-Ya lo sabia pero esque queria acompañarte-sonrio ampliamente.
-Okey pero Jurame que no haras ninguna estupidez-dije medio seria.
-Bebe ya me conoces, Soy Luke sin mis tonterias que seria?-pregunto gracioso.
Awe me dijo bebe! Si sabe algo de mi pasado
-Serias una jirafa alta con patas largas-carcajee.
-Muy graciosa...-rodo sus ojos.
Camine a su lado para irnos del instituto,camino a nuestras casas correspondientes.
-Ah se me olvido,dice mi madre que quiere verte y que estas obligada a quedarte a dormir-se rasco la ruca.
-Bien Hemmings podrias habermelo dicho antes-me hice la molestada.
PERFECTO,dia en la casa Hemmings.
-Hola!-me abrazo su madre.
-Hola pequeña, gracias a que has venido queria verte-sonrio amablemente.
Y BAM! Punto para mi...no dicen que si le caes bien a la madre del chico que te gusta es un punto a tu favor? Pues yo 1 y las demas 0.
-Prepare lasaña que se que es tu comida favorita-me beso la mejilla.
-Ojala mi madre supiera cocinar-suspire.
-Puedes quedarte a vivir aqui si quieres,a Luke no le vendria nada mal, ademas pasariais tiempo juntos-miro a Luke quien tenia fija la mirada en su movili- Hijo que te estoy hablando!
-Lo siento mama es que Barbara quiere salir conmigo-miro a la pantalla con la boca abierta.
Perooo otra tia? Voy a matar a quien se acerque a Luke solo yo soy su chica y su futura esposa y la madre de sus hijos, creo que me pase, Naaa esta bien lo que pienso.
-Y vas a salir con ella?-pregunte haciendo un puchero.
-Que va si esa se ha liado con todos los tios del insti incluyendo a nuestros amigos, como a Ashton upss-rio.
-Que Ashton se lio con Barbie! Uhhh a este le quedan pocas horas de vida...cuantas quedan?-
-Exactamente le quedan 15horas-me sonrio.
-Espero que las disfrute por que pasado ese tiempo morira ahorcado -comence a comer mi lasaña.
-Siempre tan delicada-rio el.
Terminamos de comer,Luke y yo subimos a su habitacion a tumbarnos en la cama y ver una pelicula.
-Que es esto?-entrecerre mis ojos.
-Los Muppets-miro la television.
-Ejem...yo pense que eras un adulto pero me equivoque-susurre.
Amaba ese lado infantil de Luke ohhh el era tan mono cuando bailaba alguna cancion de niños pequeños, me imagino que en el futuro Luke le bailara a mis hiios.
-Y ahora quien es tu proxima?-pregunte seria.
-Creo que voy a estar soltero por mucho tiempo-me cogio de la mano.
AHHH! Me cogio de la mano! _____ tranquilidad que no es nada del otro mundo...pero que digo? El amor de mi vida me esta cogiendo de la mano.
-Y a ti quien te gusta?-pregunto.
Tu subnormal! Desde que eramos celulas insignificantes flotando dentro de la tripa de nuestra madre.
-Pssss a mi? Nadie, quien me podria gustar? Ademas todos son feos menos mis amigos que son muy guapos bueno mejor no exageremos que son guapos-hable deprisa.
-Entonces yo soy el guapo de nuestros amigos?-pregunto tocandose el pelo hacia atras.
Bah ese chico se lo tiene creido...Fuck! Madre mia cuando se ponia asi se veia tan sexy y con ganas de besarlo y demas cosas que no dire.
-Tu no eres el guapo, tu eres el Jirafa de mis amigos-lo señale entre risas.
-Y tu eres un pingüino-me señalo.
-Por que?-pregunte molesta.
-Por que es mi animal favorito-paso su brazo por mis hombros.
Ay madre mia yo voy a morir de un infarto cardiaco si se acerca mas a mi,pero bueno moriria feliz.
-Y eso que tiene que ver?-segui preguntando.
-Por que eres la que mas me gusta-me acaricio la mejilla.
Trague fuerte y se acercaba mas a mi. Que hago? Ah ya se pon la excusa de que te llaman o algo asi...
-Crees que todas las Chicas con las que he salido me han hecho feliz?Pues no ellas solo son frutas pero...tu eres diferente-puso su mano sobre mi pierna.
-Soy una auntentica retrasada y estoy gordaa-respondi.
-Entonces eres la chica mas imperfectamente perfecta que he conocido-sonrio tierno y me abrazo.
Me puse roja como normalmente hago al estar cerca de Luke pero este momento era distinto ya que el no se soltaba del abrazo y estuvimos asi por minutos.
-Y ahora me voy a llamar a nuestros amigos,lo pongo en altavoz.
-Luke pajero que haces!?-pregunto gritando Michel.
-Pues nada aqui aburrido-suspiro en broma y me saco la lengua.
-Sabes!? Hemos untado a Michel como a ti por lo mismo que no quiso decirle a la chica que le gustaba que saliese con ella-dijo Ashton
-Callate Ashton!-grito el molesto.
Y ahi estaba la solucion a la mermelada,pero a quien le gustaba luke?
-Uhhmm tostada Michel-rei graciosa.
-Yo estaba mas bueno con mermelada-me guiño un ojo.
Yo quiero probar!
'Mas te gustaria a ti'
Callate maldito subsconciente
'Formo una parte de ti'
Y a mi que mas me da? Largo subsconciente
'Callate bicht'
Uy lo que me he dicho te voy a pegar maldita moriras entre terribles sufrimientos.
'Tienes que ir al psicologo'
Tu eres la culpable de mis pensamientos fruta.
-Oye estas bien?-pregunto el.
Nunca he estado bien de la cabeza pero para disimular voy a decir que si.
-Si,no te preocupes-sonrei.
ESTÁS LEYENDO
♥¡Crazy in Love!♥
HumorLos one direction tambien salen :) ________ Parker es la chica mas Loca de su escuela y tiene unos amigos tan Locos como ella, el grupo estaba formado por: ella misma,Leire que es su mejor amiga y sus amigos: Michael,Calum,Ashton y Luke que es el c...