-Guillermo-
-Hasta la siguiente y adiós-
Y fue así cómo despedí el último video que me quedaba por grabar,tenía toda la tarde libre...sin embargo, no tenía idea de que haría el resto del día.
Guillermo en pocas palabras,era uno de los mejores Youtubers de España con solo 21 años,era un chico tierno de mejillas abultadas que se sonrojaban ante un pequeño halago, era bastante alto aunque algo flacucho, se quejaba de muchas cosas, esa era su forma de ser sin embargo, era un chico agradable,simpatico y a veces...tímido
-Guille!!! Vamos a la Feria porfavor!! quiero montarme en todos los juegos!-Gritó mi hermana Carol, y como realmente no tenía ningún plan, me pareció una excelente idea.
-Esta bien, ve a cambiarte y nos vamos- Le sonreí y ella se marcho a su pieza, rápidamente me duche y al salir de la ducha me coloqué la ropa que solía usar siempre, una sudadera, unos jeans y mis típicas zapatillas.
Fuí a la sala a esperar a mi hermana mientras mi madre cocinaba y me acerqué a ella.
-Llevaré a Carol a la Feria-Le dije mientras comía una manzana.
-Esta bien, pero cuidala- Me dedicó una sonrisa cálida, mi hermana llego y emprendimos nuestro viaje a la feria la cual no quedaba muy lejos de mi casa, pero aún así llevé el auto de nuestra madre.
Quizás se pregunten ¿y mi padre? pues el nos abandonó cuando tenía 13 años y mi hermana aún era recién nacida,el hecho de que abandonara a mi madre fue mi culpa.....aunque ella diga lo contrario.Sacudí mi cabeza intentando olvidar esos pensamientos que me traían recuerdos de un pasado que quisiera no haber vivido....no haber hecho aquello.
*Flashback*
14 años...
Ahi estaba,sentado en el mismo rincon de mi habitación como todas las tardes desde el incidente,la sangre caía por mis muñecas las cuales tenian cortadas en todas direcciones,mi mirada se perdia entre las lagrimas y los recuerdos del ayer....Pero era demaciado tarde como para cambiar el pasado....Mi madre lloraba todas las noches,aunque lo ocultará yo la escuchaba sollozar a altas horas de la madrugada,me ahogaba en un mar de llanto silencioso....Sufría en silencio......Mi madre deseguro ya no me quería aunque decia lo contrario,decia que solo fue un accidente...
*Fin de Flashback*
Una Lagrima corrio por mi rostro al recordar aquellos momentos en el que estaba solo,aunque a decir verdad no es que ahora esta muy acompañado pero ahora hago lo que mas me gusta y me impide caer.
Me seque rapidamente la lagrima para que nadie la notara y cuando me fije,ya estabamos enfrente de la feria ¡Vaya Tela! deberia pensar mas seguido Ehjé.
Nos acercamos a la taquilla y compramos los boletos (Si no que iban a hacer xD)
La Feria era muy grande....De seguro carol me haría caminar y luego me van a doler los pies y....Guillermo deja de quejarte! me dije a mi mismo.
-Primero a la Noria,es lo mas divertido!-Me dijo mi Carol,nos acercamos con el señor y le entregamos los boletos,antes de subir me di cuenta que tenia los cordones sueltos ¡Menudo Pringao' que soy!.Mientras me ataba los cordones mi hermana subio cuando ya habia terminado -esque tardo una eternidad en esto-subí,note que mi hermana estaba sentada junto con otra chica.
-Guille ella es Martha,Es una compañera de clase,anda sientate atras porfavor-me dijo suplicando.
-Esta bien,pero tienen cuidado-Le dije sonriendo,me encanta ver que se divierte.
Me sente un par de cestas (esa cosas que te llevan en la noria) atras,subi y mientras esperaba a que otra persona se sentase a lado mio empecé a ver Twitter,Me partia al ver como me relacionaban con distintos Youtubers, uno con los que mas me relacionaban era "Vegetta777" había visto uno que otro video suyo pero poco mas,nunca habia hablado con el ni le habia visto en mas que simples fotos,parecia buen chaval ademas de ser muy apuesto....Ok me relajo esto de la feria me altera las hormonas.
Sentí un peso a mi lado,indicando que ya habia alguien en la misma cesta que yo,perfecto deseguro me toco con alguien raro.....Al voltear y ver a quien ahora seria mi compañero Noril....Me Quede Anonadado.
_____________________________________________________________________________
Gracias Por Leer El Primer Capítulo De Mi Mini-Fanfic* nwn Dejenme Su Opinión,Dudas,Reclamos y Sugerencias En Los Comentarios,El Voto Se Les Agradece :D Muchas Gracias^^
Un besazo un saludo y chao chao :D
-MichoMitch
ESTÁS LEYENDO
Las Casualidades No Existen.-Mini FanFic Wigetta-WillyRex y Vegetta777.
FanfictionPrologo. El Amor Puede Estar En La Persona Que Menos Esperas.... El Amor Se Da Cuando Menos Piensas..... "Lo Que Empieza Jugando......Acaba Gustando"