Este especial va muy aparte de la linea cronológica de la historia, por lo que no afecta en nada.
•[Narración Omnisciente]•
Era una la mejor fecha del año, noche de asustar, bromear, disfraces, y muchos dulces!!.
En este momento Skye y Aurora se encontraban alistándose para ir a espantar a uno que otro mobian.
-¡Auroraaaaa!- Exclamó Skye a su media hermana. -¿¡Ya estas listaaaaaaaaa!?- Pregunto en la puerta de su habitación mientras seguia leyendo su manga
-Casi~.- Dijo mientras se seguía aplicado maquillaje es sus ojos. -Además te recuerdo que también viene Maria.- Dijo mientras veía hacia la puerta.
Skye soltó un quejido muy algo ante lo dicho por la eriza, y simplemente volvió su vista al manga otra vez. -¿Y si vestimos a Maria de Pumpkin Night?- Pregunto Mientras veía l portada del manga que leía.
-No se como sacaste esa idea de Pumpkin Night pero literalmente ella se vestirá de Naoko Kirino.- Dijo Mientras se colocaba los zapatos.
Contexto: Pumpkin Night y Naoko Kirino son la misma persona, de hecho, tengo un fandub del manga en mi canal.
-¡Genial!-Exclamo para luego soltar el manga y dejarlo por ahí. -Y a todo eso, ¿Dónde esta ella?-
-La veremos en la fiesta, tu tranquilo.- Dijo Aurora.
Después de eso salió del cuarto mientras veia a su hermano afuesar de este con su disfraz listo. Skye lucia un cosplay de Tanjiro del anime de Kimetsu no Yaiba, mientras que Aurora era Nezuko. Un cosplay que aunque muchos lo usen como de pareja, ellos lo hacian como hermanos.
-Tardaste mucho.- Dice Skye para acomodar su ropa mientras veía a Aurora.
-Si bueno... cosas de chicas.- Dijo para posterior tomar el brazo de Skye para jalarlo. -Vamos, hay que ir a divertirnos.-
Ambos fueron a la fiesta que organizo Mike, mejor conocido vagamente por ser hijo de Knuckles.
Al estar ya fuera de la casa de Mike se encontró afuera a una chica con traje de colegiala japonesa con una mascara de calabaza que cubria toda su cabeza. Era un disfraz Pumpkin Night, y quien lo llevaba era Maria.
Esta estaba sentada recargada en la pared que tenia a unos centímetros la puerta.
-Maria, ¿qué haces aquí afuera?- pregunto Aurora acercándose a la mencionada.
-¿Y por que la fiesta esta tan apagada?- Pregunto Skye.
-Hace un rato Stolas vomito sobre la mesa de bocadillos, por lo que los demás se fueron.- Dijo mientras se quitaba la mascara de calabaza.
-Ire con el.- Dijo Skye para abrir la puerta y entrar a la casa, encontrando a Mike en el sillón con un disfraz de cazafantasmas y traía lentes de sol sin razón. -Viejo, te vez patético.- Dijo cerrando la puerta.
-Tu parece que no te bañas en meses.- Dijo mientras lo miraba y se bajaba sus lentes. -Llegas tarde.- Dijo Mike colocando un espantasuegras en sus labios.
-Ya lo note, la fiesta esta descontrolada.- Dijo pateando un vaso de plástico rojo del piso. -No me hubieran esperado.-
El híbrido se sentó junto a su amigo.
-Entonces...- Dijo viendo un tazón lleno de dulces en la mesa, se inclino y los agarró. -¿Y qué te pasa?- Dijo volteando a el.
Mike solo lo volteó tambien a ver a los ojos y soplo el espantajuegras, haciendo reir a Skye.
-Idiota.- Dijo riendo haciendo sonreir a Mike.
[Con las chicas]
-Ya te dije, aun hay tiempo para pedir dulces.- Dijo Aurora hacia Maria.
-Bueno...- Saco una calabaza de plástico mostrando varios dulces y chocolates de buena calidad. -Hice algo antes de venir.-
-¡Increible!- Dijo viendo todos los dulces dentro. -¡Tendrás caries por todo el mes!-
-Tendremo.- Dijo sonriendole a Aurora, esta le devolvió el gesto.
El momento fue arruinado por una ráfaga de luz azul saliendo de la casa mientras decía "eeeehhh". Las chicas ante esto salieron corriendo tras el.
Al llegar al palacio ambas se dirigieron a la habitación de Skye, el cual estaba boca abajo con la cabeza hundida en la almohada.
-¿Estas bien?- Pregunto Aurora.
-Me beso.- Dijo casi chillando.
-¿Qué?- Dijo María sorprendida.
-Mike me beso.-
Ambas comenzaron a gritar de emoción y saltando en la cama.
El Halloween más raro de todos
Si esto llega a 100 vistas subo el siguiente capitulo
1/nov/2020
12:11 AM
ESTÁS LEYENDO
Secretos Dentro Del Palacio | Sontails (Sonic x Tails Female)
FanfictionSegunda Temporada de "El secreto". Ser la novia del Erizo más rápido del mundo no era lo que una esperaba en un inicio, y con mayor razón al ser este el Rey de Mobius. Pero la vida de la pareja no sera de color de rosa, y menos con Skye y Aurora pre...