Capitulo 6

123 2 0
                                    

-Luke... besame pelotudo-se tiro encima suya Calum.

El niño este se habia tirado encima de mi pelotudo! Ufff.

-Quita-lo empujo y cayo encima mia.

-Largate a cagar Calum-intentaba respirar pero era imposible tenia encima a un bloque pesado encima mia.

-Lo sientooo- se acomodo mas encima mia.

-Quita porfavor!-suplique.

-Jajaja ahora Calum es tuyo nena-rio Luke.

Ahora si que necitaba la super fuerza que tiene mi madre para mover el sofa del salon.

Quiero respirar,quiero sentir el aire recorriendo mis fosas nasales.

-Quitate de encima Calum!-grito Michel.

Calum lo obedecio,Oh Michael mi salvador con pelo de Algodon de Azucar!

-Te amo-lo abraze.

-Que alguien me la quite de encima-rio Michel en broma y me abrazo fuerte haciendome crujir los huesos.

-Uyy ya estas vieja por que te suenan los huesos-rio Ashton.

-No es eso estupido!es que estoy crujiente y no vieja-me gire y me tire a la cama de un salto.

No se como lo hicieron pero...de la nada aparecieron colchones con mantas y cojines.

-Y eso?-lo señale.

-Es para estar preparados-sonrio Calum.

-Luke hermoso comeme to el oso!-grito Ashton.

-Ashton estupido comete el autobus-rio Luke.

- Parar ya!-grito Calum pegandoles un tortazo a los dos a la vez.

-Quien quiere jugar a la botella?-pregunto Michael sacando una botella de la nada.

Juajajaja besaria a Lukesito :D gracias mi linda vida ahora si que moriria feliz.

-Tu niña pero solo con besos-me señalo calum.

-Jejejeje-rei como una idiota.

-Que te pasa?-pregunto Michael.

-Nada,jejeje-volvia reir.

-Valee vamos a jugar-la botella giro.

Pero entre en razon...era la unica chica...ahora si que Moririria feliz seria la unica en besar a Luke! Weeee.

La botella giro y le toco Calum y Ashton besarse,Trauma for life.

-Juas juas juas-se reia Michael.

-Risa mas ridicula que tienes-dije seria.

-Aver traigo un poco de bebida un mojito un calimocho...-saco bebida Calum de su mochila.

Pero que es la habitacion de Luke?El bolsillo de Doraemon o que!?

Me sirvieron una copa y luego otra y luego otra,me toco besar a Luke y yo estaba tan borracha que tal vez ni me acordase del beso.

-Fien Luke tu no me dijas nafa que me du muxa verguensita-ni siquiera podia hablar sin trabarme la lengua.

-Eh..._____ estas bien?-pregunto rascandose la nuca.

-Ziiii so estoy mu bien-casi me cai pero Luke me sujeto.

-Enserio no tienes porque besarme-me sujetaba de la cintura.

-Huy no no no no!Zi yo queiro bezarte bebito hermozizimo-reia descontroladamente.

-Dios pero esque no sabes ni lo que haces-me acaricio la mejilla.

- que siii quuieeo besame-lo agarre de la camiseta y lo bese apasionadamente.

Ah y ya dije que cuando bebia me pasaba de copas y no reaccionaba como una persona?

Cerre los ojos y ya no me acordaba de nada mas.
Por la mañana:

Mire hacia mi derecha y vi a Luke tumbado el la cama.

Fuckkk!?? Que habia pasado aqui? Levante la sabana y mierda...Tetas al aire y mi apreciada parte baja tapada por mis braguitas de bob esponja...No conoceis a bob esponja?Es un chico de ojos azules,rubio y esta cuadrado jajaj bueno ese no es el tema...estaba semi desnuda al lado de Luke. Y el como estaria? *Borar pensamientos pervertidos* o seria la unica oportunidad de ver a mi mejor amigo y enamorado.

Se me dibujo una sonrisa pervertida levante la sabana y le vi en boxers! Que vistas :)

-Te gusta lo que ves?-pregunto.

Miercoles,Jueves y Viernes!

-Jejeje-ahi estaba otra vez la risa idiota.

Espera y como acabe yo aqui!?

-Que hacemos asi?-me tape con la sabana mis pechos.

-Seguiste besandome y acordamos liarnos-sonrio nervioso.

Me lie con el! Y yo no me acordaba :'(

-Y no lo.....?-pregunte mirando hacia mis pechos.

-Esque entraron los chicos y nos cortaron el rollo-rodo sus ojos.

-Ahhh-supire levemente.

-Por cierto me encantan tus pechos-se levanto y asi normal en boxers empezo a caminar por la habitacion.

Me sonroje al instante y mire su cabello despeinado.

-Y los chicos?-me mordi el labio y mire hacia otro lado.

-Pues los mande a que se fueran al salon a dormir-rio gracioso.

-Luke mi sujetador-sonrei nerviosa.

-No se buscalo,yo me voy a vestir-me miro mordiendose el labio y aguantandose la risa.

-No me jodas luke-dije tapandome las sabanas.

-No querras que llame a los chicos y te vean asi...yo ya te he visto pero ellos no-rio.

-Prostifruto-me levante de la cama.

Se me veian los pechos y yo buscando el maldito sujetador.

-Lo encontre!-grite.

Estaba debajo de la cama escondido por ahi.

Me lo puse rapido.

-De esto ni una palabra-lo amenace.

-----------------------------------------------------

Hola criaturitas de Lukesito,Feliz año nuevooo aqui os dejo un capitulo un poquito raro..jejeje(me rio como rayita) Pues eso que las quiero y que este bello año os traiga todo lo que pidais y que nos regalen un Lindo muñeco a tamaño real de Luke y que la hada de pinocho haga que cobre vida :D

Loveee you girls

♥¡Crazy in Love!♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora