Alex
Eres alguien que no vale la pena, no aprobaras el semestre si sigues así. A veces pienso que tengo demasiada fe en ti, y es una estupidez seguir creyendo en alguien como tú. Todas esas cosas son las que la mayoría de las personas me dicen, y enserio, lo trato de ignorar, pero a medida que lo escuchas casi siempre, tú mismo llegas creer que es verdad.
Decidí no continuar con las últimas clases que me quedaban en el bachillerato, así que pensé en irme a mi casa, y eso fue lo que hice. Entre a mi casa y me percate que había unos sobres tirados, así que los levante y empecé a ver si había algo para mí.
- deudas, subscripciones, mas deudas. Uhm esto es para mí.- susurré para mí mismo, deje los demás sobre en alguna parte y abrí el que dé decía mi nombré.
Era una carta, y traía escrito mi nombre así que la decidí abrir. Tenía una hermosa letra, así que como todo curioso que soy la comencé a leer.
Querido Alex
Sabes, tal vez en este momento no te sientas bien. Tal vez te sientes frustrado, enojado contigo y con el resto de las personas.
Sientes que nada vale la pena en este momento, o que tal vez pienses que nunca lo valió.
Crees que Nada te sale a la perfección, pero dime ¿quién es perfecto hoy en día? Y la respuesta es: que todos, todos lo somos. Nosotros somos perfectamente imperfectos, y eso hace nuestra perfección, y creerme, tú eres la persona más perfecta que el mundo ha visto.
Si te sientes triste mira a tú alrededor, y mira: a tu hermana, a tu madre, a tu familia, todos te fallaran y no creerán en ti, excepto ellos. Y si ellos te fallan y dejan de creer en ti, hay dos personas que no lo harán. La primera: es dios y la segunda soy yo.
Marie
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta novela es mía y esta registrada en Safe Creative con el codigo:1503083423807
ESTÁS LEYENDO
Dear Alex
RomanceTal vez todos dejen de creer en ti. Excepto yo. terminada y editada. registrada en Safe Creative con el codigo:1503083423807