Cuatro

4.9K 260 233
                                    


Bakugou notaba que ahora Uraraka estaba más animada y más atenta a él y hasta ahora pocas veces ella se había quejado de las veces que él cortaba los momentos romanticos y se hiba a hacer lo suyo dejandola sola, esto lo hizo sospechar y muchas veces intento hacerla escupir la verdad pero termino rindiendoce puesto que la castaña aseguraba con firmesa que sólo lo hacia por él y para él y con eso daba por terminada la discucion.

Una vez que llego a casa la encontro en la cocina cortando una cebolleta para despuer tirar los pedacitos de esta a la olla al lado de ella.

-Ya estoy aqui cara redonda- dijo él-

-Bienvenido a casa cariño- dijo ella con una sonrisa volteandoce a ver a su esposo-

-Ire a bañarme- dijo él-

-Oye cariño...- dijo ella haciendolo voltear- ahora que lo mencionas siempre me eh preguntado..¿por qué te entras a bañar cada que vuelves del trabajo o de algun lado?-

Bakugou levanto las cejas y se quedo quieto sin decir nada por unos minutos.

-¿y bien?- dijo ella-

-Sólo...termina la comida cara redonda- dijo él llendoce al baño-

Uraraka se quedo allí mirandolo mientras se dirigia al cuarto, su teléfono vibro en el bolcillo de su delantar y al tomarlo vio un mensaje de quien le había logrado subir el animo cada que ella necesitaba el amor que su esposo no le dava.

"Hoy pase por una pasteleria y vi unos cuantos pasteles de chocolate, miel y crema y me recordo a ti y a lo dulce que eres igual que ellos"


A Ochako se le sonrojaron las mejillas y respondio con emojis dejando escapar unas risitas.

°•En otro lado•°


Izuku estaba en el sillon de su casa con una sonrisa y sonrojo en sus mejillas miras miraba su teléfono y mientras su perro estaba recostado del pecho a la cabeza en las piernas de su dueño  moviendo la colita por la comodidad de estar allí tumbado.


-¡Guau!- ladro este puesto que ace un par de rastos su dueño le había dejado de dar su caricias por su espalda cosa que le gustaba-

-Lo siento muchacho jeje- rio el peliverde- creo que ya se- dijo él-

Izuku also su teléfono con un brazo y empeso a decir el nombre de su perro el cual se sento en las piernas de el sacando la lengua con una sonrisa y fue ahí cuando Izuku saco una foto para despues mandarcela a la castaña.


"Esta ancioso por verte Uraraka-san"


Uraraka estaba tan concentrada  en los mensajes con el peliverde que no le presto atencion a la comida no hasta que la voz de su esposo la llamo.


-Cara redonda- dijo él- la comida-

-¿eh?- Ochako volteo su mirada y vio que la olla estaba por hervir por completo y fue ahí cuando guardo su teléfono y se concentro en ello-

-Estas muy despitada ¿con quien hablabas?- dijo él-

-Ahhh...con Tsuyu-chan- dijo ella mientras revolvia la sopa-

°•Amantes•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora