-Guillermo-
-Karol,hola-Le digo a mi hermana mientras entra por la puerta de mi casa y la abrazo,vine a comer aqui con Samuel,estaba dispuesto ha hacer conocida con mi madre mi relación con Samuel y el me apoyo.
-Hola María-Salude a su amiga, y también la abrace.
-Hola,Karol-Repite esta vez Samuel y abraza a Karol y procede a hacer lo mismo con María.
-Hija has vuelto,y traes a María,venid que cenaremos todos juntos-Dice mi madre mientras abraza a Karol y a María,Nos sentamos a comer,junto a mi esta Samuel,frente a nosotros Karol y María y al otro lado mio,mi madre,estaba Nervioso y no me salian las palabras por mas que queria hablar.
-Madre-Pronuncio Karol apenas audible.
-¿Que pasa cariño?-Le pregunta mi madre apartando su comida y poniendo toda su atención en ella.
-Tengo algo que deciros,a todos vosotros.-Lo que pronunció mi hermana me sorprendio y deje de comer,acción que imitó Samuel.
-Por supuesto hija,¿Que quieres decirnos?-Le dijo mi madre con voz suave y reconfortable.
Karol se notaba nerviosa y estaba sonrojada hasta decir basta,levanto lentamente la mirada, nos examinó a cada uno para detener su mirada en María y volverse a mi madre.
-Lo....que tengo que...deciros..es..es que..María es mi novia y espero que lo acepten-Esto último lo dijo de un solo,bastante rápido, analice sus palabras y vi como se removía incomoda en su lugar al igual que María, ¡Es que no me la creo chaval! ¡Mi hermana es mas valiente que yo! ¡FLIPO A COLORES!.
-Perdón si te he defraudado-Dijo ella e hizo el intento de levantarse pero mi madre la tomo del antebrazo para que no lo hiciera y le dijo.
-¡Claro que no me has defraudado!, todo lo contrario estoy orgullosa de tener una hija tan valiente como tu, además María me agraba mucho-Le dijo mi madre se paro y la abrazo e hizo lo mismo con María a quien no se lo quitaba el sonrojo nadie!. Sentí impotencia ¿ella si puede pero yo no? No,yo si puedo!,pense rápido y me decidi,apenas se sentaron las chicas y hable yo.
-Yo también tengo algo que decirte madre,Estoy con Samuel,espero que lo aceptes y me aceptes a mi, al fin de cuentas,es solo amor ¿no? ¿Aquien le hace daño que dos personas se amen?-Dije y al fin solte el aire que sin querer estaba reteniendo.
Mi madre abrio los ojos como platos,seguro le llegaron las dos noticias de golpe,pero sin embargo se levanto de su lugar y me abrazó e hizo lo mismo con Samuel.
-Cuidare bien a su hijo-Fue lo unico que alcanzó a decir Samuel con la voz temblorosa.
-Espero que haci sea, los quiero a todos vosotros,no importa cual sea su manera de amar,siempre os voy a amar-Nos dijo a los cuatro y todo se volvió mas agradable y el aire menos tenso.
-Samuel-
-Cuidare bien a su hijo-Dije todavía anonadado por como habia tomado su madre el hecho de que sus dos hijos amaran "diferente".
-Espero que haci sea, los quiero a todos vosotros,no importa cual sea su manera de amar,siempre os voy a amar-Nos dijo a los cuatro y todo se volvió mas agradable y el aire menos tenso.Me sentía feliz y completo.
*Después de 2 meses*
Me desperte sintiendo como los brazos de Willy se aferraban a mi torso,y si, Willy y yo nos mudamos para vivir juntos, bueno, el solo se mudo a mi apartamento entramos perfectamente los dos y grabamos cada quien en su habitación aunque en las noches el duerma conmigo. Mis padres lo tomaron bien, después de todo es mi apartamento..... Y por si se lo preguntan no, no les he hablado de que Willy no es mi amigo.....El es mi novio,mi vida.
Me levante a duras penas intentando no despertar a Willy y camine hacia la cocina donde tome un vaso de zumo de naranja, el telefono de la casa anuncio la entrada de una llamada y lo cogi.
-Samuel de Luque al habla ¿Que desea?-Pregunté como siempre, guardando los extremistas modales enseñados por mi madre.
-Hijo soy yo, Cecilia tu madre-Me estremecí, por lo general soy yo el que llama.
