Capítulo 4

312 12 3
                                    

Capítulo 4*

-Samuel-

"actualidad"

-Guille.....¿estas bien?-Solo le hablaba por su nombre cuando era algo serio...y creo que esta vez..lo era.

No me contesto,tome su mano,las mangas de su suéter se deslizaron hacia arriba ante mi acción y pude observar pequeñas y grandes cicatrices en sus muñecas......Una lágrima corrió por mi rostro.

-Guille...¿Que te has hecho?-Le pregunte sin dejar de ver los cortes en su hermosa y delicada muñeca.El solo jalo la manga y se cubrió el rostro con ella mientras no paraba de sollozar.No sabia que hacer,solo sabia que odiaba verlo así,destrozado,nunca lo había visto así,lo primero que se me cruzo por la cabeza fue abrazarlo y así lo hice,cuando pose mis manos sobre su espalda intentándolo envolver,se estremecío y se tenso.Mi única reacción fue abrazarlo mas fuerte y se termino por derrumbar en mis brazos,abrazarme y llorar.

-Nadie me habia apoyado como tu,todos siempre salian corriendo burlandose de mi.-Me dijo en un susurro apenas audible,escuchar eso me dolio en el corazon,senti que se estrujaba al saber poco de lo que habia sufrido Guillermo.

-Alla donde te vayas,a lado estaré yo,cuidandote y queriendote-Le dije en un tono de voz bajo.

-Gracias por estar conmigo Samuel-Me respondio en el mismo tono.

-Guille,no quiero que te cortes,no me gusta verte llorar y mucho menos,verte sufrir-Le dije mientras le acariciaba la espalda.

-No te preocupes,no lo hare mas.-Me prometio firme.

-¿Por que lo has hecho-Le dije intentando ahogar un sollozo mientras las lágrimas salían de mis ojos.Y fue entonces cuando el levanto la mirada,que reflejaba nervios,tristeza y melancolía,empezó a relatarme porque se había cortado,su hermano,un incendio,su padre.....persona a la que odio ahora.El corazón se me encojio al saber lo mucho que Guillermo a su corta edad había sufrido.

-¿Ahora te iras corriendo como los demás?-Me dijo el con dolor,sin embargo,no lo pienso abandonar,y menos después de todo lo que me ha contado,no lo dejaré solo.

-Jamás me alejaré de ti,tu eres y serás Mi Ángel-Le conteste,me sincere con el,no mas mentiras.Le diré lo que siento....Estaba decidido,era todo o nada,pero inesperadamente Guillermo alzó la mirada,sonrojado y torpemente llego a mis labios,fue la mejor sensación del universo,poder besarlo al fin,aunque solo hacíamos presión sobre los labios del otro.Se separo sonrojado y bajo la cabeza.

-Perdona si la eh cagado,pero te quiero-Me dijo,me sorprendí.Y me alegre,el corazón me iba a mil.Le tome del mentón,alze su mirada y nuestros ojos se conectaron.Me acerque esta vez yo,y le bese suavemente.

-Te quiero-Le dije separando apenas nuestros labios,sentía su respirar mezclarse con el mio.

Y nos volvimos a fundir en un beso un tanto desesperado,lleno de amor,miedo,pasión,pero sobre todo amor.Nos separamos por el aire y el se lanzó a mis brazos abrazándome.

-Gracias-Me dijo sin dejar de abrazarme como si su vida dependiera de ello.

-¿Quieres ir a por un café?-Le pregunte viendo ahora,un brillo especial en sus ojos,esperanza.

-Por supuesto.-Me respondió con una sonrisa de tonto perdido que me encantaba.Lo llevaría a la cafetería donde charlamos por primera vez,donde me di cuenta de lo que sentía por Willy,era un lugar muy especial para mi,quedaba como ha 7 cuadras de donde estábamos,se había formado un silencio algo incomodo pero decidí romperlo.

-¿Ya estas mejor chiqui?-Le cuestione.

-Si-Me respondí con una sonrisa.

-Estoy bien porque ahora se que me quieres y estas aquí,conmigo-Volvió a decir el acompañado de una pequeña risita.Le cogi la mano y haci continuamos hasta la cafetería,entre juegos y caricias.

Al entrar elegimos una mesa algo retirada por si acaso algún suscriptor andaba por el lugar.Nos sentamos y le dimos nuestros pedidos a la mesera.

-Guillermo-

Después de haberle contado todo a Samuel,el me prometió estar a mi lado,lo bese, al fin lo bese,y lo mejor es que ¡fui correspondido! estaba totalmente alegre aunque algo conmocionado,me llevaba a la cafetería donde por primera vez,sentí amor por alguien,y ¡me cogio la mano en el camino! Si sigo así,fijo FIJO exploto o algo.Ordenamos un par de cosas y al poco rato nos encontrábamos bebiendo cómodamente café.

Mientras bebo un trago de esa caliente bebida pienso en mi familia,en mi hermana,mi madre,¿Como se tomarán el hecho de que salgo con un chico?....Siento una opresión en el pecho...¿Miedo?....Miedo ha ser 'Rechazado'.......Tener miedo es por mucho lo peor que podemos sentir, y tener miedo por amar,es incluso peor....Después de todo El amor es solo amor ¿cierto?.....¿Por qué debe estar prohibido el amar a alguien? No le hacemos daño a nadie...Muchas preguntas..pocas respuestas.

-Karol-

Ya ha pasado un mes desde que María y yo somos pareja,pero es nuestro pequeño secreto,salimos juntas y siempre estamos charlando de nuestro futuro,pero últimamente estamos algo nerviosas sobre como reaccionara nuestra familia cuando le digamos que salimos.

*Al día siguiente*

Esta mañana estoy decidida a contarle a mi madre que estoy con una chica...quizás ya no me quieran mas....siento una leve punzada el solo imaginarme siendo rechazada por mi madre,ella siempre dijo que debía dar el ejemplo....Pero..¿Desde Cuando Demostrar Amor Es Mal Ejemplo?.....¿Aquien le hace daño que dos personas se amen?...

-¿Estas lista?-Me pregunto María frente a la puerta de mi casa.

-Si-Contesto nerviosa y aprieto fuertemente su mano.Abro la puerta con la llave que traigo en el bolsillo,paso y mi mama se encuentra en la cocina mientras Samuel amigo de mi hermano y mi hermano ponen la mesa.

-Karol,hola-Dice mi hermano mientras se acerca a abrazarme,por lo cual suelto la mano de María.

-Hola María-Dice Guille mientras también la abraza a ella.

-Hola,Karol-Repite esta vez Samuel y también me abraza y procede a hacer lo mismo con María,si alguien mas la toca LOS REVIENTO A TODOS.

-Hija has vuelto,y traes a María,venid que cenaremos todos juntos-Dicho esto me abraza a mi y luego a María...pero es mi madre...la perdonare esta vez.Nos sentamos a comer,María esta sentada a mi lado y frente mio están Guillermo y Samuel y parecen ..¿Nerviosos?.Tomo una bocanada de aire y mi dispongo a hablar.

-Madre-Pronuncio en voz baja.

-¿Que pasa cariño?-Me pregunta y deja a un lado su comida para poner toda su atención en mi.

-Tengo algo que deciros,a todos vosotros.-Dicho esto todos dejan de comer y se centran sus miradas en mi,me pongo algo nerviosa pero la mano de María se entrelaza con la mía bajo la mesa.

_____________________________________________________________________________

Hooooolaa todos chavales (? xD Gracias por leer! :D No se si lo he hecho bien pero si es asi les eh dejado un video :D Es de Town y esa canción me inspira(? :v Todos escuchenla!! AU AU AU *okno kill me plz*  *Les mando amor*

-MichoMitch                                

Las Casualidades No Existen.-Mini FanFic Wigetta-WillyRex y Vegetta777.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora