•[Narración omnisciente]•
Tails estaba llegando al castillo, después de esa incomoda situación con Manic decidió regresar.
No podía creer todavía lo que acababa de pasar en tan poco tiempo, pero para su desgracia era así. Después de 18 años, estaba otra vez embarazada. Necesitaba decirle a Sonic, si se perdió el embarazo de su primer hijo, no quería que pasara lo mismo con este.
Ya estaba llegando a las puertas del palacio hasta que vió a varios del personal del castillo alterados. Tails ante esto se extraño y siguió su camino hasta ellas.
-¿Qué esta sucediendo aquí?.- Pregunto Tails viendo a Todos alterados.
-No están la princesa Aurora ni el Principe Skye.- Dijo una de las empleadas del castillo.
-Je, Principe Skye... ¿¡QUÉ!?.- Tails se sorprendió al escuchar eso, por lo que salió corriendo hacia las habitaciones de ambos.
Grande fue la sorpresa de Tails al ver que ninguno estaba en sus respectivas habitaciones.
-¿Buscaron en todo el castillo?.- Asintieron.
-Por todo el castillo Miss Miles.- Tails se sintió bastante incomoda que le dijeran de esa manera, pero por esta situación lo dejo pasar.
-De acuerdo.- Tails encendió el comunicado de su muñeca. -¡Sonic emergencia!, Necesito que...- No pudo terminar de hablar al escuchar algo en particular.
-¡Te dije que no vieras It si tanto de la miedo!.- Se escucho la voz de Knuckles de fondo.
-Era mejor ver la rosa de Guadalupe.- Se escucho la voz de Sonic.
-¡¡Sonic!!.- Alzó la voz Tails haciendo que el Erizo por fin la escuché del otro lado de la linea.
-¿T-Tails?.- Se escuchó la voz del erizo. -No es un buen momento...-
-Eso no importa Sonic, necesito que vengas al palacio AHORA!.- Tails comenzó a caminar por los pasillos seguido por la "Servidumbre" del castillo detrás suyo.- Skye y Aurora desaparecieron.-
-¿¡QUÉ!?.- Se cortó la llamada.
-¿Sonic?.- Vio su comunicador donde indicaba que había colgado. -Genial.-
Siguió caminando hasta darse cuenta que ya había llegado el erizo.
-¿¡Como que desaparecieron!?.- Dijo estando junto a Tails haciendo que esta se espante.
-S-Si.- Tomo sj compostura. -Me asustaste.-
-Perdon.-
-B-Bueno eso no importa ahora.- Siguió caminando siendo seguida por el erizo. -Necesito llamarle a dos personas para esto..-
-Llamare a mis hermanos y a mi madre.- Dijo Sonic.
•[Later 7w7r]•
Toda la "Familia Real" estaba reunida en una especie de sala de reuniones discutiendo. Todos se encontraban adormitados, más que nada por ser las 5 de la mañana.
(Autora: Tails volvió a las 4 de la mañana, ¿ahora me entienden?)
-¿No pudieron secuestrarlo de noche?.- Bromeo el menor de los trillizos.
-¡Manic esto es serio!.- Exclamó la Ex reina. -Si le llega a pasar algo a mis nietos no se que haría.- Dijo muy preocupada.
-No quiero imaginarme como se pondra...- No pudo Terminar Sonic por escuchar un portazo, haciendo que todos vean hacía allá.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Dentro Del Palacio | Sontails (Sonic x Tails Female)
FanficSegunda Temporada de "El secreto". Ser la novia del Erizo más rápido del mundo no era lo que una esperaba en un inicio, y con mayor razón al ser este el Rey de Mobius. Pero la vida de la pareja no sera de color de rosa, y menos con Skye y Aurora pre...