Capitulo 22:Casi fin

47 6 2
                                    

-Ahi esta!-señalo Liam la parada.

-Vale pues cojamos cola en la fila-dijo mirando Ashton a todos los lados.

Habian alrededor de 20 personas delante nuestra, en 2 minutos vino el autobus.

-Bonjour, le autobus go to the disney land parque?-eso era Spaninghistfranches, en nuevo idioma de Luke.

-Hablo el mismo idioma que vosotros, si va directamente al parque-hablo el conductor.

-no quedan asientos...

Leire se sento encima de niall.

-Arregalado os toca a vosotros-dijo Niall.

Me sente encima de Luke, de sus malditas largas piernas jodidamente sexies con ese punto blanco de piel...parecia un noruego.

-Llegamos, no me lo puedo creer!-chille como una niña pequeña.

-Vamos al parque de disney!-grito Luke.

-Y las maletas?

-Ya se ocuparan, escuse moi-señalo las maletas y se las cogieron- Hotel Disney please.

Le mire impresionada, como habia aprendido tantos idiomas? Te lo digo yo...es noruego confirmed.

Al entrar al parque vimos en castillo de la bella durmiente, no me pude aguantar y solte algunas lagrimas.

-Te gusta?-pregunto el rubio del piercing.

-Eso te lo tendria que preguntar yo a ti!-dije sin apartar la mirada del hermoso castillo-Pero ya que lo preguntas me encanta.

-Tu eres mejor que cualquier pija princesa disney-susurro en mi oreja agarrando mi cintura por detras.

-No te metas con Elsa que te reviento!!!! Bonito comentario-me puse roja.

-Parejita, mirad alli estan las atracciones de Toy Story, pero dentro del castillo esta el dragon de Aurora y por el otro lado estan las atracciones de star wors ...-hablaba Liam.

-Y aqui nuestra felicidad, vamos!-grite.

Cogi a todos y nos montamos en la atraccion de Indiana Jones que daba un looping como molaba.

-Vamos a Small World!-grito Calum y Louis a la vez.

Nos sentamos en una especie de barca donde hibas por como un rio y veias a niños bailando de diferentes religiones y sitios era increible.

Luke me cogio de la mano y no me la solto en toda la atraccion.

-Que atraccion mas tierna nunca me hubiese imaginado que unos muñequitos te harian tan feliz.

Todos miramos a Zayn.

-Eso es lo que diria si no fuese un hombre macho pecho peludo-se arrasco la nuca.

Los dias pasaron hasta que llego el ultimo dia.

-________ mira!-chillo Leire.

-Que quieres?

-Ham dejado esto en la entrada del hotel,abrela!

Abri la carta que contenia un sobre con un sello de una corona rosa.

-Leela en voz alta,asi nos enteramos todos!-grito Calum.

-"Señorita _____, tenemos el placer de invitarla a una cena de princesas en el restaurante de Enredados con motivo de que pueda participar en un evento muy especial. Sera realizado cuando el parque este completamente cerrado, un cordial saludo->Disney
Posdata:Puede llevar a sus amigos a la gala de la cena"

-Vamos a ir a una cena de princesas!

-A niall le quedaria muy bien ir de princeso-todos reimos ante el comentario de Louis.

-Vamos al parque que se nos hace tarde-respondio Calum.

-Que sera esa cena?-le pregunte a Luke.

-Yo no lo se.

Llego la hora del cierre del parque y tuvimos que esperar delante del restaurante enredados.

-Buenas noches, usted es la señorita ____?

-Si soy yo.

-Acompañenme porfavor,

Segui a una mujer disfrazada de campesina, parecia maja.
Habia una mesa gigante con comida, pollo asado,patatas.... de todo.

-Antes de que empiecen a cenar siganme todos.

La mujer nos dio unos disfraces los cuales unas personas nos ayudaron a ponernos.

-Pareces una princesa de verdad-rio Luke.

-Tu igual, mas bien pareces un principe mariposon-le abrace.

Nos sentamos en las mesas y comenzamos a cenar, al terminar Luke me cogio de la mano saliendo del restaurante.

-Preparada para lo que viene?-sonrio el rubio con piercing

-A que te refieres?

♥¡Crazy in Love!♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora