Final
-Samuel-
-Te ves muy bien así-Le dije algo pícaro a Willy mientras me acercaba a el y le besaba.
-Gracias...Tu...Tu también, te ves muy guapo-Me dijo mi Willy
Iba a decir algo más, pero el timbre nos interrumpió. Llegaron mis padres.
Abrí la puerta.
-Hijo mío ¡Cuánto tiempo sin vernos!-Exclamó mi madre con su típico tono de voz modoso mientras me abrazaba como si no hubiera un mañana.
-Yo también te extrañe mamá- Dije una vez me liberó de su abrazo.
-Hijo- Se limitó a decir mi padre, es bastante reservado.
-Padre- Le respondí con el mismo tono seco estrechando su mano.
-Y este niño mofletudo debe ser tu compañero de piso- Chilló mi madre mientras corría a achurar los mofletes de MI Willy....Mamá te la estas jugando....
-Buenas ñoches señora de Luque-Dijo Willy sonrojado a lo que mi madre soltó una baja risita.
-Llamame Cecilia cariño- Le guiña a Willy. LO FLIPO CHAVAL.
-Buenas noches señor de Luque- Dice Willy otorgándole la mano a mi padre el cuál no la rechaza y sin mas se sienta junto a mi madre en el comedor.
-Guillermo-
Cecilia, la mamá de Vegetta es muy maja, apesar de que me sentía algo incomodo bajo la mirada amenazante de Vegetta.
Pero ahora La situación es esta. En un lado de la mesa está Cecilia y su esposo, y frente a ellos estamos Vegetta....Creo que es mejor llamarlo Samuel frente a sus padres...Regresando a lo anterior, estamos Samuel y yo de un lado de la mesa y sus padres frente a nosotros, la comida está servida y comemos en silencio.
-Y Guillermo,¿es ese tu nombre cierto? ¿A qué te dedicas?- Suelta el señor de Luque, casi me ahogo por lo repentino de su cuestionamiento.
-Ehhh... Emm....Soy Youtuber, como Veg....Samuel- Buah! Me cago en tóh, casi la lio.
El señor de Luque solo frunce el ceño a manera de respuesta y continúa con sus preguntas.
-¿Cuántos años tienes? Guillermo- Interrumpe Cecilia
-22 años- Respondo rápido.
-¡Que jovencito!-Exclama en un chillido Cecilia.
Samuel no ha abierto la boca desde que nos sentamos, Me cago en Vegetta chaval!.
-Y como te va a ti hijo ¿Algún "logro real" aparte de jugar videojuegos?- Exclama con cierto ¿enfado? el señor de Luque.
-Pues....tengo algo importante que deciros.- Samuel sujeta mi mano bajo la mesa....NO NO NO NO LO FLIPO NO NO NO QUE NO LA LIE NO NO NO ME LA CREO.
-Samuel-
Estábamos cenando y las preguntas eran interminables para mi, solo esperaba el momento de valentía para poder decirle a mis padres con quien estaba y presentarles a la persona con la que anhelaba pasar el resto de mis días.
Pero no todo es color de rosa, no todo en esta vida termina bien, las casualidades no existen y todo pasa por algo.....Pero nadie dijo que las cosas que pasaban iban a ser bonitas o iban a terminar bien, nadie dijo que sería fácil,todo pasa por algo, quizás no pasen cosas bonitas o no termine nada bien pero sin embargo prefiero tener la fe en que todo acabe bien. La felicidad es de valientes.
ESTÁS LEYENDO
Las Casualidades No Existen.-Mini FanFic Wigetta-WillyRex y Vegetta777.
FanfictionPrologo. El Amor Puede Estar En La Persona Que Menos Esperas.... El Amor Se Da Cuando Menos Piensas..... "Lo Que Empieza Jugando......Acaba Gustando"