•[Capitulo 4]•

944 39 53
                                    

•[Narración Omnisciente]•

Ya había pasado un mes y medio desde que Skye y Tails se habían mudado.

La vida en el Palacio Fue sorprendentemente tranquila, Todos recibieron con alegría a ambos, Tails se había hecho sorprendentemente muy cercana a Aleena. Los noticieros ya habían sacado sus teorías por tratar de adivinar la razón de porque la novia del Rey se mudó, todos apuntaban a que Skye era hijo de Sonic. Pero nadie de la familia real decía nada al respecto para confirmar este dato o no; Aunque sea muy obvio.

El personal del castillo estaba encantada por la amabilidad de Tails, incluso algunos miembros la guardia real decían en las practicas lo hermosa que era Tails. Algo que molestaba mucho al general, ya que era el padre de Tails.

En si, todos les emociono esa noticia. Ya hasta esperaban una boda del Sonic y Tails, Aunque esta última se quiera tomar todo con calma.

Pero hoy era un día peculiar, ya que la ex reina tenía su aniversario de bodas con Jules, por lo que tendrían unas pequeñas vacaciones. Sonic iba a tener una "Noche de chicos" En casa de Rookie e Infinite.

-¿Con el novato?.- Sonic asintió. -Quien diría que sería novio de Infinite al final.

-¿Entonces estarás con ellos toda la noche?.- Pregunto Tails sentada en la cama viendo a Sonic.

-Lo de siempre, como cuando hacíamos las noches de chicos en nuestra casa.- En eso Sonic recordó algo. -Oye, tu no debías estar en las noches de chicos.-

-Lo se, pero valió la pena verlo.- Se levanto de la cama. -Parecía noche de locas que de chicos.- Le sacó la lengua.

-Bien que las disfrutabas también.- Dijo Sonic algo molesto.

-Las disfrutaba.- Abrió las puertas de la habitación. -Bueno me tengo que ir.-

-¿A donde vas?.-

-Me quede de ver con Manic esta noche, por lo que creo que no ira a la noche de chicos.-

-Bueno, ¿Exactamente que haran?.- La agarro del hombro. -Ya es algo tarde.-

-Secreto de estado.- Le guiño el ojo. -Literalmente.- Ambos salieron de la habitación.

-Espera.- Tails volteo a ver a Sonic. -¿el castillo se quedara con Skye y Aurora nada más?-

-Parece.- Ambos voltearon a la habitación de Skye.

[Con Skye y Aurora]

-¿Entonces que hacemos con ese peluche?.- Pregunto Skye haciendo que Aurora levante los hombros.

-¿Sabes que?, tomaré tu oferta de que me lo quede para que dejemos esta peleas de lado, ¿Ok?.- Skye asintió. -Perfecto.-

Tocaron la puerta del cuarto haciendo que ambos hermanos voltearon a esta.

-Adelante.- Dijo Skye para que entraran la pareja. -Mamá, Papá, ¿Qué sucede?.-

-Skye, Aurora.- Ambos prestaron atención a su padre. -Tenemso que salir, se quedan a cargó del castillo.-

-¿A donde van?.- Pregunto Aurora.

-Tu padre va a una "Noche de chicos.- Tails Hizo las comillas con sus dedos. -Y yo voy a ver a su tío Manic.- Hablo Tails.

-Y es el aniversario de su abuela, por lo que se quedan a cargó.- Hablo Sonic.

-¿Puedo ir yo a la noche de chicos?.- Pregunto Skye con ilusión.

Secretos Dentro Del Palacio | Sontails (Sonic x Tails Female)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora