Capítulo 3*
-Karol-
*un mes antes*
Desperte como de costumbre a las 9 de la mañana,ya que estaba de vaciones,tome una ducha, me vesti y me diriji a desayunar junto a mi madre.
-Buenos Dias-La salude con una sonrisa.
-Buenos Dias Cariño-Dijo dandome un beso en la frente.
El desayuno transcurrio normal,entre algunas conversaciones sobre como nos habia ido la semana y otras cosas,acabe de desayunar y deje mi loza con el resto.Estaba tan aburrida,entre tonterias ya eran la 5 de la tarde y no encontraba algo en que distraerme recorde la feria,pero fijo mi mama no me deja ir sola,le dire a Guille que me acompañe.
Guillermo es mi hermano mayor,es un youtuber con muchos suscriptores se hace llamar WillyRex pero para mi siempre sera Guille.
Espere que dejara de grabar y entre a su pieza.
-Guille!!!Vamos A la Feria Porfavor!! Quiero Montarme en la Noria!-Le grite mientras daba pequeños brincos.
-Esta bien,ve a cambiarte y nos vamos-Me sonrio y corri a mi pieza a vestirme con algo de ropa casual,unos jeans,zapatillas y una blusa algo holgada.Cuando termine fui a la cocina donde estaban mi hermano y mi madre hablando,les sonrei y nos fuimos a la feria en el auto de nuestra madre.
Al llegar a la feria compramos los boletos,en el camino Guille no dijo mucho,espero que este bien.
-Primero a la Noria,es lo mas divertido!-Le dije mientras me sorprendia por las luces de colores que se mostraban en todas partes,nos acercamos al señor y le dimos los boletos para poder subir a la noria,mi hermano se quedo a atarse los cordones mientras yo subia a la cesta,observe a mi amiga Maria,y le hice una seña con la mano para que viniese conmigo.
-Hola Maria-Dije mientras la saludaba con un beso en la mejilla y ella subia junto a mi.
-Hola Karol,que bueno encontrarte aqui-Dijo ella con su tipica y hermosa sonrisa que enamoraria a cualquier chico.....bueno a cualquier chico y a mi,si,estoy secretamente enamorada de ella pero seria muy raro decirle y probablemente ella no sienta lo mismo que yo y no quiero liarla y perder su amistad,es una gran amiga.
Note que Guille se acercaba con una cara de tonto perdido que flipas,pero pobrecillo si lo eh dejado todo vendido,espero que me entienda,el siempre lo hace.
-Guille ella es María,Es una compañera de clase,anda sientate atras porfavor-Le dije suplicandole.
-Vale,pero tenéis cuidado-Me respondio con una sonrisa y se sento en la cesta de atras.
Vi que Guille ya tenia un nuevo compañero y me alegre,asi no estara solo.El "recorrido" si asi se le puede llamar,comenzó,el ambiente entre María y yo estaba algo tenso asi que decidí romper el hielo.
-¿Y como te ha ido en las vaciones?-Le pregunte sin apartar mi vista de ella,cada detalle de su cara es hermoso.....Perfecto diria yo.
-Muy bien,pero te eh extrañado mucho-Dijo volteando a verme con sus profundos ojos,me sonroje al instante y aparte mi mirada.
-Emmm...yo...yo tambien te eh extrañado mucho-respondi suave y tartamudeando,Dios,-Karol controlate-.
-Que linda eres-Me dijo ella tomandome de los mofletes y acurrandolos,me divertia su forma de ser conmigo.
-Jajjajajaja Basta-Decia entre risas sonrojado.
-Te gustaria venir a mi casa esta noche-Me dijo soltando lentamente mis mofletes,me lo pense,realmente queria pasar mas tiempo con ella,ademas siempre es bueno relajarse un poco con los amigos.
ESTÁS LEYENDO
Las Casualidades No Existen.-Mini FanFic Wigetta-WillyRex y Vegetta777.
FanfictionPrologo. El Amor Puede Estar En La Persona Que Menos Esperas.... El Amor Se Da Cuando Menos Piensas..... "Lo Que Empieza Jugando......Acaba Gustando"