Siete

3.2K 211 329
                                    

Katsuki Bakugou se encontraba camino a casa caminando por una vereda pasando por delante de las vidrieras de las tiendas de farmacias, panaderias, perdumerias etc hasta que por delante suyo pasaron dos preadolesentes de entre catorce y quince años un niño y una niña ambos parecian ser una pareja hablando enamorados y embobados, pasaron a un costado de el sin darle importancia a Bakugou pero el ver a esos dos preadolecentes le hizo tener el recuerdo de cuando él y Uraraka tenían aquella misma edad y se habían visto por primera vez.

°•FLASH BACK•°

Las estaciones de tren se encontraban rodeadas de gente al igual que los dos trenes que habían pasado por delante de él con sus bagones llenos de gente en los que ya no cavia casi nadie más, no le molestaba eso lo que lo molestaba era el hecho de que al viajar con un bagon lleno de gente corria el riesgo de que algo se le callese de la mochila, que le robasen algo, que la gente lo empujase hasta sacarlo del bagon para que pudiesen bajar o el que las personas se quejasen de los olores, empujones y quedar atrapado todo el trayecto escuchando una estupida discucion de personas que no querian dar el asiento a niños pequeños, embarazadas ect por lo que preferia llegar tarde o sobre la hora a su escuela secundaria, no quería empesar la mañana com más malhumor del que ya tenía de por si pero esa vez por suerte despues de que dejase pasar el segundo tren cinco minutos despues el siguiente paso y aun eran las 06:30 por lo que llegaria a tiempo, entro en el quinto bagon y para su suerte solo tenía como minimo unas seis personas por lo que no le molesto el hecho de que había mocosos corriendo y cambiando de aciento de aqui y alla cuando dieron la ultima llamada del tren mientras escuchaba música parado al lado de la puerta su mirada se fijo en una fegura femenina que corria hacia el bagon y justo antes de que las puertas se cerracen ella logro entrar y él tuvo unos milesimos pequeños segundos de verla y fue ahí cuando la reconocio Uraraka Ochako de la clase 2-B sus cabellos cortos castaños pasaron flotando por muy cerca de su cara al igual que la cara de apuro y de alivio de ella quien despues de que las puertas se cerrasen ella se tomo un poco las rodillas para respirar más tranquila y despues pasar su ante brazo por su frente limpiandoce las pocas gotas de sudor de su frente y al final sentarce en uno de los acientos ignorando el hecho de que Bakugou la estaba mirando en vez de concentrarce en su teléfono, no fue amor a primera vista pero fue ahí cuando se dio cuenta por primera vez de lo hermosa que era aquella castana.

°•FIN DEL FLASHBACK•°

Recordae el primer momento en que la vio le hizo sentir el como su corazón se le estrujaba pero siguio caminando hasta que al pasar por un puente recordo la vez en la que finalmente se armo de valor para decirle lo que sentia por ella y lo patetico que se sintio de gritarlo así de fuerte en aquel espacio en el que su voz retumbaba por las paredes de su colegio.

°•FLASH BACK•°

(Esta es una animacion sacada de Youtube que me parecio adecuada para ponerla aqui).


-¡Cara redonda tengo algo que decirte!- dijo parado en uno de los pisos de arriba posado en las barandas-

-¿¡Quée?!- dijo la castaña alsando la mirada para verlo-

-¡Cierra la boca!- arrugo la nariz y despues respiro profundo- Sal conmigo-

-¿Eh?- su rostro se ruborizo- ¿Estas bromeando? ¿Eh?-

-Ngh...Si o si apurate y contesta- dijo apretando los bordes de la baranda a la que estaba sujeto-

-¿Eh?- fruncio el seño- ¡No tienes que decirlo de esa manera tangrosera! ¡Y tú nunca me dijiste como te sentias sobre todo esto tampoco!-

°•Amantes•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora