— ¡UZUI TENGEN! ¡UZUIIIII! — El rubio gritaba desesperado, ¿cómo podía haber sido tan despistado? ¡El bebé ahora que ya sabía gatear obviamente trataría de explorar todo lo que pudiera!
— ¿Qué pasó, amor? — El peli-plateado estaba dormido, ignorando todo que lo que pasaba y mucho menos preocupado por lo que sea, que su esposo estuviera preocupado por.
— ¡EL NIÑO NO ESTÁ! ¡TANJIRO NO ESTÁ! — Respondió al instante, como siempre altamente alterado, tratando de tranquilizarse volteando por todos lados para ver cuando aparecía.
— Entonces dile que se cuide, de paso nos trae helados. — Al parecer Tengen todavía no procesaba por su mente que había dicho el rubio, y siguió durmiendo, cuando reaccionó abrió los ojos, sólo para escuchar una cosa.
— ¡TANJIRO NO ESTÁ, GRANDISIMO HIJO DE TU MAMÁ! ¡TE QUEDARAS EN ABSTINENCIA SI SIGUES EN ESA MALDITA CAMA, LEVÁNTATE Y AYÚDAME A BUSCAR A NUEDTOR HIJO! — Zenitsu usualmente lloraba, pero cuando se enojaba sus gritos se intensificaban el triple cayendo en el oído del pelipleatado, el cual que si de por sí ya había reaccionado al entrar en cuenta que su hijo no estaba con el, quedarse en abstinencia empeoró todo incluso más.
El más alto se cambió lo más rápidamente que su cuerpo le permitía, buscando sus zapatos para empezar a la búsqueda de su pequeño ángel; Tanjiro raramente se iba de su lado o hacia alguna travesura, el pequeño ya sabía gatear y bastante rápido, por cierto.
El bebé había olido el dulce aroma de las galletas hechos por la ama de llaves, los cual le llevó a gatear hasta el elevador abierto que llevaba a la primera planta, debido a que el jardinero que antes estaba en la terraza arreglando los tulipanes azules, había acabado y se dirigía hacia el gran patio, sin darse cuenta que un bebé gateo a toda velocidad hacia el lugar.
Una vez que ya estaba en la planta baja, siguió la figura gigante a los ojos del pelirrojo bebé, pasó por la cocina recibiendo una galleta que mantuvo en su boca, mientras siguió al hombre que hacía bonitos cortes en las flores y quitaba cualquier maleza de ellas.
En cierto punto era tan grande que se perdió, escuchó una ruido que estaba sonado constantemente, después de seguirlo y estar sucio con tierra mojada, el bebé llegó a la gran estatua que hacía aparecer mágicamente otro objeto; el pequeño con meses de vida no podía describirlo, pues ni siquiera sabía hablar.
El bebé se comió su galleta sin las manos, pues las tenía ocupadas en el piso, durante ese tiempo el timbre sonaba, con una visita inesperada para los padred que buscaban a su hijo por toda la casa.
Fun fact: Los bebés gatean entre los seis y diez meses, en este tiempo Tanjiro tiene diez.
A los bebés se les deben de dar pequeñas cantidades de cereales y gluten alrededor de los sietes meses (pero es mejor lo que te recomienda el pediatra), si no presenta ninguna alergia a partir de los ocho meses puede comer trozos de pan y galletas.
Aprendiendo con barquitoss, ah. Mañana o pasado seguiré la continuación de este capítulo, los bebitos se conocerán.
Nos vemos en la próxima.
Barquitos se despide ⨾ ⛵
ESTÁS LEYENDO
⁞ '✎... Familia Pollito - KNY [Uzen & SenTan]
Fiksi PenggemarUna familia perfectamente balanceada. Advertencias: ━━━━━ Capítulos cortos (400 palabras).