¿¡PODRÍAN DEJAR DE MANDARME MENSAJE DE COMO DEBERÍA HACER LOS CAPITULOS POR FAVOR!? Es molesto
El proximo que me vuelva a insistir en eso sera bloqueado.
Gracias
•[Narración Omnisciente]•
-Y-Yo... E-Ehm...- Tails trataba de excusarse, pero nada salía. -E-Esta bien.-
Ambos se dirigieron a la sala, Sonic se puso junto a Tails para que pusiera hablar.
-Todo comenzó un año antes de que, bueno...- Volteó hacia otra dirección. -Te escaparas.-
Tails la miraba intrigada.
-Flash Back-
[Narra Sonic]
Era como cualquier día, Eggman haciendo caos, buscábamos esmeraldas, Knuckles cuidando la master emerald; lo casual.
Estábamos Tails y Yo en la cocina preparando El desayuno, como cada día.
-Te digo que comer Chili Dogs todo el día no es sano.- Dijo Tails mientras comenzaba a preparar el desayuno.
-Pero son deliciosos.- Dijo quejándose.
Tails soltó una risita al verlo así. -Lo más irónico es que se supone que tu deberías cuidarme a mi.- Dijo sin apartar la vista de la estufa.
-¿Qué puedo decir?, Cuando planeas una cosa te sale otra completamente diferente.- Dijo sonic soltando una risita al final.
Después de eso se dispusieron desayunar tranquilamente mientras se hacían bromas entre ellos, y obvio no podían faltar las burlas de Sonic ya que aun no le maduraba la voz a Tails, un tema algo repetitivo estos últimos años a decir verdad. Iban a continuar discutiendo de eso hasta que escucharon un estallido no muy lejos de ahí y después gente gritando.
-¿¡Qué diablos fue eso!?.- Cuestiono Tails "Alarmado"
-¡Debió ser Eggman otra vez!- Exclamo Sonic para comenzar a correr.
Ambos se dirigieron a donde Eggman, el cual tan pronto como llegaron se encontraron a Eggman junto a sus bacnicks atacando como siempre Green hill.
-¿Qué tiene el que siempre ataca primero Green Hill?- Pregunto Tails viendo como los Bacnicks comenzaban a atrapar a las criaturas que habitaban ahi.
-Nunca lo sabremos pequeño amigo.- Dijo para prepararse para atacar. -Acabemos rapido con esto.-
Antes de que el Erizo azul se diera cuenta recibió un golpe que lo saco a volar, dejándolo aturdido. Tails se quedo viendo a quien le había dado ese golpe, encontrándose con Shadow con su típica cara de pocos amigos. Sonic se recupero rapido del golpe para con un spindash regresar a la tierra, para ver al erizo negro.
-¡Shadow! ¿Qué no éramos amiguis?- Dijo haciendo que el zorro de dos colas se le quedara viendo feo por lo que acababa de decir.
Shadow uso su caos control para tele transportarse más cerca de Sonic para darle otro golpe y hacer que este volviera a elevarse; volvió el erizo negro el caos control para volver elevarse y darle esta vez una patada para dejarlo noqueado en el suelo. Tails al ver esto trato de acercarse al erizo, mas Shadow al estar cerca de este la aparto.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Dentro Del Palacio | Sontails (Sonic x Tails Female)
FanficSegunda Temporada de "El secreto". Ser la novia del Erizo más rápido del mundo no era lo que una esperaba en un inicio, y con mayor razón al ser este el Rey de Mobius. Pero la vida de la pareja no sera de color de rosa, y menos con Skye y Aurora pre...