Capítulo 2*

400 15 12
                                    


-Samuel-

-Hey muy buenas a todos guapísimos aqui Vegetta777 en un gameplay en directo de....-Empezaba a grabar un video cuando el sonido de la puerta me obligó a determe y puesto a que vivia solo tenia que ir yo ¡Vaya Tela! Crei que esto de ser mas 'Independiente' seria facil....Me dirijí al portal y gire el picaporte (periila o como le digan).

-Wiiiiiiiiiii-Gritó Lana cuando abrí la puerta y me abrazó.

Lanita a sido mi amiga,bueno no es que tenga muchos amigos...pero ella siempre estuvo para mi,tiene un novio llamado Borja con el cuan también me llevo muy bien ademas de que el también es youtuber y se hace llamar 'Luzu'.

-Hola Lanita-Le sonreí mientras le devolvia el abrazo.

-Luzu y yo queremos ir a la Feria,Pero queriamos que vinieras,asi igual encuentras mas amigos...o una novia-Me grito mientras ponia cara de violadora de bosque,me daba un poco de miedo,pero tenia razón,por mi trabajo casi no salgo de mi casa,no tengo muchos amigos y tampoco novia,aunque en Twitter,Tumblr y otras redes sociales se me relaciona con tropecientas personas,sobre todo con un chico también de internet "WillyRex" me he visto un par de videos suyos y debo admitir que se ve buena gente el chaval,ademas de majo...y si,tiene lo suyo pero no creo que seamos 'el uno para el otro' asi que basta de pensamientos extraños.

-Nose si pueda ir,todavia me quedan muchos videos por grabar-Realmente no tenia muchas ganas de salir de mi casa hoy.

-Anda Samuel,Vamos..Vegetta :3-Me suplico como por 5 minutos llenando mis oidos cuquis con sus gritos.

-Esta bien......Lo que tengo que aguantar.....Buah Chaval!-Termine aceptando,no queria dañar mis pobrecitas orejitas.

-Venimos por ti en 2 horas-Dicho esto me dio un beso en la mejilla en forma de despedida y se retiro,grabe y edite un último video y me di una ducha rápida,que con la tonteria se me hace tarde y tóh,acabe de cambiarme y justo sono el timbre....Totalmente aposta macho.

Se pudo escuchar un 'Wiiiiiiiiii' detras del portal,abrí,salude a Luzu y a Lana y nos fuimos en su coche,la noche era muy linda,las estrellas brillaban mas que nunca,estaba tan concentrado en las bellas vistas que no me percate de que ya habiamos llegado.

-Samuel,anda cabezón vamos a comprar los boletos-Me dijo Luzu despabilandome un poco,es que cuando me pongo,me pongo.

Andamos hasta la taquilla,compramos los boletos y entramos,por ser de noche las luces resaltaban mas y daba una vista increíble de todo.

-A LA NORIA-Grito Lana de una forma bastante aterradora,Luzu y yo solo nos apresuramos a ir a la Noria,nadie queria ver a Lana de esa forma D:

Como era de suponerse,Luzu y Lana,por ser pareja se subieron a la misma cesta,yo tuve que subir con un chico que se veia bastante distraído,pusieron la rejilla para no caerse y el juego comenzó.

El chico se volteo y al verme se quedo con una cara de tonto perdio',deseguro mi encanto lo dejo que flipas...Espera,este chico se me hace demasiado conocido...

-Tu...Tu..Eres Vegetta777 ?-Tartamudeo el chico,se veia bastante mono.....Esas mejillas....esos ojos de chino (Bullyng a Willy plz) Creo que se quien es...

-Si,el mismo,¿Tu...Eres WillyRex cierto?-Le pregunte sonriendo y el chico 'Willy' se quedo toh atontado.

-S..Si...-Vaya lo que le a costado.

-Mucho gusto-Le tendí la mano.

-Igual-Dijo casi en un susurro y tomo mi mano,senti ¿mariposas? ¿arañas? ¿unicornios? no se,pero sentí algo en el estomago y le solte.

Las Casualidades No Existen.-Mini FanFic Wigetta-WillyRex y Vegetta777.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora