Si me tarde perdón QwQ
Estuve ocupada bastante mientras varias personas me pedían que le hiciera voz a varios personajes. (Frisk, Chara, una morra de Marvel, la vata del comic de monstruo debajo de la cama, etc, etc) y mi proyecto personal de Pumpkin NightSin más, empecemos 7w7
•[Narración Omnisciente]•
El viaje al palacio había sido largo, por lo que era normal, sin embargó, ocultar un embarazo no era fácil para Tails, y menos en estas circunstancias.
Sonic y Tails ya estaban llegando al palacio, para sorpresa de Tails, no había gente en el Palacio. Al entrar, se podia observar a Manic, Amy, Rosemary y Jules, los cuales, al ver a Tails no pudieron en lanzarse a abrazarla, sin caer al suelo para suerte de Tails.
-¡Querida estaba tan angustiada.- Dijo la madre de Tails estando Abrazada a esta. -No se te ocurra volver a hacer ese tipo de cosas otra vez.- Dijo separándose del abrazo.
-Lo prometo mamá.- Dijo Tails para después sonreírle a su madre.
-Espero que esta vez lo cumplas Tails.- Dijo Manic acercándose a esta. -La última vez te volviste a escapar.- Se abalanzó a abrazarla. -Te extrañe.-
Todos los que se encontraban presentes en el palacio se dispusieron a abrazar y casi llorar al ver a Tails de vuelta sana y salva, y más de uno sintió un bulto proveniente de su estómago.
Cuando todo se tranquilizo Manic llevo a Tails al jardin del palacio sentándose en una banca para hablar un rato.
-¿Y ya se lo has dicho?- Dijo mientras tocaba el abultado vientre de Tails.
-Aun no.- Dijo mientras sentía la mano de Manic recorrer su vientre. -No se como se lo va a tomar.- bajó la cabeza. -¿Y si me odia por haberme escapado embarazada? ¿Y si no acepta a mi hijo o hija? ¿Y si me deja de amar?- Dijo comenzando a soltar algunas lágrimas.
Manic por su parte comenzaba a reir, tanto que eran carcajadas, haciendo que Tails no entendiera el motivo de su risa.
-¿De que te ries?- Dijo viendo a Manic con una cara de preocupación asiendo lo sentir mal.
-¡Oh! Nada malo.- Dijo tratando de que Tails no se alterará. -Es solo que... Es lo mismo que me dijiste cuando estabas embarazada de Skye.- Dijo para tratar de dejar de reír.
Tails ante lo dicho por el erizo verde, Tails se quedo reflexionando, era cierto eso, tanto que ni siquiera se había dado cuenta.
-Ademas.- La rubia volteó a ver a Manic. -Tienes un hijo con el, el te ama, todo Mobius te ama, ¿En serio crees que rechazará un hijo tuyo?-
Tails se quedo pensando en lo dicho por el erizo verdoso, por lo que lo miro a sus ojos azules para sonreírle.
-Tienes razón.- Poso sus dos manos sobre su vientre que con la ropa que usaba era difícil verlo para después sonreírle a Manic, hasta que sintió un movimiento en su vientre, para ser exacto una patada, tails ante la acción de su bebé se llenó de ternura. -Parece que no soy la unica que apoya la idea.-
-¿Esta pateando?- Pregunto Manic con mucha ilusión en su mirar, por lo que Tails entendió a lo que quería llegar.
-Puedes tocarlo.- Dijo mientras guiaban la mano de Manic por su vientre.
-¿Tocarlo?- Se Cuestionó. -¿Entonces es un niño?- Esa pregunta hizo que un cierto brillo hubiera en la mirada del erizo.
-Realmente no tengo idea.- Dijo mientras sentía como pateaba. -Solo espero que cuando nazca no siga mi mal ejemplo de trapito.- Dijo bromeando a lo último.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Dentro Del Palacio | Sontails (Sonic x Tails Female)
FanfictionSegunda Temporada de "El secreto". Ser la novia del Erizo más rápido del mundo no era lo que una esperaba en un inicio, y con mayor razón al ser este el Rey de Mobius. Pero la vida de la pareja no sera de color de rosa, y menos con Skye y Aurora pre...