-Hola Mamá te he echado mucho de menos-Le respondí sinceramente.
-Y nosotros a ti hijo, iremos cerca de tu apaartamento, nos gustaría salir a cenar, hace mucho que no nos vemos-Es una gran oportunidad de presentarle a mis padres a Willy, aunque ellos son un poco extremistas y maniaticos, no les gustan las parejas 'diferentes', sin embargo, dudo que haya otra oportunida como esta, además Willy y yo ya tenemos una relación formal.
-Me parece perfecto, ¿Podría llevar a un amigo?-Dije 'amigo' para que no se alarmacen, no quiero crear conflicto antes de tiempo,después de todo, Solo deberían ser personas amando a otras personas.
-Por supuesto hijo, a las 8 en tu apartamento-Dicho esto mi madre colgó.
Listo ahora a decircelo a Willy...Esperare a que despierte.
---------
-Willy vendrán mis padres a las 8-Lo solte mientras entraba en la cocina.
-¡¿Qué?!-Dijo el escupiendo todo el zumo que habia bebido.
-Tranquilo Willy, además creo que ya es hora de que conozcan a la persona que amo-Le dije rozando mi nariz con sus mofletes abultados, los cuales se tornaron un rojo intenso.
-Pe..pero y si..no...les agra...agrado?-Dijo Willy, Buah Chaval! Menudo esfuerzo, lo que le ha costao'..
-No te preocupes Willy, les agradaras mi Willy-
-Esta bien....¿Que hora es?-
-Las...6:30 ....MADRE MIA QUE NO NOS A TIEMPO A NAH-No habia visto el reloj, empecé a prepar la cena, pollo con espaguetti, que era lo único que sabia hacer y fui corriendo a mi pieza para tomar una ducha, solo pude ver a un Willy agitado corriendo a la ducha de su pieza.
Al salir me vestí 'Elegante' era un paso importante en mi vida dar a conocer a la persona que es mi pareja, a la persona que amo.
Acomode la mesa y agregue los toque finales,listo para servir la cena.
-Guillermo-
Esta bien....¿Que horas son?-Dije aun intentando asimilar el que sería la primera vez que veo a mis 'suegros'.
-Las...6:30 ....MADRE MIA QUE NO NOS A TIEMPO A NAH- Me estas vacilando vegettita.....No me dará tiempo, observe que vegetta metia la cena al horno y se iba a duchar, asi como yo también lo hice, al salir no tenia ni la mas minima idea de que me pondría....Flipo.
Llevo mas de 40 minutos probandome los mil y un conjuntos que tengo pero no se que ponerme......al final acabe por ponerme una camisa azul, con un saco negro, pantalones de vestir y zapatos negros, espero que me vea elegante, pero ya no puedo hacer nada, SOLO QUEDA MEDIA HORA......Respira Willy, tranquilo...
Salí de mi pieza y vi a un Vegetta recién cambiado, llevaba casi lo mismo que yo, una camisa morada, saco negro y pantalones de vestir y zapatos negros, lo ayude con los últimos detalles y listo...
-Te ves muy bien así-Dijo mi Vegetta en un tono ¿Picaro? Mientras se acercaba a mi, me tomaba de las mejillas y nos uniamos en un beso....y por si se lo preguntan todavía no hemos hecho nada en la cama, el quiere que yo este listo.
-Gracias...Tu...Tu también, te ves muy guapo-Dije apenas con aire, el beso me habia dejado totalmente como tonto perdio'.
El iba a decir algo más, pero el timbre nos interrumpio. Llegaron sus padres, mis 'suegros'.
Vegetta abrió la puerta.
_____________________________________________________________________________
Hoooola a todos! :D Perdón por no actualizar antes :'v De igual manera acepto sugerencias, comentarios, votos, amor... *nadie la quiere* Dejo un videito :v Es la canción en la que me inspire(? Ehje
Bueh xD Gracias por leer y hasta la siguiente!
-MichoMitch
ESTÁS LEYENDO
Las Casualidades No Existen.-Mini FanFic Wigetta-WillyRex y Vegetta777.
FanfictionPrologo. El Amor Puede Estar En La Persona Que Menos Esperas.... El Amor Se Da Cuando Menos Piensas..... "Lo Que Empieza Jugando......Acaba Gustando"