendome la inocente.

-Lo siento que hayas tenido que ver esto,toma me quito la ropa y te la doy-se disculpo Calum.

-Quedatela ya no la quiero-hice una mueca.

Observe a Luke detenidamente estaba tan guapo asi solo en boxers y con su cara de dormido.

-Y tu de que vas disfrazado Luke? De tostada?-pregunte graciosa.

-No me preguntes por que tengo mermelada en mi pecho-nego con la cabeza.

Y asi es mi vida con unos amigos,muy normales...jejeje ojala yo tuviera amigos normales :( Porque mundo cruel!!!!!???

♥¡Crazy in Love!♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora