Cap 8:Upsss

79 1 0
                                    

Todos estaban en el salon con la cabeza mirando al suelo.

-Que os pasa?-fingi no saber nada.

-Leire y yo cortamos-suspiro Ashton.

-Lo siento-mire a mi movil.

Sin querer me sente encima de luke.

-Lo siento jirafa-me levante rapida.

-Ashton,Michel venis a mi casa a quedaros un dia a dormir,Calum tu si quieres ven despues-hice media sonrisa.

-Y nosotros!?-preguntaron Luke y Leire.

-Yo que se,haced lo que querais-me di media vuelta y camine a mi casa junto a Michel y Ashton.

-Donde esta bebe?-pregunto Michel tapando los ojos a Ashton.

-Dormido asi que no le molestes-respondio enfadado.

-Ash-susurre.

-Que!?-grito.

-Se que querias muchisimo a Leire pero lo que te hizo fue...-no me dejo terminar.

-______ para con el tema si?-me miro con tristeza.

-Aston,quiero joderles-sonrei.

-Que dices tu?-pregunto.

-Seamos novios-sonrei.

-Aver yo siempre te he querido pero solo como amigos lo siento si te hago daño pero es lo mejor para nosotros-afirmo con la cabeza.

-Que no me gustas estupido!-le grite-Me gusta Luke pero que mejor manera de joder a mi amiga que "saliendo"con su ex.

-Oh my god!me encata la idea...sabes ahora creo que estoy perdidamente enamorado de ti-me intento besar en la mejilla pero pare sus labios con mi mano.

-Una cosa es actuar y otra es sobreactuar,idiota...-suspire.

-Vale,vale :P -rio.

Estupido se creia que me hiba a enamorar de el,que boludo el ashton este retresado.

-_____ estas segura de lo que haces?-pregunto Michel.

-Yo siempre estoy segura-corri a mi casa dando salititos como una niña pequeña.

-Ejem....pelotuda-tosio michel.

-Hablo el niño que queria ser un arcoiris,moriras de calvicie si te sigues teñiendo-Rei-Jajajajajajaja tendras tal trauma que te peinaras aunque seas calvo.

Casi muero en ese mismo instante de un ataque de risa.

-Deberias ir a hacer un monologo en alguna cafeteria de estas malisimas que nunca va nadie.

-Chttt pues el local se llenaria -Llegue a mi casa,cuando abri la puerta vi a Calum,Luke y Leire.

-Os telenstrasportais o que pasa aqui?-pregunte con los ojos abiertos.

Ashton corrio hacia a mi y me abrazo.

-Que quieres Ashton tan pegado a mi Loca?-prgunto molesto Luke.

-Se lo contamos?-rei haciendome la timida.

-Ella y yo somos novios-me dio un beso en la mejilla.

-Oh my god-dijo leire con la boca abierta.

-Cierra la boca o te entran moscas Leire-le cerro la boca Calum.

-Esque no me lo puedo creer...-susurro.

-Pues es asi,el amor es algo que nunca se planea verdad carino?-le bese en la mejilla.

Ashton asintio con la cabeza.Luke me miraba con cara de WTF y yo tenia ganas de reirme tirada en el suelo y empezar a girar.

-Y pues...suerte que dureis-Repondio medio enfadado,antes de que se fuera,Ashton se fue con el.

-Hija de perra!-se tiro Leire a mi cuello.

♥¡Crazy in Love!♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora