•[Narración Omnisciente]•
Un año antes de los sucesos del primer libro
♥╣[-_-]╠♥╣[-_-]╠♥╣[-_-]╠♥
-Te propongo un trato Manic.- Dijo Scourge viendolo de manera provocativa.
-Bueno, no hay nada mejor que hacer.- Volteo hacia el. -Escucho.- dijo dejando de hacer ruido con sus baquetas de batería.
Se pego a el haciendo sorprender a Manic. -Follemos.- Dijo en un tono provocativo.
Manic se le quedo viendo con una "Poker face" haciendo que Scourge se ponga incómodo. Soltó sus baquetas lanzandolas a cualquier lado de la habitación y agarrarlo de su chaqueta para acercarlo.
-Pues qué esperamos.- Y lo beso desesperadamente haciendo a ambos caer.
Lo que ambos no sabían es que habia una joven Zorro con unos binoculares viendo a la pareja.
-Esto es mejor que observar pájaros.- Dijo con un derrame nasal.
♥╣[-_-]╠♥╣[-_-]╠♥╣[-_-]╠♥
Sonic estaba bajando a la cocina por algo de desayunar, con la unica diferencia que este caminaba raro. La razón era simple. Tener una especie de relación con el "F A K E R" necesitaba progresar.
-Maldito Shadow...- Se dijo a si mismo entrando a la cocina para su suerte, Tails estaba ahí.
-Caminas raro.- Dijo espantando al Erizo. -¿Qué te sucede?.- cuentiono.
-M-Me cai de la cama.- Se excuso.
Tails solo lo vió sin expresión alguna para volver a tomar de su taza de cafe.
-¿Y como explicas el chupetón?.- Dijo Tails señalando su cuello para que el erizo revise el suyo.
En efecto, habia una Marca.
-Mosquitos.- Se volvió a excusar.
Tails simplemente se le quedo viendo dudoso y se fue de ahi.
Sonic soltó un suspiro y maldijo a Shadow internamente.
♥╣[-_-]╠♥╣[-_-]╠♥╣[-_-]╠♥
Un pequeño Skye de 9 años estaba estaba junto a su mamá en el taller.
-Mamá.- Dijo llamando la atención de la rubia.
-¿Qué sucede?.- Pregunto mientras estaba arreglando una tabla Extreme Gear. (No preguntes por que)
-Me compras..?- no pude terminar de hablar.
-No.- Skye ante esto se puso triste. -Te dije que no te iba a comprar ese juego.- Dijo sin quitar su vista de lo que hacia.
-Pero maaaaaa..., A ti también te gustan los videojuegos.- Dijo suplicante.
-Si pero no de Mario.- Dijo algo enojada y se acercó a el. -¿Por que no vas a buscar uno que lo puedas usar en tu computadora?.- Le dijo amablemente haciendo que Skye se animará.
Ya en su cuarto, prendió la computadora. -Veamos que juegos hay.-
1 hora después
-Skye~.- entro a la habitación de este. -Acabo de comprar Overwatch, ¿Quieres...?- No pudo terminar de hablar por lo que vió.
Del monitor de Skye estaba saliendo Ben Drowner.
-No debiste hacer eso...- Dijo saliendo del monitor.
-¿¡SKYE QUÉ CARAJOS ACABAS DE DESCARGAR ESTÁ VEZ!?.-
THE END!
holis :D
Se que prometí que sería más activa pero hay una parte del Próximo capitulo que no se como desarrollar.
Bueno me despido
CHAU CHAU
17/AGOSTO/2020
8:54 PM
ESTÁS LEYENDO
Secretos Dentro Del Palacio | Sontails (Sonic x Tails Female)
FanfictionSegunda Temporada de "El secreto". Ser la novia del Erizo más rápido del mundo no era lo que una esperaba en un inicio, y con mayor razón al ser este el Rey de Mobius. Pero la vida de la pareja no sera de color de rosa, y menos con Skye y Aurora pre...