-Bueno Lukesito vamos para ya-susurro Ashton y colgo.
-Lukesito-respondi y rei.
-Pssss Ashton es tonto-se tumbo en la cama boca abajo.
-Lukesitooo,mi pijama-sonrei.
-Toma-me tiro una camiseta a la cara.
-Esta camiseta es corta-hice una mueca.
-Asi me alegras la vista-me guiño un ojo.
-Pervertidooo-chille.
-Hey parseros!-entro Calum por la ventana.
-No podeis ser normales y entrar por la ventana?-pregunto Luke.
-Uhhh no-rio Michael.
-Que camiseta taaannn corta-me miro el muy baboso de Ashton.
-Diselo a tu amigo el pervertido-señale a Luke.
-Tu si que piensas-le choco la mano Ashto a Luke.
-Que tienes novia!-grite a Ashton en su oido-Y como te beses con otras te ostio.
-Por un beso tuyo-puso morritos y cerro los ojos.
-Besa mi culo Ashton-me puse un poco inclinada.
-Enserio!?-pregunto sorprendido.
Le pegue en la cara fuerte donde se quedo mi mano marcada que hasta me picaba a mi.
-Me voy a cambiar y cuando salga no quiero:ni babosos,ni risas,ni nada que hoy reparto ostias-dije entrando al baño.
Mientras me quitaba mi ropa sentia que alguien me observaba,mire al espejo y vi reflejada la puerta que tenia una ranura abierta donde podia ver los ojos de mis amigos obserbandome.
Querian ver mi cuerpo pues lo van a ver.
Me miraba al epejo con mis tetas inclinadas hacia delante menos mal que llevaba sujetador,de vez en cuando me acomodaba el sujetador.
-Habeis terminado de ocupar mi intimidad?-pregunte entre risas.
Se escuchaban susurros que acababan siendo insultos.
Me puse la camiseta y sali.
-De quien ha sido la idea de espiarme?-pregunte con una sonrisa fingida.
Nadie me contesto y se enviaban mensajes telepaticamente.
Todos señalaron a Luke.
-Lukesito no se espian a las chicas-puse un dedo en su pecho y empeze a hacer circulos.
Mi mano bajaba por su pecho mientras intentaba no sonrojarme pero la verdad esque no lo estaba seduciendo es mas tenia un maravilloso plan para que no volvieran a espiar.
Llegue a su parte baja,cerre mi mano haciendo que se convirtiera en un puño y le pegue un puñetazo en sus partes bajas.
El se retorcia de dolor en el suelo mientras los demas miraban a luke con los ojos abiertos.
-Alguien mas quiere espiarme?-pregunte seria.
-No-respondieron en unisono.
-Eso pensaba oir-me gire.
Maldito Luke no tenia camisetas mas largas!? Por mi mala suerte se me veian las bragas ya que la camiseta me llegaba nada mas que por la cintura,lo mejor de todo esque la camiseta tenia escote...mierda de armario que tiene.
-Y que pensaban hacer?-pregunte comiendo patatas.
-Quedarnos a dormir-respondio Calum.
-Luke amigüito estas bien-lo movia Michael de un lado a otro para ver si seguia vivo.
-N-necc-esiiito u-u-un medi-ico-tartamudeo.
Lo levante del suelo,me arrepentia de haberle pegado un puñetazo ahi abajo,ahora que serian de nuestros hijos?
-Lo siento-mire al suelo-Creo que me pase.
-Si me lo merecia-refunfuño el.
Le bese en la mejilla y todos susurraron 'ohhh'
-Pero no me pegues mas ahi debajo que luego mis futuros hijos sufriran las consecuencias-me sonrio.
Me levante de la cama para coger las patatas que me estaba comiendo que las deje encima de una mesilla.
Note un ardor en mi culo,puñetero Ashton.
-Muereee!-grite agarrando su cuello con la intencion de ahogarlo.
Calum me cogio de la cintura para que lo soltara pero fue peor ya que yo lo hiba arrastrando.
Luke se reia,Michel intentaba ayudar a Calum,Calum me agarraba y tiraba de mi y Ashton estaba palido sin poder respirar.
Me canse de hacer fuerza y lo solte, vi como Ashton se arrastraba por el suelo buscando aire con el que respirar.
-______ di No a la violencia-me cogio de los hombros Michael.
-El empezo-me cruze de brazos.
-Como sigas con la violencia acabaremos en el hospital,por favor hazlo por quien te gusta-suplico.
-Tienes suerte de tener el pelo color algodon de azucar-lo señale.
-Y eso que tiene que ver?-pregunto Ashton.
Le mire con una mirada asesina.
-Callate-le dijo Calum a Ashton.
Me tumbe al lado de Luke quien sonreia.
-De donde sacas esa fuerza?-pregunto Luke.
-De la marmita de asterix y obelix-rei ironica.
-Dame un poco de la pocion-suplico.
-No te doy por que ya no eres hombre-susurre.
-Si que lo soy-renego.
-Noo porque ya no tienes huevos-todos comenzamos a reir.
-Ashton quieres morir?-le pregunte.
-No-respondio con miedo.
-Pues no te lies con Barbara mientras estas con Leire-lo señale amenazadoramente.
-Estaba borracho-respondio a su defensa.
-Te lo vuelvo a repetir,quieres morir?-sonrei ampliamente.
-No-se encogio de hombros.
-Pues no te lies con frutas-me acomode en la cama.
ESTÁS LEYENDO
♥¡Crazy in Love!♥
HumorLos one direction tambien salen :) ________ Parker es la chica mas Loca de su escuela y tiene unos amigos tan Locos como ella, el grupo estaba formado por: ella misma,Leire que es su mejor amiga y sus amigos: Michael,Calum,Ashton y Luke que es el c...