Cinco.

4.1K 212 170
                                    


-Uraraka-san...- dijo él-

-Dejame...sólo deja que me quede contigo un poco más- dijo abrazandolo con un poco más de fuerza a lo que Izuku correspondio-

-Esta bien...- dijo mientras frotaba el pelo de la castaña- tranquila- dijo mientras cerraba los ojos y sonreia dulcemente-

Uraraka coloco una de sus manos en el pelo revelde de Izuku mientras su otra mano ahora se encontraba apollada ya no en su cuello sino en la espalda de él, Izuku por otro lado bajo una de sus manos a la espalda baja de la chica para despues posicionarla en la cintura de ella mientras seguia acariciando el pelo de ella con suavidad respirando el dulce aroma de ella era una mescla entre vainilla y chocolate realmente dulce, movio un poco para poder tomar la cara de la chica con ambas manos y unir sus labios con los de ella en un dulce y tranquilo beso el cual la castaña correspondio sin dudas para que despues ambos chocaran sus frentes mientras seguian disfrutando del calor y el roze de casi piel a piel de ambos.

-¡Guau!- el ladrido de Kioshi les hizo saber que se aproximaba a ellos por lo que sonrojaron un poco más de lo que ya estaban pero luego rieron-

Kioshi se subio a la cama en donde ambos estaban pero en vez de ponerce encima de ellos o en el medio solo se acurroco a unos centimetros serca de la segunda almohada de su dueño, Izuku y Uraraka lo miraron y él sólo movio su colita al devolverles la mirada pero no hizo nada más que quedarce ahí mismo hasta mirar a otro lado.

-Bueno creo que no podremos continuar jeje- rio el peliverde-

Uraraka sonrio de igual manera y deposito un beso en la cabeza de Izuku undiendole la cabeza en medio de sus senos mientras lo abrazaba por el cuello a lo cual él le reapondio abrazandole la cintura con un brazo y la espalda con el otro.

-Que mal- dijo ella con una sonrisa-

-Sabes puedo decirle que se valla si es lo que deseas- dijo levantando su rostro para mirarla con una mirada y sonrisa picara-

Ochako le sonrio y le beso la frente.

°•09:30 pm•°

Ochako abrio la puerta de su apartamento y entro cerrandola despues detras de ella mirando siempre al piso, se dirigio a su habitacion en donde escucho la ducha del baño ensendida.

-¿Otra vez tomando una ducha?- dijo a sus adentros-

La castaña saco su teléfono de su bolso y lo guardo de nuevo en el armario y ya de paso saco sus ropas para dormir una muscolosa negra con encaje en la parte del comienso de sus senos y un shord del mismo color con encaje en las mini piernas de este, luego de recojer su ropa la cargo entre sus ante brazos y se dirigio al baño para cambiarce cuando sin darce cuenta choco contra el pecho desnudo y humedo de su esposo.

-No crei que lleguarias tan temprano- dijo el rubio ceniso-

-emm...si..d-decidi volver antes- dijo ella sonrojandoce- i-ire a cambiarme- dijo pasando de largo-

Bakugou la miro levantando una ceja pero luego simplemente se alisto con sus ropas de dormir una remera gris y unos pantalones rojos, mientras se secaba el cabello el teléfono de la castaña sono sobre su lado de la cama nuevamente la sensacion del saber el por qué de repente su mujer había tomado otra actitud lo tomo rapidamente y lo prendio en donde en la pantalla de inicio vio simplemente un mensaje de su amiga la "rana" como él solia llamarla asique sólo bufó y dejo el teléfono de su mujer de nuevo en su lugar justo antes de que ella saliese del baño.

Uraraka se sento dandole la espalda a Bakugou mirando al suelo sin decir nada mientras él leia un pequeño libro, en el cuarto de ambos sólo se podía escuchar el sonido de las agujas del reloj, cansado de eso Bakugou cerro el libro que estaba leyendo y se volteo a ver a su mujer.

°•Amantes•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora